One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Cronm

#41429 #41430 ¿Porque son seres vivos independientes? No recuerdo ningún caso en el que alguien haya imbuido haki a otro ser vivo para cambiar sus "propiedades", pero si sabéis de alguno, iluminadme por favor.

1 respuesta
Zoth

#41431 ¿Podemos contar las espadas de Zoro como "ser vivo"?

1 respuesta
B

#41432 Sandai Kitetsu debería contarse así por que está maldita.

Dofuramingo

#41431

Diría que los plátanos de Usopp son tan seres vivos independientes como el bambú de Vergo. No sé si podrá imbuir una de las plantas monstruosas que de vez en cuando utiliza, pero no creo que tenga problemas en hacerlo con los proyectiles más al uso que todavía emplea.

PD: de hecho no creo que las plantas puedan considerarse seres vivos en el sentido que empleó Rayleigh al hablar del haki, que al fin y al cabo es ambición pura y dura y no estoy seguro de que una planta tenga ambición.

Seyriuu

#41416 Se me hace muy difícil imaginar el enorme power up que implicaría para Coby eso. ¿Qué justificación podrían darle? No es que tuviera un poder que estuviera detrás de luffy ahí-ahí para que cuando uno sea nivel yonkou/rey de los piratas el otro tenga un nivel almirante.

Quizás se pueda justificar con mejora del personaje bastante grande + control de haki de los mejores + una buena fruta que se coma, porque si no... :/

2 respuestas
Cronm

#41434 Obviamente me refería a las plantas grandes, de todas formas, un ser vivo por definición tiene que cumplir ciertas características para ser catalogado como uno. Obviamente los frutos están "vivos" pero al no cumplirlas no entrarían en la categoría. El concepto es difuso, sobretodo hablando de plantas, pero de todas formas, como ya he dicho, me estaba refiriendo a las plantas más grandes.

1 respuesta
Dofuramingo

#41435

Coby confesó a viva voz y llorando que llegaría a ser almirante, esto es Oda diciéndonos que lo va a ser:

Koby: ¡¡¡Para entonces te habré alcanzado!!! ¡¡Me haré más y más fuerte!!
¡¡¡Y algún día yo seré!!! ¡¡¡En la Marina…!!!
¡¡¡El próximo “Almirante”!!!

Pon que Dragon le reserva el puesto de Almirante para cuando finalmente alcance ese poder gracias al discurso que dio en Marineford y sus buenas acciones que todavía nos quedarán por ver, ya sea un año, tres o cinco después de la victoria de los revolucionarios. Algo así como lo que hizo Kong con Garp, que dejó una vacante en el almirantazgo durante un buen tiempo porque quería que el héroe la ocupase. No creo que Coby vaya a ser Almirante antes de la caída del Gobierno Mundial por lo que tú dices, el salto de poder sería enorme, aunque pueden pasar todo tipo de cosas (incluyendo comerse una fruta del diablo). Por eso pienso que será ascendido después de la victoria de los revolucionarios.

#41436

La cosa es que Usopp no necesitaría pasar a otro tipo de munición, como tú has dicho, ya que se nos ha mostrado que sigue manejando proyectiles más típicos (dentro de su rareza, claro) además de las plantas monstruosas.

Sosu_

#41425 Home, tu piensa ke vas andando tan ricamente por valencia y se te cruzan 3 gaviotas en ibiza y les pegas tres moxis asi de wen royo que me aburro, pues eso hace van augur y creo que ahi da igual la municion ni arma eso es haki, usopp para darle a una puta ventana que tiene ahi enfrente de las narices por mucho coriolis que tenga que calcular esta en un momento clave y su haki no le da pa mas, o lo de van augur es una fumada de esas para presentar un personaje o a usopp le queda un gran powerup

B

#41435 Al final de One Piece pasarán muchas cosas. Igual que Naruto

spoiler
2 1 respuesta
Pelunarez

Mesie ha formulado una teoria futura en la que no incluye a Enel como nakama. Mis dies.

2
TheArnau

#41439 Oda tiene las cosas mucho mas pensadas que Kishimoto de lejos.

1
Gif
One Piece Spoilers 855
2 1 respuesta
Kb

#41442

spoiler
Quebrant
spoiler
4
MrMeji
spoiler
2 respuestas
maliaradia

#41445

spoiler
eaglin

#41445

spoiler
2 respuestas
Gelo0n
spoiler
MrMeji

#41447

spoiler
B
spoiler
kraqen

#41447

spoiler
B

La seguridad de Big Mom es un chiste que te cagas. Menudos inútiles

2 respuestas
Leoshito

#41452 Eres un yonko y tienes un ejercito de gente con recompensas brutalisimas, ¿para qué cojones necesitas seguridad?

Cronm

#41452 Se rumorea que tiene contratados a stormtroopers del imperio

1
kamikazze
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#41455 a mi me parece bien. Estamos acostumbrados durante el ultimo año a ver unas escaladas absurdas en las recompensas. De muchos cientos hasta miles (o casi) en los casos de Jack, Cracker y Smoothie.

Pues de repente ver una como las de antes, que no necesariamente dice que sea mas debil, me alivia bastante.

1 respuesta
kamikazze

#41456 aun asi me esperaba más. Que está muy por debajo de Pekoms y Tamago... Que le llega justito para ser un supernova

Zoth

La recompensa es de cuando se la pusieron, no quiere decir que no haya aumentado su poder aún más.

na10ta

Brook MVP

2
ragnok666

OUT en MS

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags