One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#54810

spoiler

Con respecto al flashback, creo que va a buen ritmo. Generalmente oda se va por mas detalles en los flashbacks pero este me parece que es super conciso, incluso siento que se salta algunas cosas pero que al final aunque las desarrolle terminaran sobrando. Y con lo que pasa al final de este capitulo por lo menos se deja ver, que de aqui en adelante, el flashback contara cosas interesantes, a menos que Oda haga un corte y volvamos al presente.

B

#54806 que no hermano, que no... lo mejor que puedes hacer es apagar las neuronas y no pensar, serás más feliz.
lo que hay que leer por ahí...

akitsuki

#54809 disfruta como te salga de los huevos del manga GG y gracias por tus aportes

spoiler
Pelunarez

Hombre dofu tiene sus fallos como cualquier persona, pero es innegable que es de los users que más aportan a este foro, ya de por sí, algo decrépito. No sé si lo que queréis es, como ya se dijo otras veces, limitarnos a diez posts fanboys cada viernes del palo de "dios puto Oda tete vaya maestro" y así.

Pero vamos, pretender capar las argumentaciones de dofuramingo cuando es de lo más interesante que se puede leer aquí me parece digno del tipico Necesita Mejorar de primaria.

24
sincahonda

Tambien yo creonque lo que pasa es que el misterio es cada vez menor.

En el gran line te hablaban de muchos personajes por conocer y veías ciertas diferencias de nivel y soñabas con como seria el new world.

Eso ya no esta, el tope es shirohige sanote y ponerse por encima lo hara solo luffy. El organigrama esta mucho mas enseñado y el camino semidesvelado, quedando solo por saber que es el one piece y su historia perdida.

Por loq ue estas sagas pierden todo wse aliciente pero a mi me sigue gustando y espero que esas sorpresas se suplan com sacrificios de verdad.

2 1 respuesta
Zaryei

#54815 Pues yo creo que quedan unos cuantos plot twist de aquí al final con el tema Marine y Gobierno mundial, y sobre todo con el tema del siglo vacío y gente como Joy Boy. El problema es que está bastante atascado. El ritmo de un capítulo semanal se hace bola al tener que mover tanto volumen de trama de forma simultánea.

1 respuesta
isvidal

blablabla nadie dice que sea Oda un dios, ni que no hayan capitulos aburridos que te leas en diagonal

Pero cuando te viene uno aquí sentando cátedras desde su ordenador con la bolsa de doritos al lado ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem

Que si que redacta muy bien y utiliza palabros muy dignos y elaborados, pero al final esto es una obra de un solo sentido y camino. No existen realidades paralelas donde Oda hace lo que Dofuramingo dice.

Y toda su argumentacion se basa en cosas subjetivas "Oden no mola es demasiado 10/10 en todos los aspectos" "Este capitulo sobraba, ya sabiamos que se conocian con Barbablanca, no aporta nada" patatin patan, pues macho a mi me encanta Oden y este capitulo con la tripulación de Barbablanca joven me ha gustado muchísimo, mas capitulos asi porfavor.

Que si que lo redacta muy bien y blablabla, pero al final sienta cátedra de cosas subjetivas, y sobre las cuales nunca tendrá razón, porque nunca existirá un One Piece donde se haga como el dice.

Dicho esto os recuerdo que es el mismo amigo que encontraba la basura infecta de los últimos años de Bleach una opera magna de personajes, tiempos y situaciones, no sobraba ni faltaba una viñeta en esa genialidad de Tite Kubo.

1 3 respuestas
B

Yo encuentro que este arco a pesar de como vaya, hay mucha mas información a diferencia de los arcos anteriores, no tan solo centrándose en la isla en que se encuentran los mugis, sino mostrando a otros personajes haciendo su movimiento. Y el ritmo con que suceden las cosas es mucho mas ameno que en arcos anteriores, en donde los capítulos se hacían pesados o donde hubiera un estiramiento, por así decirlo, de ciertas situaciones como es el caso del escape de whole cake.

Dofuramingo

#54817

spoiler
3
sincahonda

#54816 ese plot twist entra dentro del one piece y su historia perdida.

1 respuesta
FrankSlade

Opino que es sano el debate, desde el respeto siempre. Yo mismo hace unas semanas discutía con doru acerca del origen de Zoro y si veremos más flashbacks sobre este.

Respecto al ritmo de la saga, estamos con lo de siempre hay gente que le gusta más o menos, gente que se le hace más lenta o rápida, gente que disfruta más o menos, etc...

Por ejemplo a mi la saga de Big Mama me pareció un peñazo, no obstante, creo que cuando ahora la vuelva a releer del tirón mi opinión cambiará. Otro te dirá que es la mejor saga ver, etc...

Como ya dije anteriormente, las buenas historias se cocinan poco a poco y para tener capítulos donde "Oda se la saca" es necesario llegar a estos en un buen contexto y con personajes profundos con los que en mayor o menor medida simpaticemos y la única manera de hacer esto es explicando bien el trasfondo de estos con historias que aunque son fantásticas tienen mucha humanidad detrás.

De hecho creo que ahora vendrá

spoiler

Dicho esto, espero que Oda no caiga en el error típico de los shonen cuando se acerca el final y es que quieren acabar ya y te lo aglutinan todo en un sinsentido que no hay cojones a descifrar y lo único que ves es cientos de personajes desfilar en pocas viñetas, véase la recta final de Naruto por ejemplo.

Así que yo sigo pidiendo a Oda que continúe poco a poco, que prefiero capítulos de relleno y una historia lenta antes que una flipada toda apretada, de todas formas dudo que One Piece acabe en cinco años como tiene previsto, recordemos que Oda previó que su manga iba a durar 100 capítulos.

Y así a bote pronto nos queda:

spoiler

Oda hace unos meses dijo que nos quedaban unos cinco años de One Piece son unos 175 capítulos: 35 capítulos por año * 5 años son 175 capitulos viendo que casi cada saga se lleva 100 capítulos últimamente, de verdad pensáis que en menos 5 años esto se acaba? Yo tengo mis dudas y por desgracia, si se acaba en ese número de capítulos puede acabar todo acabar siendo un batiburrillo, ya os digo ojalá me equivoque y o bien sean más de cinco años o bien, lo acabe todo magistralmente.

Dicho esto si Oda quiere tomarse su tiempo que se lo tome, porque eso significa que sigue motivado, cuando un autor está hasta la minga, por desgracia acorta las cosas y entonces pierden calidad y lo último que queremos es que este universo pierda calidad o profundidad.

1 2 respuestas
Tencru

#54821 te ha faltado encuentro con enel

1
Pelunarez

#54817 Necesita Mejorar

Zaryei

#54820 No me refiero a que va a haber algo sorprendente con el One Piece y el siglo vacío, si no a que Oda es probable que se reserve algún giro de guión ahí y no sea tan de buenos y de malos, si no a corrupción y cosas el estilo.

1 respuesta
Por_Frodo

#54804 Estoy contigo en que con el tema

NSFW

le resta totalmente la sorpresa que pudo haber sido enterarse en este capitulo. Pero yo creo que el flashback aunque trate de Oden está hecho para fortalecer la figura de los vainas rojas y darles más cercanía con el lector respecto a los hechos que van a ocurrir en el presente.

Creo que si hubiese querido idealizar y encumbrar más a Oden lo hubiese hecho de otra forma, aquí nos ha mostrado que

NSFW
1 1 respuesta
sincahonda

#54824 que tendra que ver con el siglo vacío. La relacion marima y GM gira entorno a ello.

1 respuesta
voidlaw

Si dofuramingo deja de postear sus análisis aquí yo quito el hilo de favoritos

10
PaCoX

yo creo que este tiene razon desde '14
#24891

NiBeLHe1M
#54821FrankSlade:

Oda hace unos meses dijo que nos quedaban unos cinco años de One Piece son unos 175 capítulos

Esos cálculos llevamos años haciéndolos cada vez que sale alguna declaración en la que Oda comenta cuanto le queda a la serie. Y, según la experiencia, podemos confirmar que es información bastante inútil.
De hecho, viendo como va construyendo las ultimas sagas y su necesidad incontrolable de alargarlas y ramificar la historia con personajes y mierdas nuevas, dudo que el propio Oda sepa cuanto le queda a One Piece.
Si la salud le respeta y la Shonen Jump le da via libre, no me extrañaría que doblase o triplicase el contenido que tenia en mente hace unos años.

1 respuesta
akitsuki

#54817 lo que esta claro es que si no te gusta los comentarios de Dofu , no creo que los tengas que leer , están en spoiler el 95% de las veces. Y como a dicho mas de uno si Dofu dejara de postear este foro se va a la mierda, gracias algunos users kraqen ahora postea mucho menos , y keyborito apenas esta para meternos con el...

1
precu

#54829 entre lo de que faltan 5 años y vamos por la mitad de la historia es algo que la gente repite en intervalos de 3 meses desde hace 10 años 😅😅

2
Zaryei

#54826 Es obvio que Laugh Tale y el One Piece están relacionados con la formación del GM pero siempre he tenido la sensación de que va a ser algo que no esperamos.

Joselito16

¿Pero One Piece sigue? Iba en pañales y Luffy ya le estaba partiendo el culo a Enel, esto no avanza...

Dofuramingo

#54825

spoiler
5 1 respuesta
L

#54834 Impostor

Hoy no hay capítulo?

2 respuestas
JinSenpai

#54835 un jueves? qué será lo próximo?

MrMeji

#54835 Hoy si, la semana que viene no
Los primeros spoilers han empezado a rondar por ahi

kaamii
spoiler 964
7
andresinii

alguien sabe donde ver one piece stampede en buena calidad?

2 respuestas
PeGa_

#54839 En el cine

19
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags