One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
xCrisdinho
1 respuesta
Seyriuu

#43198 pues yo estoy convencido que en el futuro de la serie Buggy se convertirá en Yonkou y lo tendrán por el pirata más fuerte del mundo o similar (rollo king de One punch man)

3 1 respuesta
1sioke1

#43202 Yo creo que no existirán los yonkou.

1 respuesta
Seyriuu

#43203 Yo creo que sí, puede que en vez de cuatro yonkous sean 3 emperadores o 5 o una figura análoga y similar, pero vamos, veo a Law como uno de los Yonkou del futuro, a Buggy también como otro. Pero vamos, todo esto es peruanar sin base.

Pekoms

Madre mia el what if de la revista XDDD...calamerito rico para los fanboys. Veamos si en un par de semanas esta traducida al 100% o algo...solo por leer la entevista a Oda y leer lo que pone en los comentarios de los bocetos, a ver si hay algo interesante. Ya será mucho pedir que para el proximo numero haya algo rollo minihistoria del universo de OP rollo...la infancia de Kuma(Por decir algo xd).

1 respuesta
1sioke1

#43205 Yo creo que van a anunciar nueva peli, ovas y algún one shot.

kamikazze
NSFW
Zaryei

#43198 No niego lo de la organización, digo que cuanto más fuerte es una organización más fuerte es su líder según lo mostrado por ahora en la serie, y que la única excepción es Buggy, que no lo comparo con un yonko ni mucho menos, digo que tiene una organización muy fuerte y él es un masilla.

1 respuesta
kraqen

#43186 Bueno, estar en la tripulación de Roger no parece que sea sinónimo de ser lo mejor de lo mejor en combate. Hay tienes a Buggy y Crocus.

#43208 También tienes a lobos solitarios, como Fujitora antes de entrar en la Marine o Mihawk, que son de los más tochos del mundo (aunque Fujitora ha ganado mucho por su fruta) y no pertenecen a ninguna organización. Moriah era bastante tocho pero en Thriller Bark sus subordinados no se acercaban a su nivel. Lo mismo podríamos debatir de Jinbe y los Piratas del Sol.

Los Yonkos son lo que son por las redes que tienen detrás de ellos, ya sea por amistad como Whitebeard/Shanks, o por temor como el resto. Por muy fuerte que seas un uno contra, eso no va a darte lo necesario para llegar al One Piece o dominar los mares.

Y bueno, todavía nos falta por ver si los Dragones Celestiales o el Gorosei tienen realmente tienen poder personal o no.

1 respuesta
Zaryei

#43209 No he dicho que sea recíproco, está claro que puedes ser muy fuerte y no pertenecer a ninguna organización, pero lo de Moriah no te lo compro cuando tenía un ejército zombie detrás y con Thriller Bark estaba haciendo desaparecer muchos barcos. Además tenía a Ryuma y Oars entre otros. Y los piratas del Sol precisamente no son unos blandengues cuando están por encima de muchas otras tripulaciones de shichibukais.

1 respuesta
GearSekando

#43201

2
Zoth

Estoy leyendo mucha falta de respeto hacia Buggy, a ver si os voy a tener que partir la cara.

5 2 respuestas
Jorcre

#43212 es que es un payaso

9
B

Giasekando, donde están mis imágenes?

4
Kb

sandman ha sacado un resumen de la novela de ace

spoiler
kraqen

#43210 Moriah había hecho desaparecer a muchas tripulaciones usando a Perona, ya que una vez te quitaban tu sombra y te devolvían al mar básicamente era casi imposible volver a encontrarse con su barco. Pero a nivel de poder personal, el único que podía compararse a Moriah era Ryuma, y aún así no fue el combate más duro para Zoro que hayamos visto. El resto estaban bastante lejos de su nivel.

Y de los piratas del Sol, solo con ver que Arlong destacaba entre ellos, no dice mucho del resto de miembros. Fisher Tiger y Jinbe son los que parece que llevaban el peso de la tripulación.

#43212 Que Buggy sea dios no tiene nada que ver con su capacidad de combate. Él no necesita pelear para ganar una batalla.

GearSekando

Primera imágen:

Más:

Disponible el capitulo en coreano

Pekoms
spoiler
1 respuesta
akitsuki
spoiler
1 respuesta
na10ta

#43219

spoiler
kraqen
spoiler

#43218

spoiler
B

Mi opinión del capítulo

spoiler

La situación no esta jodida, sino lo siguiente... Ufff

1 respuesta
precu

out en ms

1 1 respuesta
Kb

#43222

spoiler
1 respuesta
kraqen

#43224

spoiler
1 respuesta
Kb

#43225 que preciosidad

eskandar

#43223 llevo un par de semanas sólo por aqui con el manga. Ms es?

1 1 respuesta
Kb

#43227 mangastream

1
1sioke1

Y el capítulo se puede resumir en

spoiler

No hay muchas pistas para saber que viene a continuación no?

1 respuesta
Crane

#43229 chocapic.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags