One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Soan9

Que capitulazo joder, se me ha puesto "la gallina de pieeel"

pkjn

ODA PUTO AMO :qq:

hamai

Dios MIO! Por favor... Quiero ese pdf eh!

COJONES! QUE GRANDE!

OkamiPervert

CAPITULAZOOOOOOO

pkjn

#5378 HAZLO HAZLO!!!

Si puedes subelos a megaupload XDD

-Power

Con lo que molan las portadas.

1
aswe

Necesito maaaaaaaaaaaaaS!!!Increible cap!

pkjn

#5406 Ya tienes trabajo recopila todas las portadas y asi lo tenemos todo :D

HAlfGrAms

He leido este cap como 6 veces

spoiler
Mr-Badness

SUPER EPIC AWESOME

spoiler

(cambiad halo por OnePiece xDD)

hamai

JAJAJAJAJA! el video es GENIAL!

osk1

AJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BrUn

Grande!!! XDDD

El capítulo es completamente fucking fan service. Un 30 sobre 10 le pongo. Joder que de pajas me haré esta noche pensando en

spoiler

Una pregunta. Quizá se ha discuto mil veces cuando salió por primera vez. Pero Rayleigh se llama Rayleigh por esto?

La dispersión de Rayleigh (en honor a Lord Rayleigh) es la dispersión de la luz o cualquier otra radiación electromagnética por partículas mucho menores que la longitud de onda de los fotones dispersados. Ocurre cuando la luz viaja por sólidos y líquidos transparentes, pero se ve con mayor frecuencia en los gases. La dispersión de Rayleigh de la luz solar en la atmósfera es la principal razón de que el cielo sea azul. http://es.wikipedia.org/wiki/Dispersi%C3%B3n_de_Rayleigh

Como le vimos pelear contra Kizaru...

EDIT: Me autocontesto. En la entrada de la Wikipedia sobre Rayleigh de OnePiece pone esto. No se sabe seguro, pero es una posiblidad.

Su nombre (Rayleigh) podría deberse a la llamada "Dispersión de Rayleigh" que tiene que ver con la luz, así curiosamente fue capaz de hacer frente al almirante Kizaru, cuya fruta de tipo logia es la de la luz.

Grande ODA!

C

Wtb Link!!! btw gracias por subirlo

A

acabo de leerlo y muy grande este capitulo, rayleigh stoy seguro k se volvera a cruzar en el camino de luffy
ademas creo k ahora es el momento de k se encuentre con shanks

mihawk
spoiler
Furan

#5416

spoiler
ISSP

falta todavia mucho, pero si hace eso con un jet pistol, pobre del que le toque un hone fusen con haki xD, se va a llevar 1 año meando sangre xd

Kernelsan

Buenas noticias... ya tengo el pdf dividido en 3 partes de unos 700 megas cada uno, con unas 3303 hojas cada uno asi a ojo. (paso de hacerlos de 200 o tal q si os bajais capis y pelis esto no pesa xD)
lo subire a megaupload (haber si puedo empezar este finde a subir)

#5389 y #5406 si alguno va a hacer uno con portadas que me lo diga q al acabar de subir esto tenia pensado hacer el de las portadas pero si lo aceis alguno io paso xD

si quereis algo, opinar o tal o mandais privi o ya sabeis cual es el hilo del manga OP ^^
nos vemos

Kb

yo me he ido bajando los scans HQ de null, pero buen currazo te has metido

Kernelsan

la verdad q a la primera parte le tendre q dar un repaso y dejarlo en un 2.0 por que ay capis q son del siglo 13 adc y tela.... xD
pero tranquis todo llegara

C

Muy buen currele, yo a la que lo tengas disponible ya te pediré link :), muchas gracias por el esfuerzo.

mihawk

de que se trata?

muy bien echo fiera, seguro que has tenido que trabajar mucho , yo es que tengo los tomos hasta el 54 pero del 54 hacia arriba me servirían porque aquí aun no los han sacado ya dirás cuando este todo terminado :)

Kernelsan

en resumen #5378

Halrock

Por cierto no se si se habra dicho ya, pero si hay mujeres triton xd Portada del capitulo 220, la minihistoria del pulpo

pkjn

#5419 Gracias por tu gran trabajo y a la espera de poder tener todo eso :)

Kernelsan

One Piece el Manga en formato pdf

Las 3302 Primeras paginas
(esta es la version 1.0 despues de subir todo mejorare calidades)

La saga continua... que pasara?

Van a por Robin y dijo luffy "Voy a liarla parda que me aburro"

La tripulacion tiene un contratiempo... que pasara con ellas tras las peleas?

Minihistorias-Portadas

Aqui empezamos con la 1º entrega de las portadas con las Minihistorias, si es que de OP aprobechamos todo!!!!

Modelos de papel

Going Merry

Thousand Sunny

Luffy

Ahora agregados en emule

creditos de imagenes que contienen estos pdf de los fansubs correspondientes

14
Furan

#5427 Gracias Descargando**

Kernelsan

Reservado para acer lo de arriba mas bonito y complementarlo

el nuevo mundo ira aqui...

Furan

Creo que te he fastidiado xD que algun admin borre mi post para que le quede bonito a #5427

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags