One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Sosu_

el unico que tiene nivel yonko es zoro.

1
Turamb0

Lel, Zoro mató a Soro.
http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Soro

3 2 respuestas
Pekoms

#44822 tecnicamente en el anime Zoro le estampo un taburete...el arma secreta de Zoro...Mihawk tiembla cuando le ve con uno en la mano...ya con tres, se rinda sin luchar.

Seyriuu

Hablando de Zoro, se sabe a estas alturas

spoiler
2 respuestas
Dofuramingo

#44822

Hay que corregir la página, Soro no era un lobo sino un zorro.

Merino14

#44824 Mucha gente espera que tenga un Sharingan. Yo espero que esté ciego de un ojo y ya xD

2 respuestas
Dofuramingo

#44826

Afortunadamente, Oda es el tipo de autor que bajo el medio flequillo de Sanji oculta una ceja en la misma dirección que la visible. No creo que caiga en cosas como un Sharingan.

1 2 respuestas
Merino14

#44827 pienso igual que tu. Pero muchas fans de Zoro lo esperan y sería caer bajo.

1
Seyriuu

#44826 #44827 Un sharingan no, pero si el personaje pierde un ojo, no sería más lógico que lo hubiera hecho en una batalla decisiva pre timeskip o post time skip con su dosis de dramatismo y efectismo a que hoy me voy con dos ojos y mañana vuelvo años más tarde y he perdido uno?

Da la sensación de que ese ojo esconde algo, y lo peor es que al final no será nada más y nada menos que de verdad se ha cortado entrenando y lo ha perdido.

Por otro lado, desconozco como afecta para un espadachín el perder un ojo, pero me imagino que al nivel al que se muere zoro perder un ojo y con ello la percepción de profundidad debe ser jodido, aunque claro, lo mismo luego nos dicen que Zoro ya no usa la mirada para luchar, si no el haki de observación y que con un ojo le sobra.

2 1 respuesta
Merino14

#44829 Sisi, que pierda el ojo en una batalla debería de ser lo normal. Pero hay gente que se piensa que tiene algo estilo Sharingan o un ojo como Mihawk.

1 respuesta
Jubo

Yo no espero que tenga ningún poder especial en ese ojo, pero tampoco que lo haya perdido. Espero algo más rollo Kenpachi, que vaya con un ojo cerrado porque va de sobrado, y cuando lo necesite, lo abra, no más.

Aceite

Los espadachines con 2 ojos son unos mierdas, a los tops con 1 les sobra.

1
B
spoiler
Dry-Prime

Seguro que él mismo se lo corto porque es tan puto amo que con los dos ojos se iba a hacer con la pinga a los 4 yonkous juntos y quería nivelar la cosa.

Un saludo zoristas.

5
Dofuramingo
1 respuesta
Seyriuu

#44835 eso es fanmade o es de un capítulo del manga de verdad?

Porque me suena rarísimo

spoiler

#44830 Ya, yo lo que pienso es que hacerle perder un ojo para darle otra estética pues OK pero puestos a que pierda un ojo habría generado mucha más impresión que lo hubiera perdido durante una batalla, se lo curase chopper y luego saliera zoro tuerto.

Ahora es un poco frío cómo lo ha perdido.

2 respuestas
Usopp

#44836 Es una broma como cuando

spoiler
Sosu_

#44836 la cicatriz que tiene ray es mucho más grande y no perdió el ojo, igual con shanks, supongo que lo del ojo cerrado será por un entrenamiento o algo así.

Sheyk
20 1 respuesta
arrozypollo

#44839

spoiler
1 comentario moderado
Crowbar

Seguramente ya lo sabréis muchos, pero lo digo igualmente...

Oda y One Piece van a asistir a la Jump Festa 2018 los días 16 y 17 de diciembre.

¿Por qué digo esto? Pues muy sencillo, y es que la JF es una feria muy potente y muy posiblemente Oda o sus editores suelten perlitas y pistas de lo que se nos viene encima.

Yo creo que acabaremos WCI en diciembre o enero a muy tardar, para no desperdiciar el hype.

Veremos.

Merino14

Se supone que antes que acabe el año natural de los mangas (No sé si es Marzo), veremos el Reverie y Wano. Eso dijo Oda el año pasado de la Jump Festa.

1 respuesta
Turamb0

¿No creéis que este es uno de los mejores momentos de la serie? Junto con toda la escena del bar de antes, que no sale.

Ya no me acordaba del enigma de "ellos".

7
Crowbar

#44843 No no xD Oda y sus editores dijeron que iba a ser durante el 2017 el Reverie y Wano... nada de 2018 se dijo.

1 respuesta
B

No dijo Oda que este era el año de Sanji?

Merino14

#44845 Pues me lo pones aún mejor xD

1 respuesta
Gif
2 respuestas
Seyriuu

#44848 Katakuri no tiene pezones? cuerpo de mochi confirmed?

1
Starshow

#44824 vi una peruanada muy buena que decía

spoiler

Espero que sea algo parecido, no tan "rapel" pero bueno xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags