One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#53909 no creo que sean densos sino que muchos capitulos son cortos, agregando descansos y festividades.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#53909 #53911 Dressrosa y Whole Cake a mi se me hicieron densas. Demasiado personaje nuevo y tramas secundarias. Y efectivamente los parones cada 3-4 semanas tampoco ayudan.

1
anoradada

#53905 Me encantó ver a Luffy tirándose por los toboganes en Ciudad de vacaciones.

1
Rito_Tryhard

Nada aun?

2 respuestas
RaR

#53914 Están teniendo problemas en Japón con arrestos por piratería, asi que van lento o van a tardar. Y parece ser que es con todos los mangas, porque "The Promised Neverland" también esta tardando en salir

2
kraqen

#53914 Al parecer arrestaron al actual proveedor de spoilers hace unos días:

https://www.japantimes.co.jp/news/2019/08/11/national/crime-legal/man-arrested-allegedly-illegally-uploading-popular-one-piece-manga-viewing-website/

RaR

Bueno, al menos nos queda Mangaplus para leerlo

Whiplash

F por el chaval, me sabe mal pq siempre miro spoilers y ahora que va a comer mierda ni el tato se va a acordar de el.

Valdi23

#53871 ya dijo oda que no le gustan los enfrentamientos de 1vs varios

1 respuesta
kraqen

#53919

spoiler
1 respuesta
Yegdrasiel

Hasta el domingo parece ser que nada.

1 respuesta
MrMeji

#53921 en reddit habia spoilers de sandman, supongo que reales por las imagenes y tal

1 respuesta
kraqen

#53922 La RAW ya está fuera, pero Jaiminibox ha dicho que no iban a sacar este capítulo hoy, y de Mangastream no se sabe nada.

1 1 respuesta
_

Ha salido ya el capítulo de esta semana? Estamos a viernes, no debería ya?

1 respuesta
Yegdrasiel

#53924 Lee los 3 comentarios anteriores muchacho.

1 1 respuesta
_

#53925 Ah vale, pues nada, por mi incluso que salga todo oficial cada Lunes y listo. Tampoco importa mucho.

Crowbar

#53923 ¿En qué restaurante sirven la RAW?

No encuentro menú por ningún sitio...

Agrael120

Ya está en MS.

2
kraqen
spoiler
pinhoman
spoiler
1 respuesta
sincahonda

#53930

spoiler
Hacon
spoiler
Kenzai

#53910 Igualmente, es totalmente innecesario tirarse 100 capítulos para contarnos lo que pasa en un puto día en Dressrossa. Esta manía de alargar excesivamente todos los arcos está acabando con One Piece, aun le faltan un porrón de años, pero está pidiendo a gritos un final de una puñetera vez. Cada vez se siente más repetitivo y cansa más, es una sensación triste la que yo siento con One Piece por culpa de eso, era un manga que me gustaba mucho y cada vez lo soporto menos.

3 1 respuesta
GearSekando

One Piece Manga 952 [MangaPlus - Shueisha]

• Español: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2002287
• Ingles: https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/1003655

1
Zaryei

#53933 ¿Repetitivo? Si este arco no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores. No veo paralelismo con ninguno de los anteriores más allá del tema de recuperar el trono usurpado. Pero justamente no habíamos visto ningún arco en el que tengan que formar un ejército y organizar una guerra ni dos final boss juntos que no sabemos por dónde van a salir.

1 respuesta
Kenzai

#53935 No será el caso de este arco, pero desde el time skip me da la sensación que veo otra vez lo mismo.

Isla Gyojin: Isla poco relevante y aburrida que consiste en ayudar a la princesa de turno a salvar su reino.
Punk hazard: Otra típica isla de transición que no me importó nada, isla irrelevante y larga.
Dressrosa: Otra vez salvar a la princesa y recuperar el trono, es totalmente una copia de Alabasta, pero muchísimo peor. Años después en la memoria solo queda el Gear 4th, Sabo y la gran flota de Luffy, pero es un arco inaguantable que pocas personas se volverían a leer entero de principio a fin.
Zou: Arco corto y bueno sin más. Lo que debió ser Isla Gyojin o Punk Hazard.
Whole Cake: Oootra vez salvar al nakama de turno. Aunque aquí debo decir que este tipo de arcos son de los mejores, y Whole Cake, a diferencia de Dressrosa, no es para nada malo(aunque si excesivamente largo, como casi todos)

Puede que este arco sea la salvación, pero la sensación que tengo es de estar viendo siempre lo mismo y cada vez peor. Debo añadir que aunque ahora añada ciertas cosas nuevas, la fórmula es esencialmente la misma. No es algo malo, es la fórmula One Piece, el problema es que después de 1000 capítulos lo normal es que haya mucha gente cansada.

2 respuestas
B

#53936 santo dios xd

Pelunarez
#53936Kenzai:

No es algo malo, es la fórmula One Piece,

y con esto y un bizcocho...

1 respuesta
Kenzai

#53938 Qué?

1 respuesta
Agrael120

Pues a mi la trama de la Isla Gyojin, el trasfondo del racismo, etc me gustó mucho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags