One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#44399 No es la última isla como tal. Es una isla de localización secreta y para llegar necesitas cuatro claves que te digan donde están. De ellas ahora mismo tienen dos, la tercera saben donde está y es la que van a coneguir en la siguiente saga si todo va como han dicho, y de la cuarta no se sabe nada por ahora. De explorar el mundo se supone que nada. Porque no van a visitar los tres óceanos restanttes, y porque para realizar la aventura siguen un único camino de todos los posibles. Lo que si se saben es que está en la segunda mitad del Grand Line, donde se supone que está la isla con el One Piece.

precu

Hay un mapa si, pero digamos que no te lo muestran entero.

Turamb0

#44400 Yep.
Quien es ese personaje de esa portada.
Qué es y cuando aparecerá Urano.
La Ciudad Esmeralda. ¿Es siquiera un misterio?
Qué hay de Crocodile.

Y un largo etc. ¿Has empezado la serie?

2 respuestas
Pelunarez
#44403Turamb0:

Quien es ese personaje de esa portada.

de cual

1 respuesta
kiokogodai

#44403 me vi los primeros 30 capítulos pero mejor la abandone por que quiero esperarme a que termine lo que si he hecho es buscar en internet para saber cuanto le falta para terminar/ cuanto lleva avanzada la historia y sin querer me he comido varios spoilers XD, pero no importa comerme algunos spoilers por que tengo pensado esperarme mínimo 3 años para verla
PD:mencionaste a berserk y ese manga posiblemente nunca tendrá final por que según e leído en internet el autor hace numerosos y largos descansos y no se si es por trollear pero muchos en internet dicen que lo hace por que se vicia a un juego llamado lote live que trata prácticamente de lolitas cantantes XD
Algo parecido al autor de hunter x hunter lo malo es que ese si lo vi y es muy desesperante que te dejen a medias

Turamb0

#44404
No recuerdo el cap xD

1 respuesta
pinhoman
spoiler
Kila

Voy por la saga Dressrosa, si hay algo que no aguanto de one piece es lo poco de contenido que tiene cada capítulo, entre la doble intro, los flashbacks recordándote lo que paso el capitulo anterior, personajes de la historia que no interesan, y los 5 minutos de tonterías de fanservice de Usopp...le estoy pillando un asco al anime impresionante.

1 respuesta
Kaiser5

#44408 este hilo es del manga eso comentalo mejor aquí Hilo del Anime

1 respuesta
Kila

#44409 Ostia, que puto mono soy, mil disculpas :(

1 respuesta
akitsuki

#44410 ah! y con Ussop no te metas... porque es quien salva los muebles siempre ...

1 respuesta
Kila

#44411 Ussop es la versión hacendado de Mr.Satán(Dragon Ball), este aunque sea tenía carisma.

2 respuestas
Robe_del_Mal

#44412 Vete para anime, que parece que es mas para gente como tú, a ver si te vas a comer un spoiler por aqui o por MP...

1 respuesta
Kila

#44413 No te preocupes, voy al dia con el manga :)

1 respuesta
Robe_del_Mal

#44414 P...pero por que te castigas entonces viendo el anime...?

1 respuesta
Kila

#44415 Lo veo en compañía :( Además, la animación no me disgusta :)

akitsuki

#44412 es la peor comparación que podrías hacer ... pero bueno veo que eres nuevo. :psyduck:

1 respuesta
Kila

#44417 No entiendo a lo que te refieres, pero sí, tienes razón en todo lo que digas

1
arrozypollo

Usopp es la hostia, hostia.

akitsuki
spoiler
1 respuesta
Crowbar

#44420 ¿También lo has visto de PK? xD

spoiler
Sanjuadri
spoiler
4 1 respuesta
na10ta

#44422

spoiler
Dieter
spoiler
1 1 respuesta
Seyriuu

#44424

spoiler
2 respuestas
Turamb0

#44425 Releyendo cosillas, resulta que Doflamingo se ganó el puesto de Shichibukai no por reconocimiento, sino porque forzó la situación: secuestró un envío que iba para los Nobles Mundiales y exigió que le hicieran Shichibukai a cambio.

1 respuesta
na10ta

#44425

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#44426 Aún así ese tío no era un mindundi... yo creo que su nivel bien podría ser el primer comandante de cualquiera de los Yonkous actuales.

#44427 Yo a Mihawk le veo muy por encima de cualquier primer comandante, es el Espadachín más fuerte del mundo, se medía con shanks en su juventud y tal...yo me atrevería a ponerle por encima de un primer comandante de yonkou, a nivel almirante mínimo. A Dofla le pondría nivel primer comandante, quizás le veo también algo por encima, pero sin llegar a nivel Almirante.
Y el Luffy actual creo que es lo bastante tocho para luchar un 1v1 con Dofla sin ayuda externa y ganar.

1 3 respuestas
Turamb0

#44428 Exacto. No hay más que ver como paliceó a Moria o se midió con Aokiji. Ahora bien, respecto a Mihawk? A saber.

akitsuki

#44428

spoiler

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags