One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
GearSekando

Luego de este capitulo y conversando con algunos fans se me ocurrió una hipótesis a largo plazo.

spoiler
1 2 respuestas
yooyoyo

#52231

spoiler
6 1 respuesta
GearSekando

#52232

spoiler
1 respuesta
yooyoyo

#52233

spoiler
1 respuesta
GearSekando

#52234

spoiler
sincahonda

#52230 Pekoms es usuario de Haki y aún así este para mi perdería contra enel.
Que Oven genere calor me parece bien, es un paramecia. Aokiji genera frío, y genera tanto que la fruta magu magu no parece derretirlo (ni el hielo de aokiji apagar su lava) como se vio en punk hazard.

Y claro que la fruta depende del usuario. Pero aquí se habla de otra cosa. Por mucho que haga la fruta DESPERTADA de doflamingo o katakuri no está al nivel y eso se vio cuando doflamingo se las vio con un usuario logia con la fruta despertada. Aokiji ni se movió para dejar exhausto a dofla.

Se debate sobre el nivel de las frutas no del usuario. Y repito del top 8 usuarios tenemos:
BB logia
Shiro paramecia
Kaido zoan legendaria
Big Mom paramecia
Akaniu Logia
Kizaru Logia
Aokiji Logia
Fujitora Paramecia

Las logias son las que abundan en el nuevo mundo también. Las palabras de pekoms hacen referencia de hecho a la gente como caribo. Gente que nunca se ha esforzado, que solo son fruta y ni si quiera le han golpeado los que la Palma en el nuevo mundo al llegar como dioses, creerse invencibles y morir.

Pero hay ejemplos contrarios en Ace y Croco. Gente que para nada eran don nadies y que intentaron derrotar a un yonko.

Además que depende de la logia, dentro de estas hay jerarquías dicho por akaniu. Pero si llegase caribo contra pekoms y en vez de ser un pantano fuese un volcán. Me gustaría ver si pekoms si quiera le toca.

NiBeLHe1M
#52231GearSekando:

Recuerden que quedó demostrado en Marineford que Mihawk no podía cortar el diamante

Donde quedo demostrado eso? En todo caso, podríamos confirmar que efectivamente Oda trata el diamante como un counter natural de los espadachines. Pero en Marineford no creo que se refleje el poder máximo de Mihawk, ni cual es su limite.

1 2 respuestas
precu

#52237 además que se basan en un corte que mete a distancia que nisiquiera iba con intenciones de darle a jozu

1 respuesta
Sosu_

El counter de mihawk es buggy el payaso jeje

2 respuestas
Dieter

#52239 hard counter diría yo.

B

#52239 Eso era antes de que Oda se sacará de la chistera el haki.

1 respuesta
sincahonda

#52241 Ni con Haki. Buggy cuando se separa no actua como un logia. Y estando en el New World antes de la batalla que hizo a Gol D Roger el rey ya le tranquilizan que no puede ser cortado.

El lo unico que hace es separar su cuerpo y que el espadazo pase por el aire, su cuerpo fisico ya no esta ahí. No es como un logia que se transforma en X elemento pero su cuerpo está ahí.

1 1 respuesta
Dieter

Una Bara bara awakened puede ser la hostia.

B

#52242 Entonces Buggy es más rápido que Mihawk y tú crees que le daría tiempo a dividir su cuerpo ante un ataque sorpresa de el? Y los logia también pueden crear agujeros en su cuerpo a su antojo, Aokiji lo hace contra SH en Marineford...

Hay muchísimas incongruencias ahora con el tema del haki, en mi opinión fue una gran cagada por parte de Oda pero tuvo que hacerlo ya que con el tema de las logias se había metido en un pasillo sin salida. Aparte de que fue introducido como el culo y a correr.

2 respuestas
sincahonda

#52244 Ya lo ha demostrado, no tengo que debatirlo, tanto la tripulacion de roger lo afirma, como que pasa literalmente en el manga, además pasa de sorpresa para el.

Aokiji tiene que hacerlo aposta porque tiene su fruta despertada, es decir hace lo mismo que Katakuri con Luffy, Smoker no pudede hacerlo por ejemplo o Crocodile contra luffy o Enel... Eso solo seha visto en Aokji, Akaniu y Katakuri, y los 3 con la fruta despertada y un Haki a otro nivel.

El haki solo puede tocar el cuerpo real del usuario no es incongruente, Si yo te intento golepar a tu cuerpo pero fallo el golpe no te golpeo, y eso es lo que hace Buggy o Aokiji o Katakuri.

PD: Como buggy despierte su fruta

Seyriuu

#52244 Yo creo que la fruta de Buggy es en esencia la capacidad de poder vivir dividido. Un corte limpio con o sin haki te divide.

Por ello 200 cortes con haki a Buggy no deberían afectarle.

No creo que Buggy, de antemano, se separe pars evitar un corte, si no que es invulnerable a cualquier corte

Por poner un ejemplo, una descarga electrica con haki de Enel tampoco debería de afectar a Luffy

5
B
spoiler
GearSekando
#52237NiBeLHe1M:

Donde quedo demostrado eso?

Bueno, ya pareciera que es querer llevar la contra por llevarla nomás ¿Hace falta que Mihawk lo confirme de palabra también? El accionar no vale para vos entonces

#52237NiBeLHe1M:

En todo caso, podríamos confirmar que efectivamente Oda trata el diamante como un counter natural de los espadachines.

Y si, obviamente lo digo por todos los espadachines, obstaculo que Zoro deberá superar para ser mejor que Taka No Me como ya dije.

#52237NiBeLHe1M:

Pero en Marineford no creo que se refleje el poder máximo de Mihawk, ni cual es su limite.

Entonces supongo que luego de que Jozu parara su ataque crees que dejó de atacarlo por que es demasiado badass para seguir haciendolo o algo por el estilo, por que sino no entiendo tu punto.

#52238precu:

además que se basan en un corte que mete a distancia que nisiquiera iba con intenciones de darle a jozu

Te saltas un pequeño detalle, ese mismo ataque iba dirigido hacia el hombre más fuerte del mundo ¿Me vas a decir que ataca a Shirohige con estocadas débiles y fáciles de parar? No tendría sentido que lo ataque en primer lugar entonces ¿Y por qué no ha intentado cortar a Jozu de la misma forma que lo hacía con todos los que se interponían en su camino?

2 respuestas
Seyriuu

No somos Oda tío.

Pero es innegable que no hemos visto un 1vs1 serio entre Mihawk y Jozu y que no sabemos si podría cortar el diamante como Zoro el acero o si con el suficiente haki podría o no.

Todo lo que tenemos son conjeturas.

1 respuesta
GearSekando

#52249 Obviamente nadie aqui es Oda, pero mis conjeturas se basan y se respaldan en lo mostrado en el manga, si alguien quiere negar la teoría al menos tiene que haber algo válido en qué respaldarse

1 respuesta
yooyoyo

#52250 Tus conjeturas de basan en un tío repeliendo un ataque.

Usando tu lógica Marco el fenix es el counter de Borsalino.

2 respuestas
Dieter

#52251 sería jozu en todo caso.

GearSekando

#52251 Ehh no, lo de diamante como counter de los espadachines lo dijo @NiBeLHe1M enrealidad y las razones son mas que obvias ¿Hace falta explicartelas?

Midefos

#52248 No suelo comentar en este hilo pero siempre me paso a leerlo, pero a mi parecer y despues de volver a ver la escena de Mihawk y su espadazo, no se le ve esforzandose demasiado. No creo que con estas acciones de verdad se pueda 'calcular' su poder.

1 respuesta
GearSekando

#52254 Mihawk siempre tiene la misma expresión en su rostro, y repito que es ilógico que ataque al hombre más fuerte del mundo con una estocada débil y más en una guerra. Si tan débil fue su ataque ¿Por que se sorprende de que haya sido detenido? Hasta que ve de quien se trata

1 respuesta
Dieter

No me paso mucho por aqui, pero me huele que a alguien le han cascado chocopunto y ha sacado la cuenta de barbecho a pasear octubre del 2017, tocate los cojones.

2 respuestas
1 comentario moderado
LadyTenTen

#52256 Si crees que alguien tiene una doble cuenta reportalo, pero no traigamos dramas innecesarios al hilo, que bastantes minas hay que esquivar ya.

1
Dofuramingo
#52248GearSekando:

Bueno, ya pareciera que es querer llevar la contra por llevarla nomás ¿Hace falta que Mihawk lo confirme de palabra también? El accionar no vale para vos entonces

#52248GearSekando:

Te saltas un pequeño detalle, ese mismo ataque iba dirigido hacia el hombre más fuerte del mundo ¿Me vas a decir que ataca a Shirohige con estocadas débiles y fáciles de parar? No tendría sentido que lo ataque en primer lugar entonces ¿Y por qué no ha intentado cortar a Jozu de la misma forma que lo hacía con todos los que se interponían en su camino?

La incapacidad de Mihawk para cortar el diamante no queda demostrada en ningún momento. Los espadachines pueden cortar ciertos materiales fuera del alcance de una espada común a través de la respiración de las cosas, pero esto les exige generar cortes adaptados al material cuya respiración están sintiendo. Los cortes adaptados dañarán dicho material pero no tendrán ningún efecto con los demás. Lo vemos en Arabasta, cuando Zoro raja una roca con el mismo tajo que dejó intacta una hoja de palmera. También en Enies Lobby, cuando Kaku deduce que debería recibir el shishi sonson con su cuerpo desprotegido y no con tekkai por ser una técnica dirigida a cortar metal, o en el propio Marineford cuando Daz Bones bloquea a Mihawk sin problemas pero cae con el siguiente ataque. En este caso, el espadazo de Mihawk iba dirigido a Barbablanca y por ende era imposible que tuviese efecto alguno en el diamante de Jozu. No es una cuestión de que la estocada fuese débil y fácil de parar, sino de que esa estocada no tenía la capacidad de cortar el diamante. Y me dirás, ¿por qué no ha intentado cortar a Jozu? Pues por lo mismo que Kizaru no le agujereó el cráneo a Luffy y fue a por la llave. Oda desarrolló así la batalla, a Jozu lo enfocó sobre todo a Kuzan, Mihawk estaba ocupado con Luffy y Vista... Y, evidentemente, el autor no iba a dañar a Jozu en el minuto uno y con su primer gran momento. Que ojo, no afirmo que Mihawk pueda cortar el diamante porque igual no puede, no descarto esa posibilidad, pero la escena de Marineford no es un buen referente.

#52212

Se me pasó responder, así que aprovecho ahora: no creo que Oda se tomase tan en serio la física de sus frutas, la verdad. Pero si nos pusiésemos literales, la gravedad de un agujero negro debería ser superior a la que ha mostrado Fujitora.

9 3 respuestas
Sentry

Viendo que habláis de Dios Enel he de decir que aún así está muy nerfeado, si el quisiera podría haber aplastado tanto a Luffy cómo a cualquiera.. básicamente controlando la electricidad de los cerebros podría dejar cómo mínimo inconsciente a cualquiera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags