One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

es que como los japoneses no saben pronunciar la r, creo que les satisface mas que sea levely que reverie

Quebrant

#50032 #50034 Las rocas altas están basadas en un famoso grabado de Hiroshige (no confundir con Shirohige, especialmente en este hilo), uno de los mayores exponentes del ukiyo-e, junto a otros como Hokusai, de quien también vemos en este capítulo su trabajo más conocido (la gran ola de Kanagawa).

La obra en cuestión:

Parece que Oda va a apostar por el período Edo, la imagen más reconocible del Japón tradicional. Incluso está renunciado a su estilo habitual para adoptar el de los grabados de la época, como podemos ver en esos kois, sin ir más lejos.

5
Crowbar

El capítulo 911 saldrá el jueves seguro al 100% en vez de el viernes, los spoilers pueden salir el miércoles (bastantes posibilidades, aunque no es seguro) o el mismo jueves (unas horas antes del capítulo).

1 respuesta
B

#50043 Mientras no dias que es un capitulo de mierda, por mi que salga cuando quiera

Crowbar

No veo por qué no.

1 respuesta
B

#50045 A ver si lo explico mejor....

"Este capitulo es una mierda

spoiler

"

1 respuesta
Crowbar

#50046 ¿Y no es así cómo lo he hecho?

#49983

1 respuesta
Lacsas

Madre mía Keyborito, vale ya de postear mierda.

5 1 respuesta
B

#50047 QUE No pongas que ES UNA MIERDA DE CAPITULO FUERA DEL TAG SPOILer, por dios, maachooooooooooooooooo

#50048 Tranquilo xD

2
Crowbar

Y seguimos. Dale que es tarde.

1 comentario moderado
Alvurion

Don't feed the trolls.

Robe_del_Mal

Crowborito ban

11
Ethenat

Hoy me encontré con este viejo vídeo de Joy_Boy (youtuber de habla inglesa) y wow me gusta bastante la teoría.

Crowbar

Dicen que esto es un "puzzle/acertijo" (que será resuelto en dicho capítulo al parecer) sobre la sorpresa del capítulo 912,

spoiler

¿Alguna idea?

Dejo video con teoría sobre el asunto.

B

#50051 Y que mejor que aportar al thread, que un post con insultos gratuitos

Bakka

2
2 comentarios moderados
Crowbar

Aquí información más ampliada sobre lo que viene:

1 comentario moderado
LadyTenTen

A ver si nos calmamos. Muy feo eso de los insultos a usuarios y sus madres.

Si alguien os molesta, debeis hacer una queja formal argumentando por qué los quereis fuera del hilo. Los mods lo discutirán y se actuará en consecuencia.
Pero al insultar perdeis toda la razón.

5 2 respuestas
J-Spark

#50061 Pero si él me ha dicho de que pozo he salido.... me parece una falta de respeto y encima que no aporta absolutamente nada al hilo

1 respuesta
Seyriuu

#50061 quiero a keyborito fuera del hilo cada vez que postea Oda hace parón

1
LadyTenTen

#50062 Estoy pensando en moderarte por doble cuenta, así que no des motivos para ello ensuciando el hilo x2.

1 respuesta
J-Spark

#50064 Hazlo tío hazlo, no se de donde sacas eso. Dime de que he ensuciado el hilo, será porque no pienso como tú y por eso ya he ensuciado el hilo... te hablo por privado para no meter más conversación incoherente en el hilo y tu sigues, me parece que el que ensucai el hilo estas siendo tu en vez de escribirme por privado... si es que, vaya telita con los mods de este foro, esto no lo habia visto jamás.

1 respuesta
Sheyk

#50065 te has pasado las últimas páginas ninguneando a los demás users que te exponían argumentos elaborados y referencias al manga para dar base a sus teorías y lo único que has hecho ha sido contraargumentar con frases del tipo "uuuuh mimimimii", "ahora Fulanito es el nuevo gold roger mimimimi", "zoro es el más fuerte porque mimimimi y Boa es una mierda pinchada en un palo y lo que me digais me la suda que no voy ni a intentar razonar el porqué no creo que sea así mimimimi"

2 respuestas
J-Spark

#50066 No has leído todos los argumentos que he dado me parece... Cuando digo que Boa es una mierda no me refiero a que sea lo peor, pero si alguien me dice que, viendo a todos los personajes que hemos visto hasta ahora en one Piece lo pondría en el top 10 de poder... quizás es que yo veo otra serie

1 respuesta
Dofuramingo

#50067

No te fastidia, es que nadie la pondría en el top 10 de poder, que ni es Yonko ni almirante. De hecho, yo la puse necesariamente fuera de ese rango de poder y tú afirmaste que se me iba la olla.

1 respuesta
J-Spark

#50066 Supongo que también lo diras por este comentario #49959 ya que mis respuiestas del tipo "Fulanito nuevo Roger" vienen a contestacion de esto...

#50068 Tu dijiste que Boa era lo más. Pero que yo lo unico que dije fue que Oda siempre ha dejado claro que Zoro es el numero 2 en poder y la prueba de ello (a parte de todo lo que hemos visto hasta ahora después del TS que algunos os negais a no ver) es que siempre ha tenido mayor recompensa y lo nombró Supernova pudiendolo dejar fuera. Es decir si no incluye a Zoro ni a Sanji en los supernova cosa que podría haber hecho perfectamente, el debate podría seguir, pero es que precisamente hace una distinción muy clara y mete a Zoro en los supernova y deja a Sanji fuera. Para mí esa es la prueba más clara de que Oda nos indica que Zoro esta por encima de Sanji.

2 respuestas
Seyriuu

Boa sería top 10 en un ranking hecho por Sanji

O ya es milf y no la quiere?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags