One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
maliaradia
spoiler
2
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#43172 Si no se piden datos confidenciales, no me interesa.

kamikazze

Report y au. Cuenta de hoy spameando lo mismo en todos los foros. Hasta Nunki.

NSFW
sincahonda

Hasta la polla de leer lo de yonkou mas debil

1 respuesta
na10ta

#43175 Por lo que se lee en el spoiler y lo que se ha visto en la saga de yonko mas debil nada para mi despues de todo lo que se ha enseñado y por la edad el mas debil (de los 4) era Shirohige.

1 respuesta
Mvicio

#43176

spoiler
precu

WB ademas de enfrentarse, enfermo y con un agujero en el pecho (de squardo) a los 3 almirantes y la marina, se hace a la banda de BB (nuevo yonkou).

Yo sigo viendo a BM bastante por debajo del resto.

1 respuesta
sincahonda

Big mom la mas debil ppr vuestros huevos en corbata.
WB no se vio superior a ningún almirante, solo les hizo frente y daño a uno por la espalda.

1 respuesta
precu

No vayas de whitenight que no vas a conseguir follarte a BM :psyduck:

7 1 respuesta
na10ta

#43179 #43178 Al 100% Shirohige seria superior yo hablo de actualmente que Big Mom no me parece debil para nada.

1 respuesta
sincahonda

#43180 paso, pero solo por si se me come.

1
Robe_del_Mal

Malditos yonkou y su patriarcado opresor.

precu

#43181 Nadie duda que BM sea fuerte, joder que es una yonkou!

1 respuesta
sincahonda

#43184 a parte de eso no hay ningun indicativo de que sea la mas debil

1 respuesta
1sioke1

Shanks es Dios, sale directamente de la tripulación de Gold Roger. Tengo ganas de volver a ver a Buggy xD, creo que cada vez que sale anima todo.

1 respuesta
yooyoyo

#43185 Tampoco de que sea la más fuerte o más fuerte que los otros 3.

1 respuesta
Kaiser5

por que big mom es la mas débil cuando no sabemos nada del poder de shanks y kaido?

1
B

Hasta que no se vea el poder destructivo, de los 2 yonkous que falta ver, pues no veo mucha diferencia. Encuentro que estan parejos. Teach puede tener la fuerza destructiva de BB pero aun asi es bastante sensible al daño, lo que es diferente con BM que a pesar de que su fuerza destructiva es menor, su resistencia y descontrol la pueden volver imparable. Y lo mismo debe ser con Kaido y Shanks pero en otras condiciones, si no Shanks no hubiese podido contra Kaido, cuando este se dirigía a marinford.

Crane

Yo soy de los que piensan que los 4 Yonkous están a un nivel parejo. Si no...que impediría que alguno fuese a por el más débil?

2 1 respuesta
Seyriuu

#43190 de hecho, si hubiera una gran diferencia, qué impediría al yonkou más fuerte comerse al yonkou más débil y quitarse de encima un potencial rival además de absorber sus terrenos y riquezas?

B

Para cuando hará Riot el nerfeo de BigMom? El puto campeón esta rotisimo con su regeneración de habilidad y escalada de magia.

Y para mas INRI el puto tanque de Kaidou

1 respuesta
yooyoyo

Los yonkos no son solo ellos y su poder destructivo, son personajes que controlan un ejército y territorios. Estoy seguro que 1 vs 1 si se podrían notar diferencias pero en cuanto a poder militar, sí son 4 fuerzas igualadas. Si no entran en confrontación es porque una batalla entre yonkos no es pegarse ellos dos y ya, es una guerra con todas las letras y precisamente en ese aspecto one piece está muy equilibrada.

2 1 respuesta
sincahonda

#43187 no he dicho tal cosa, hasta la fecha es la unica que no.se le.ha visto recibir daño por ejemplo.

Crane

#43192 lo que tienen que hacer es quitarle el nerfeo a Luffy que como DPS se está quedando atrás.

Zaryei

#43193 Yo diría que al contrario, hasta ahora se nos ha mostrado que cuanto más poder tiene una organización más poderoso es su lider, salvo el caso de Buggy y no creo que se vuelva a repetir. Que los cuatro yonko estén igualados en fuerza militar quiere decir que los cuatro deben estar al mismo nivel aproximado, y precisamente el nivel físico de BM está muy por encima de todo lo mostrado con anterioridad.

1 respuesta
B

Por lo menos me alegra ver que a Luffy

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#43196 Eso no lo dice él, es lo que se ha dicho en la serie.

Y la organización de Buggy non tiene nada que ver con la de un Yonko, ni en escala ni en poder. No son comparables.

2 respuestas
maliaradia

#43197

spoiler
kraqen
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags