One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Zaryei

#55258 Retira lo de Norlan y Kalgara, por favor. Norlan es el mejor personaje de One Piece por encima de Enel y Zoro.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hacon

#55261 Si, como digo, la trama me parece interesante, y forman uno de los mejores bromances de la serie, pero se me hizo excesivamente largo.

Dofuramingo

#55260

spoiler
2 respuestas
B

#55264 lo hizo un mago. Lo realmente importante es

spoiler
1
Por_Frodo

#55264 imagino que siendo este el flashback de Oden y estando este ya muerto cuando ocurren los acontecimientos que citas, imagino que nos lo mostrará en otro flashback.

1 respuesta
kraqen
spoiler
2 respuestas
B

#55266 molaría un flashback en un flashback y que al final la historia la esté contando un Luffy en pleno siglo XXI, al borde de la muerte, tirado en unos cartones con el mono de ketamina y unos niños riéndose de lo loco que está.

Vehnom

#55267

spoiler
1 respuesta
Hacon

#55267

spoiler
1 respuesta
kraqen

#55269

spoiler
3 2 respuestas
precu

#55270 lo del elegido ya viene mascandose desde la isla gyogin

B

#55271

spoiler
DerbreD

Ojala vuelva

spoiler
1
Kaiser5
spoiler
1 respuesta
JinSenpai

#55271 10/10

Hacon

#55275

spoiler
1 1 respuesta
akitsuki
spoiler
na10ta

#55277

spoiler
1
ragnok666
spoiler
9 5 respuestas
wdaoajw

A mi me da la sensación de que aparecerá JoyBoy en algún momento porque lo mandaron al futuro rollo los samurais.

xCrisdinho

#55280

spoiler
1 1 respuesta
Kaiser5

#55282

spoiler
Hacon

#55280

spoiler
2
Geotrak

#55280

spoiler
Dofuramingo

#55280

spoiler
9
Geotrak

#55254

spoiler
1 respuesta
L

Hay que tener unos huevos bien grandes para comparar la saga de Big Mom con la de Kaidou. La de Big Mom es una saga muy buena y bien narrada.

La de Wano esta siendo insufrible

1 1 respuesta
JinSenpai

#55280 una cosa es ser un elegido tácito y la otra es ser un elegido profetizado por los personajes de la trama. Porque un elegido tácito se elige a si mismo contínuamente a través de sus acciones y, por tanto, se puede deselegir si se aparta del camino. En cambio, un elegido profético es un mesías destinado al éxito. Ese es un recurso pobre a menos que se trate de un modo extraordinario, cosa que Oda no ha hecho. Ahora sabemos que Luffy de ninguna manera puede desviarse a lo Frodo/Anakin/Daenerys.

1 respuesta
Pelunarez

#55289 No sé con qué me quiero quedar, si con la buena argumentación de la primera parte de tu comentario, o con la pena de no tener un giro en el último momento, injustificado e incoherente con la trama.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags