One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

#43138 Katakuri, viendo que Cracker ya era capaz de sobreponerse a Luffy en todos los niveles, y que Katakuri es más poderoso que su hermano.

#43140 A mí me hace gracia. Destaca tanto en la tripulación que es cómico en sí mismo.

1 1 respuesta
Seyriuu

#43141 Creo que Dofla es más fuerte que Katakuri, para vencer a Dofla hizo falta un Law y un Luffy motivados a tope que casi no lo cuentan y además éste puso en jaque una isla entera... Dofla en la tripulación de Big Mom le veo como el segundo y muy destacado del tercero.

Pero bueno ahora vendrá Dofu y soltarà mil argumentos irrefutables y quedaré en ridículo xD

1 respuesta
kritikaal

Ultimamente lo leo por encima, pero si katakuri es numero 2 de big mom, algo tendrá, como vemos hay mucha familia y es el segundo de todos ellos, mas fuerte que dofla lo dudo, pero creo que seria un buen combate, ya que combatir contra alguien que puede "predicir el futuro" no seria nada facil.

precu

Estamos dudando que el segundo de abordo de una younkou es mas fuerte que doflamingo?

2
Sheyk

Yo lo veo así katakuri>doflamingo>cracker>luffy

pinhoman

¿cuando fue la primera vez que se nombró a Vegapunk?

Entre Katakuri y Doflamingo... no sé no sé, estaría muy igualado en cuanto a nivel físico de los dos, pero creo que la fruta de Doffy le hace counter a la de KK, por lo que me quedo con mingo.
¿Marco el Fénix es más poderoso que Katakuri?

1 respuesta
Turamb0

#43146 La primera vez se lo nombró Coby a Luffy tras Enies Lobby. Nami estaba escuchando la conversación y pensó "Vegapunk..."

kraqen

No se de dónde sacáis que la fruta de Doffy haría algo contra la pasta de Katakuri. Claramente se ha dicho que a no ser que tengas agua cerca te quedarás atascado.

#43142 Cracker puso a Luffy contra las cuerdas y tuvo un combate que duró una noche entera, y eso que su mejor arma estaba siendo contrarrestada por Nami.

No sabemos mucho del poder de Katakuri, solo que tiene una recompensa que es el doble de Luffy y al nivel de la de Jack. Ah, y que al igual que Doffy, es capaz de reírse de Luffy fuera de G4, mientras que Cracker podía hacer lo mismo en G4, siendo inferior a él. Y quitando eso, no veo ningún indicativo de que Doffy sea más poderoso que los segundos de los Yonko. Después de todo, el propio Doffy se encontraba bajo la protección de Kaido, y temiendo represalias de este.

2 respuestas
pinhoman

#43148 El mismo Doffy que no temía a Kuzan como se demostró en PH. Doflamingo peleó él solo contra todo Dressrosa + Luffy y aliados.

Cierto es que Luffy en G4 demostró ser superior a Doffy y vs Cracker no se notó nada, pero en cuanto resistencia, Doflamingo es ampliamente superior a Cracker. Recordemos que la pelea entre el comandante dulce y Luffy era un 2 vs 1, mientras que Doflamingo se enfrentó a Luffy y Law, y cuando podía haberle ganado, nuestro prota contó con la ayuda de todo el reino.
Si en el lugar de la pelea Luffy vs Cracker, hubiera sido un Luffy vs Doflamingo, el ex noble mundial habría salido ganador, de eso creo que no hay duda.

2 respuestas
Seyriuu

#43149 #43148 No sé cómo sería un 1v1 entre Dofla y Katakuri, si la fruta de Katakuri inutilizaría la de Dofla o al revés, si el haki de uno sería más poderoso que el de otro y lo dejaría en bragas...ambos son personajes que están en la élite de One Piece, por debajo de Yonkous y Almirantes, pero a mí la saga de Dofla me lo puso muy arriba, puso en jaque una isla entera, que no es moco de pavo, tuvo un enfrentamiento con un almirante (aunque el almirante prefirió dejarlo pasar y creo que de haber querido, le habría podido derrotar), Law le pilló de sorpresa y le hirió grave y mortalmente y sólo sobrevivió gracias a dedicar gran parte de su energía/recursos a curarse la herida.

Las condiciones en las que Dofla luchó contra Luffy fueron muchísimo peores que las de Cracker. Dicho de otra manera, un luffy y una nami al 100 % pueden vencer a Cracker también al 100 %, pero dudo que pudieran vencer a un Doflamingo al 100 %. De ahí a Katakuri no creo que haya un salto tan bestia, será más fuerte que Cracker pero no el doble ni el triple. Sin embargo, sí me creo que Big Mom sea dos, tres, o cuatro veces más tocha que Katakuri.

Que puede que me equivoque y Katakuri sea capaz de humillar con facilidad a Doflamingo, e incluso Cracker también, pero por lo que he visto, me da la impresión de que Dofla es más fuerte que los esbirros de Big Mom.

Otra cosa, comentamos que Dofla no podía con Luffy en G4...recordemos que hablamos de un Doflamingo que ya estaba malherido por la estratagema de Law así como cansado y ni con esas Luffy le pudo vencer.

Que como decía en mi post anterior, ahora vendrá Dofu y expondrá argumentos prácticamente irrefutables de por qué Doflamingo no le llega a la altura del Betún ni a Katakuri, ni a Cracker, y me dejará en evidencia xD pero por lo que yo sé, Dofla es tan fuerte como Katakuri, probablemente un poco más.

1 respuesta
1sioke1

Creo que mirar quien es mas fuerte es un error, luffy derroto a crocodile y si no me equivoco este era un shinchibukai, pero luego le costaron horrores derrotar a moria, o al ruuchi, o escapar de la carcel... Entiendo q no derrote a un yonkou, pero ahora mismo tiene q tener el mismo poder 1vs1 de enfrentarse al 2ndo de abordo de BM.

sincahonda

No hay un ranking.
Liffy derrotó a Enel que si este fuese el prota lucci no salia de water seven y Moria la palmaba antes de despertar.
Cracker tiene una fruta optima contra ataques fisicos y por eso a luffy le cuesta, recordenos la interacción de frutas.
Cracker contra CC por ejemplo lo pasaria mal de verdad.

kraqen

#43149 Si bien es cierto que Cracker tiene pinta de tener poca resistencia física, usando una velocidad mayor a la del G4 y un ejército constante de masillas (masillas que tienen un Haki impresionante de por sí), también hay que recordar que el ataque de Cracker era capaz de penetrar la armadura del G4 con facilidad. Además que básicamente Cracker se derrotó a sí mismo con su propia fuerza, no la de Luffy.

Un Cracker contra Doflamingo estaría más reñido que Katakuri, quien se ha presentado muy superior a su hermano (aunque aún tiene que probarlo).

#43150 Dofu no se mete en los versus.

Y sobre las condiciones... Ambas eran desfavorables para ambos. Además que Doffy empezó igualmente con un 2(3) vs 2, mientras que Cracker empezó con un 1 vs 2 y alguien que inutilizaba su punto fuerte.

Siendo personajes muy cerca del top, no creo que ninguno pudiera 'humillar' con facilidad al otro, igual que los líderes Mink no podían humillar a Jack estando ambos bastante cerca de nivel, pero creo que por el estatus que tiene y su nivel comparado con otros personajes de los que sabemos más, Katakuri tiene muchas más posibilidades de ganar en condiciones normales.

pinhoman

Como Oda empareje a Katakuri con Sanji y este le haga frente al comandante, creo que podremos decir Doffy > katakuri, ya que Sanji le duró 30 segundos a un Doflamingo que estaba riéndose de él en todo momento.

1sioke1

XD creo que esto se va de madre, veremos lo que pasa que está la família vinsmoke también, y oda no hace desde hace un tiempo ya los clásicos 1vs1 de los shonen gracias a dios. Y lo de comparar poderes no tiene sentido, a parte de que unas habilidades pueden cobrar ventaja sobre otras, menos un yonkou cualquier oponente es derrotable. Doffy está a la altura de cualquier esbirro de BM, y al nivel de su 2ndo seguro.

Pekoms

Siempre me han parecido muy aburridos estos fanfic versus...sobretodo en OP...Donde Ussop derroto a Sugar de un susto...

2 respuestas
1sioke1

#43156 Ya ves ussop es el verdadero tapado de todo op, si al final del todo el p amo será luffy, y el resto de nakamas estarán a la par. Lo que pasa que por suerte a Oda no le gusta hacer esas batallas de poder que se llevan haciendo desde Dragon Ball en casi todos los shonen, dentro de una "lógica" shonen le da un toque distino, sinó One Piece ya habría muerto al igual que Naruto o Bleach, que comenzaron unos añitos más tarde.
Por lo que respecta a la continuidad semanal

spoiler
CaponeBege

#43156 Y yo te gane a ti sin mover un dedo jaja salu2

7
Crane

Bueno hay opiniones divididas.

Realmente la intención de mi pregunta era otra, pero quería ver que opinión teníais de Katakuri.

Debatiendo conmigo mismo pensé; si el gobierno mundial creó al Sichibukai para nivelar su poder con los yonkou, por qué me da la sensación de qué cada miembro de los Yonkou que están saliendo es más fuerte que todo lo que hemos visto hasta ahora?

Me explico. en Marineford vimos a Dofla combatir contra Yozu e ir muy sobrado en otros aspectos, luego vimos lo de Dressrosa...ahora me da la sensación de que Jack y Katakuri podrían derrotar a Dofla...y estos son esbirros de un Yonkou ( no el Yonkou en si) no están las escalas de poder muy prostituidas como nunca lo habían estado en esta serie?

Me da la sensación de que Oda se ha flipado en exceso con las bandas de los Yonkou, joder que Marco y Jozu no parecían Katakuri y Jack ni de coña. Es cierto que Luffy aún no está al nivel suficiente...pero porque Oda ha hinchado en exceso a estos últimos personajes. La mano derecha de un Yonkou debería plantar cara a un Sichibukai...pero no derrotarle, si esta fue una organización para nivelar el poder en el mundo...pues si Dofla que es de los mas fuertes de esta organización junto a Mihawk puede caer por el segundo al mando de un emperador, no se que miedo pueden infundir en los Yonkou.

1 1 respuesta
kamikazze

#43159

NSFW
Seyriuu

El problema de Shirohige y sus comandantes es el mismo que en su día hubo con Crocodile. Yo creo que es algo que ocurre con todos los shonens, el ejemplo más claro es Naruto:
En la primera saga te ves la pelea de Kakashi y Zabuza, mola y parecen super tochos, y sabes que a nivel de lore son dos Jounins de lo más tocho que hay.
Luego sale el examen de chuunin y te ves a rock lee corriendo a la velocidad de la luz y repartiendo mecos de alucine, o a Neji hiper luciéndose, y te quedas en plan...si es que Lee y Neji parecen más tochos que Kakashi y Zabuza...

Esto es como un videojuego, donde los enemigos a nivel de gameplay tienen "nivel" y el masilla random de la mazmorra final es más fuerte que la mayoría de jefes del juego sin embargo, a nivel de "lore", los jefes se comerían a esos masillas de 20 en 20. Un tema de mantener el efectismo mostrando cosas nuevas y más impactantes que las anteriores, aunque a nivel "de lore" Shirohige, en lo viejo que era, hubiera sido aún más fuerte que cualquiera de los segundos al mando de los yonkous, y sin embargo te lees el manga y parece que Jack o Katakuri son más tochos.

Vehnom

YO creo que la escala de poderes obviamente no es lineal. Que un sujeto A gane a un sujeto B y éste gane a su vez a un sujeto C no implica que A gane a C.

spoiler
sincahonda

Buen capitulo el de esta semana.

Spoilers de Redon donde siempre.

2
Robe_del_Mal

Spoilers de esta semana, ojo...

spoiler
Kb

Lo de poner los spoilers aqui... Ya no mola?

spoilers 871
2 2 respuestas
sincahonda

#43165 estoy desde el movil y me da pereza XD.

Ganas de ver el capitulo.

1 respuesta
Kb

#43166 me ha jodido porque lo he tenido que hacer desde el movil en la cama xD

MrMeji

#43165 Yo es que me iba mal Pirateking y me ha dado palo esperar a que cargue el foro jajaja

spoiler
yooyoyo
spoiler
1sioke1

XD cuando se acaba esta saga??

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags