One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei
spoiler
Artalian
spoiler
1 respuesta
GiorGioo

#52862

Spoiler
1 respuesta
Dieter

y que

spoiler
PaCoX
spoiler
Artalian

#52863

spoiler
1 respuesta
Migv

#52866

spoiler
1
PaCoX
spoiler
1
Merino14

Alguna web donde estén los mangas en color? Aunque supongo que irán atrasados, pero ya voy al día en blanco y negro, pero es para volverme a leer Hole Cake.

Merino14

Kaido va a ser azul, en referencia a Seiryû.

1
Lacsas

La virgen qué portada más fea xD

Turamb0

Una portada que incluye la reacción a dicha portada. Increíble.

13
Quebrant

Eh, pues con color ya se puede diferenciar a Robin de Komurasaki.

3
Pelunarez

Se ha filtrado la portada alternativa

7
hamai

Bueno... 120 capítulos después me he puesto al día.

Sólo puedo decir, ayyylmao.

2
PaCoX

me parto con las caras xD

Fishamorphus

Vaya puta mierda esta haciendo Oda con One Piece, y ya lleva unos cuantos años cuesta abajo, a ver si termina ya esto que quiero saber que es el One Piece y enterrar la serie de una vez. Y no, no es por trollear, es lo que pienso de verdad

1 respuesta
yooyoyo

Una pena que lo veas así. No deja de ser tu opinión pero si no lo disfrutas lo mejor sería dejarlo.

Merino14

Pues a mi lo que más me gusta de Oda es que One Piece no se haya convertido en un fan service.

Que Kaido hubiera sido más chulo de color rojo, negro o alguna cosa así? Puede, pero Oda hace como quiere One Piece y si él lo ha hecho azul en homenaje a Seiryû, una de las 4 bestias mitológicas de Japón, chapó por él.

Ya he tenido que aguantar la adaptación de Canción de hielo y fuego y demás libros, para que One Piece pase lo mismo.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#52877 ¿Qué tal si argumentas tu opinión un poco? (Con los spoilers correspondientes)
Así creas un debate interesante en vez de simplemente aparecer, soltar bilis y marcharte xD

8 1 respuesta
Dofuramingo

#52879

spoiler
Fishamorphus

#52880 No, no, si es totalmente mi opinión, entiendo a los que os guste todavía pero personalmente la dirección de la serie no me gusta nada. No lo he puesto antes porque es largo. Me explico:

Spoiler de todo el manga de OP, incluído el ultimo cap del manga

Y a los que me decís que es mejor dejarla, lo siento pero no, me he tragado 1000 caps de esta mierda, he disfrutado como un crio con esta serie y necesito saber como termina. Me pasa lo mismo con GoT, me ha gustado mucho la serie pero ya estoy deseando que acabe y saber el final.

Salu2.

5 2 respuestas
Dofuramingo
spoiler
1
bardo_01

#52882 Creo que te dejas algo en el tintero que no tiene que ver de lleno con la serie, y que creo que a todos nos esta desgastando mucho.

spoiler
1 1 respuesta
LadyTenTen

#52884

Los parones. Vamos a capitulo cada dos semanas con suerte.

Adorable.

Tienes que vivir los parones platinum de otros mangakas. Oda es una bendición en comparación.

2 respuestas
keygy

#52885 yo llevo sufriendo los parones de la mangaka de D gray man, eso si que es hardcore o los de hunter x hunter por ej

6
Cronm

Aqui un fan de Berserk. :older_man:
Estos jóvenes...

14 2 respuestas
akitsuki

#52887 lo iba a mencionar este y el de HxH xD

bardo_01

#52887 Yo también leía berserk. Desistí.

#52885 Supongo que llevar muchos mangas para alante ameniza las esperas, pero yo solo sigo One Piece. Ciertamente no hay comparación, pero como digo, creo que pre time-skip la cosa fluia más, los capitulos estaban mejor estructurados, la historia se seguía mejor... En fin, the good old times.
Ojo, que a mi WCI me moló, fíjate.

Fedackles

Es normal que algunos se quemen de One Piece. Son muchos años y cada vez los arcos son mas largos, en vez de revelar misterios se crean aun más. Yo creo que todos los que estamos aquí nos encanta OP, pero yo tengo la sensación que desde hace bastante tiempo no se nos revelan cosas importantes y parece que la trama principal no avanza.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags