One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Torit0

#41486 #41488 Bueno eso de que era Enel lo dices tú porque no está nada claro. Para mí que era Urouge y pensaba que para ti también después de la discusión que tuvimos durante la semana del capítulo (y tu avatar).

Además que sea Urouge tiene mucho más sentido después de lo del flashback en la Isla del Cielo cuando se conocieron por primera vez.

Dofuramingo

#41491

El problema es que no termino de imaginar a Urouge diciendo que es hora de volver con los suyos, porque realmente ya vimos que estaba junto a su tripulación cuando se encontró con Kaido, así que los suyos sólo podrían ser sus familiares y amigos de Birka, pero ya vimos durante el flashback que Enel los aniquiló junto a la propia isla. Siendo que se nos sugirió que el despertar de Marco podría revivir gente (supongo que por el tema del fénix y sus cenizas, ya veremos cómo lleva esto Oda porque no me terminó de molar) no me extrañaría que Urouge fuese a buscarlo para recuperar a los suyos, se topase con Nekomamushi y de esta forma se incorporase a la trama principal.

1 respuesta
Torit0

#41492 A ver esto ya se ha hablado muchas veces en el hilo pero después de 1383 páginas es normal que cada X tiempo vuelva a salir.

Como todos recordamos en la saga de la Isla del Cielo introducen por primera vez el haki, por ejemplo el de observación. Hasta aquí bien porque en el manga y en el anime es igual. Ahora bien esta saga seguramente la viste en el anime y no en el manga. En el manga sale claramente como Urouge imbuye a Luffy con haki de armadura antes de su pelea con Enel (como venganza de Enel por destruirle la isla en el flashback) y es el verdadero motivo por el que no puede tocarle. En el anime se inventaron eso de que como era de goma la electricidad no le afectaba, pero no sé porqué hicieron esa memez.

Por lo tanto tiene más sentido que sea alguien que les ayudó en la saga del cielo el que quiera volver "con los suyos".

3 respuestas
Dofuramingo

#41493

Perdona, pero todo eso de que Luffy fue imbuido te lo estás inventando, así que no sé si te gusta cachondearte del personal o qué pero yo prefiero seriedad en mis debates. Venga, a seguir bien.

2 2 respuestas
B

#41493 Lo acabo de buscar lo de Urouge y va a ser que no. Ya decía yo que me sonaba mas falso que yo que se xD. #41494 Tiene razón. Aun así...

spoiler
2 respuestas
Sosu_

#41495

spoiler
1 respuesta
B

#41496

spoiler
1 respuesta
yOTempLe

para ya por favor #Soyunvaliente #Langui

1 respuesta
Crane

Otra vez con el tema de Enel? Stop this please...

1 respuesta
B

#41498 xD

#41499 Su fruta mola mazo y está siendo derrochada D:

B

Una pregunta a bote pronto, ¿alguna vez se ha comentado algo de que una persona pueda comer dos frutas del diablo?

1 respuesta
B

#41501 Se dice que las Frutas del Diablo tienen un "Demonio" dentro. Si alguien comiese dos ambos pelearían a muerte y destruirían a su usuario. La única que parece que puede absorber otras habilidades es la Yami Yami no Mi de Barbanegra.

3 respuestas
B

#41502 Gracias, ni me acordaba ya de eso

Usopp
#41502Zogweik:

La única que parece que puede absorber otras habilidades es la Yami Yami no Mi de Barbanegra.

O la fruta de Cerbero también se decía.... averigua lo que será.

2 respuestas
B

#41504 No creo que haya dos frutas con un poder similar, pero podría ser.

1 respuesta
Usopp

#41505

Animal mitológico de 3 cabezas (3 frutas).

4 respuestas
B

#41506 Es lo que pensaba, pero quizás sería capaz de "poder" contra otra fruta en su cuerpo o algo por el estilo?

Sosu_

Hace tiempo vi un peruano que teorizaba que si realmente barbanegra es el unico capaz de tener 2 frutas o mas, para que se molesta en taparse, si fuera el unico simplemente lo haria y punto, pero se toma molestias para que nadie vea el truquelaje :psyduck:

Seyriuu

#41497 Hablando de dioses...

¿En One Piece hay religiones? ¿Se adora algún ser divino? Porque quitando el autoproclamado Enel que no era más que una persona real muy tocha en un entorno donde el más fuerte era un tío normal y corriente en taparrabos, no me suena que nunca se haya comentado nada, y es curioso que un mundo tan amplio y variado no tenga ninguna religión mayoritaria.

1 respuesta
Zoth

#41493 Pero qué xddd estás "trolleando" ¿verdad?

#41506

2 respuestas
joxer77

Buenas a todos que especulaciones hay con MARCO y JIMBEI sabeis de alguna pagina para ver las especulaciones

Torit0

#41494 #41495 #41510 Por favor leeros el manga, para hablar del anime tenéis vuestro propio hilo pero no mezcléis cosas.

#41501 #41502 Cualquier persona con el apellido "D." puede comer dos frutas. Oda explicó en el SBS del tomo 27 que la "D." es la abreviatura de "Doble", así que es muy fácil hacer la relación. De esta forma se explica que Marshal D. Teach tenga 2 frutas, al igual que las tendrá Monkey D. Ruffy, Monkey D. Ragon, Nico D. Robin, etc cuando se unan con los revolucionarios para derrocar al gobierno. Evidentemente la marina y el gobierno mundial están al tanto de esto, y por eso difundieron la mentira de que no se podían comer 2 frutas (ellos no son D. así que tendrían desventaja), pero Barbanegra descubrió la verdad al leerlo en un poneglif.

Saludos y buen foro

Rohan

#41512

Dofuramingo

#41509

Caribou: …Qué pasa si lo soy…
Habían pasado dos largos años, podría haber cambiado el físico y aspecto… del pirata “Sombrero de Paja”.
Pero mira lo que me encuentro… ¡¡¡Unos malditos impostores…!!
¿¡Creéis que Dios os lo perdonará!? ¡¡Coribou!!

Coribou: Cavar, cavar.

Caribou: Vamos, amigos… enterrémosles~~.
¡¡Oh, Dios mío!! ¡¡¡Vamos a enterrar a esta panda de idiotas en tu honor!!!

Y Kuma lleva una Biblia. Y Sengoku es un Buda.

#41506

Tres cabezas no es lo mismo que tres estómagos o directamente tres cuerpos, no sé qué va a impedir a los demonios (si es que hay demonios realmente) matarse entre sí sólo porque hayan entrado por vías distintas a un mismo cuerpo.

2 respuestas
Seyriuu

#41514 ¿No sería más factible un error de traducción o una forma de hablar?

1 respuesta
Dofuramingo

#41515

Hasta donde yo sé, no, Caribou y Coribou son unos religiosos pirados.

Otro detalle: el apodo de Gambia es el Misionero.

2 respuestas
Seyriuu

#41516 Pues me sorprende que no se haya hablado de temas religiosos/divinos prácticamente nunca en One Piece, pero bueno, supongo que ne el mundo de One Piece la religión será algo muy minoritario.

kamikazze

#41517 mmmm el principio del time skip de Brook no está en una secta?

Edit: "Durante tres días y tres noches, Brook voló por el cielo después de ser empujado por el ataque de Kuma. En el cuarto día, aterrizó en el país de Harahetternia en la Isla Namakura. Sin embargo, el esqueleto había aterrizado justo en el centro de un ritual para invocar el diablo"

1 respuesta
Usopp
#41514Dofuramingo:

Tres cabezas no es lo mismo que tres estómagos o directamente tres cuerpos, no sé qué va a impedir a los demonios (si es que hay demonios realmente) matarse entre sí sólo porque hayan entrado por vías distintas a un mismo cuerpo.

Será lo que decida Oda, es una teoría más que factible.

1 respuesta
neil90

#41518 El concepto de "Diablo" para los japoneses es diferente al nuestro... Para ellos los diablos no son inherentemente malvados

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags