One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#50010 Lo mismo es xD.

B

#50009 Si vas diciendo que el capítulo es mierda, NADA MAS SALIR LOS SPOILERS, y sin tag spoiler, jodes al personal.

Un poco de sensibilidad. No me importa que digas que tiene sala o demas para subir ek HYPE, pero no lo OTRO, C*****

13 1 respuesta
Robe_del_Mal

#50012 Me recuerda a aquella vez que mezclo los primeros spoilers con su opinión personal xD

Hazte un blog, crowbarito!

Crowbar

Después de la siesta si eso. Bueno, no jodáis más.

Pekoms

que mierda de capitulo, Luffy no ha coseguido el One Piece, como se nota que esta el editor de Oda presionando para que alargue el manga y esto no de parece en NADA a toda introducción de Oda a una nueva saga/isla...que va

10
opeluffy95

#49969

spoiler
X
NSFW
Crowbar

Si. Sobre todo por

spoiler

50/50

GearSekando

Capitulo disponible en Coreano e Inglés [OPF]

B

visto el capitulo

spoiler
1
GearSekando

Capitulo disponible en Español [OPF]

Turamb0

De mierda de capítulo nada! Muy aventurero, rasgo de la serie que a veces se obvia. Y menudos paneles, ha dibujado genialmente tanto en este como el anterior.

spoiler
2
RubenLionel
spoiler
POiASSO

Pues a mi este capítulo

spoiler
7 1 respuesta
Zaryei

#50024 Venía a decir justamente eso.

spoiler
Hacon
spoiler
1
Zaryei
spoiler
1 respuesta
Hacon

#50027

spoiler
B

Estoy deseando de leer la opinión personal de @Crowbar sobre el capitulo, y sin tag de spoiler, para jodernos el postre de verano!

1 respuesta
sincahonda

Yo estoy esperando ma saga que decía @Crowbar del reverie que aseguraba se iba a dar y no los los 4 capítulos de entresagas que se dan como siempre.

1 respuesta
Kvouth

No sé si lo habéis comentado, pero me ha parecido muy curiosa la referencia a la gran ola de Kanagawa.

8
Dofuramingo
spoiler
2 respuestas
Crowbar

#50029 Para algunas cosas mi opinión vale 0, pero para otras... se vuelve la verdad absoluta, no sé que "intentas".

#50030 ¿Saga? Será un arco, ¿no? Saga=4 Emperadores. Y yo no aseguro nada, que pareces nuevo.

spoiler

Un saludo.

Pelunarez
spoiler

Por cierto, hay alguna noticia oficial por parte de autor/editores sobre si

spoiler
2 respuestas
Crowbar

#50034 Si quieres mi opinión... creo que ha pasado esto:

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#50035 Vamos, que no hay anuncio oficial al respecto.

Por cierto, por que insistes en lllamarlo Lev Ely cuando todo el mundo lo conoce como Reverie e incluso así aparece en la OnePiece Wikia?

1 respuesta
Crowbar

#50036 No, no se ha dicho nada, al menos de momento.

Oda cambió el nombre a "Levely". Yo lo escribo mal, Lev Ely. xD

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Levely

Merino14

Se supone que la reunió del Reverie dura varios días... Dudo que se haya terminado. Lo más seguro es que en mitad del arco nos vaya metiendo algún capítulo de eso

1
Ragest

Que cambio mas traumatico llamarlo levely cuando toda la vida lo he llamado ReveriE

Robe_del_Mal

Levely/Mary Geoise VS Reverie/Mariejoa

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags