One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Rohan
spoiler
matute_ll

Brutal lo de Brook, mis 10 goda

Gelo0n

Un saludo brookistas

1
B

No veas la de mierda de post de biis que hay en pirateking cada semana de capitulo

1 respuesta
matute_ll

#41464 pero hay cap la semana que viene o...?

1 1 respuesta
B

#41465

kamikazze

Puto Brook jajajajaja buen cap, en anime será muy divertido.

spoiler
1 2 respuestas
pinhoman

#41467 porque hay que rescatar a kidd? que se pudra por asesinar a civiles.

2 respuestas
Pekoms

#41468 Y el gyojin pulpo ..Hatchan?..participo en toda la movida de Arlong Park..y luego meh...Mientras que KIdd no se cargara a algun conocido de los Mugis..que mas les da XD.

kraqen

#41467

spoiler
kamikazze

#41468

spoiler
B

Yo no me voy sin ver como Luffy le meta un meco a Pudding

Pumazone

Pag web de donde pones el capitulo asi resumido en español en vez de ingles? xD <333333

1 respuesta
B

Lo dicho, la seguridad en Whole Cake es de puta broma

1 respuesta
sincahonda

#41474 No es de broma, pasa igual que en V de Vendetta(comic).
Usan la propia defensa (mundo de espejos) para colarse, si no hubiera sido imposible.

1 respuesta
B

#41475 ¿Y los soldados derrotados por Luffy? Venga, en general la seguridad de Whole Cake esta dando pena. Sabiendo con antelación que iban a dejar colar enemigos, no reforzaron mas.

Y aun falta por entrar en acción Caesar Clown. A Big Mom la van a reventar mucho en esta saga

2 respuestas
sincahonda

#41476 joder envia a un top3 y luego a un ejercito, pone a otro top3 donde los tesoros.
Repito que si choper no se hace con brulee, estarian jodidos.

MrMeji

#41473 Pirateking

Sosu_
spoiler
Dofuramingo
spoiler
1 respuesta
Zaryei

#41480

2 respuestas
Dofuramingo

#41481

spoiler
1 respuesta
kamikazze

#41476

spoiler
Zaryei

#41482 Vamos a llamar a Geloon para que te explique quien va a vencer a la espada.

1
Gelo0n

Yo a Kidd lo veo como al gilipollas de Gary en pokemon, más pokedex = más recompensa, total, pa na, porque luego va a llegar Zoro se va a sacar la pinga y ai no ai recompensa ke te salve jajaj

1
narthur

#41481 Me he perdido algo en el manga, ultimamente escucho mucho a Enel, pero que yo sepa no ha sido mencionado en ningun lugar no?

2 respuestas
neil90

El baiteo pasivo da sus frutos... Lol

Dofuramingo

#41486

En un capítulo de estos de entresagas (no recuerdo si entre Dressrosa y Zou o entre Zou y Whole Cake) aparece una silueta muy parecida a la de Enel (vamos, que era él) diciendo algo así como que ya era hora de volver con "los suyos".

6 1 respuesta
OnPika

Cronm

#41486 Cuando luffy consiga su objetivo y la situación en el Grand Line se estabilice un poco, muchos piensan que morirá de alguna manera, pero la realidad es que se irá a navegar por el espacio con su nakama Enel para ser el rey de los piratas espaciales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags