One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
JinSenpai

#55290 Me refería al concepto de desviación. Voy a hacer un edit pq tienes toda la razón

voidlaw

#55288
Y porque te parece que esta bien narrada?

Whole cake
1 1 respuesta
Dofuramingo

#55287

spoiler
1 1 respuesta
kraqen

#55293

spoiler
2 respuestas
vngnc

#55294 Si algo nos han enseñado los RPGS es justamente eso.

L

Yo para nada veo que En los Vale este al mismo nivel de Wano. Pero para nada. En mi opinión, Wano sólo se salva si la saga de acción es brutal, pero para mi está siendo un auténtico coñazo

spoiler

Por que Wano no me está gustando?

spoiler

Y que no se me olvide la verdadera razón de que porque Wano me decepciona

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#55296 Por dios Keyborito, revisa el autocorrector que me acabo de atragantar con el café.

#55296LetsgoHamau:

veo que En los Vale este al mismo nivel de Wano

#55296LetsgoHamau:

Bit Mom

#55296LetsgoHamau:

Whole Cske

#55296LetsgoHamau:

Big Non

#55296LetsgoHamau:

Sombre de Paja

2 1 respuesta
L

#55297 Jajaja. Si es que soy un desgraciado escribiendo desde el móvil xDDDD

JinSenpai

#55292 Es como si Oda ya no se divirtiera contando la historia. El tipo se limita a establecer una constelación de memes, lore con calzador, power-ups si le da tiempo entre el desayuno y el almuerzo y sidequests con hype sin explotar. Cuando se le ha olvidado meter algo se marca un descansito de una semana y, cuando toca empezar la siguiente saga, se mira al espejo y suelta: Oh shit, here we go again...

1 respuesta
Pelunarez

#55299 Yo más bien creo que tiene tal presión encima por continuar la historia que tiene las neuronas fritas, huele colores y ve sonidos. No le da tiempo a desarrollar la historia debidamente, comete fallos y hace sagas de mierda (y sí, hay que reconocerlo), como las últimas. Wano es un desastre de proporciones bíblicas cuando debería ser la más épica de todas las que han habido, Whole Cake se enrevesó innecesariamente y Dressrosa aunque brilló por momentos tuvo un final soporífero y con demasiadas pretensiones.

No es que se quede sin ideas, es que las tiene tan apelotonadas y con tan poco tiempo para hacerlas madurar que salen truños como el último flashback o la prisión de Barney el Dinosaurio y sus amigos los Teletubbies.

1
1 comentario moderado
B
spoiler
9 1 respuesta
Dofuramingo
spoiler

#55294

spoiler
1 respuesta
akitsuki

#55303

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#55304

spoiler
1
L

Esta semana no hay capítulo. Oda se puso repentinamente enfermo.

F

FrankSlade

Jod... Mientras no sea corona :') ala a esperar una semana.

NiBeLHe1M

#55302 Ese "concepto" es una gilipollez. Tanto a nivel general, como, en este caso, aplicado a One Piece.
Y aunque puedo respetar que seas capaz de apagar tu cerebro, no ser exigente con la historia y disfrutar de capitulos mediocres mas que yo, no creo que sea algo de lo que sentirse especialmente orgulloso.

One Piece es lo que es (el shonen mas importante de la historia) porque ha buscado y encontrado durante muchas fases la perfeccion (o casi). Eso es lo que le diferencia del resto de mangas que eventualmente perdian el rumbo, la coherencia y la calidad.
Y obviamente para conseguir eso Oda ha tenido que elaborar una historia compleja cuidando muy especialmente los detalles que tu pareces despreciar.

4 2 respuestas
JinSenpai

#55308 Exacto. Estamos sacrificando nuestra paz interior por el bien del shonen. No vamos a mirar para otro lado mientras la edad de oro se sume en las tinieblas. El hate wagon es el tren del progreso.

B

#55308 entonces das por sentado que para disfrutar de esta saga hay que ser poco menos que un dummy, apagar el cerebro, obviar los detalles y babear delante de las páginas... Porque Wano esta siendo tan infumable que para poder pasarlo bien leyéndolo hay que mantener un estándar de calidad excelente o si no mejor enfadarse y soltar bilis en los foros, que es lo idóneo cuando hablamos de la cultura del ocio. Mejor aún, si por el camino menosprecias la inteligencia de otros (incluido el propio Oda) para crear una falsa sensación de superioridad moral mejor aún.

Venga tío, date una palmadita en la espalda que lo has hecho muy bien, te dejo una manita y todo.

1 2 respuestas
NiBeLHe1M

#55310 No te enfades, simplemente he comentado lo que tu mismo has reconocido en tu post.
Has dicho que disfrutas mas de los capítulos porque, a diferencia de otras personas, no prestas tanta atencion al detalle, no le das tanta importancia y tampoco exiges tanto al argumento y su coherencia.
Ademas, lo has dicho con cierto orgullo, como si el hecho de ignorar conceptos básicos que definen lo buena/mala que es una historia (especialmente One Piece que siempre ha destacado en ese tipo de aspectos), fuese algo digno de envidiar. Y obviamente no lo es.

A partir de ahi, que cada uno perciba, disfrute y valore la historia como le salga del culo.

1 respuesta
JinSenpai

#55310 Nadie está diciendo que obviar detalles sea menospreciable. Los haters somos idealistas y tú, en cambio, prefieres el One Piece real a la fantasía. Eso no nos hace utópicos ni idiotas a nosotros tampoco (denunciamos la ausencia de tralla precisamente pq estuvo ahí en el pasado, pq fue Oda quien nos mostró lo alto que puede volar una historia).

Es una cuestión de preferencia temporal: tú eres feliz ahora, pero nosotros lo seremos más en el futuro, cuando venga alguien a enmendar los errores que denunciamos. Ser hater es tan estratégico como disfrutar del presente; yo sentí que toda mi oscuridad se convertía en luz cuando vi la tercera temporada de Made in the Abyss.
#propagandaconcalzador

1 respuesta
B

#55311 #55312 es que yo en mi comentario nunca he dicho que obvie detalles o ignore nada, solo que disfruto de ello igualmente porque me gusta aun no siendo perfecto xd os habéis subido al tren de las fantasías y estáis tomando mi post como algo que no es.

si no podéis disfrutar de un one piece que ahora mismo es un 8 sobre 10 porque queréis que sea constantemente un 10 es vuestro problema, para mi esta saga sigue molando mucho, el flashback está bastante bien, Oden como personaje me ha gustado y me ha llegado como pocos y el desenlace tiene pintaza. Pero es mejor pensar que Oda se ha olvidado de explicar el 5% restante del argumento cuando aun ni ha terminado la saga o empezar a sacar defectos a todo lo posible para menospreciar a tope de power. mi reflexión simplemente dice que aun con todo y con esas lo disfruto, por supuesto que más que vosotros leyendoos y viendo como os ponéis. y eso que no cité a nadie, aquí la peña se ha dado por aludida enseguida xd

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#55313 Te he respondido porque es una opinión recurrente y porque me aburria en el trabajo, no porque piense que te estabas dirigiendo a alguien en concreto.
Ademas, es un tipo de valoración que me recuerda a la típica gilipollez que suelta alguno cuando defiende cualquier incoherencia argumental porque estamos en un mundo de fantasia (como si por eso el universo no tuviera su propia lógica y normas internas).

Tu reflexión es que aun con fallos en los detalles y una calidad menor, disfrutas la serie? Pues vale. Yo soy mas exigente y en mi locura prefiero el 10 al 8 (One Piece actualmente no es un 8, btw).

1 respuesta
Hiervan

Hilo equivocado xD sorry

Leoshito

Rallo es gilipollas pero no sé qué tiene eso que ver con One Piece.

2 respuestas
Beckem88

#55316 Ostias como me había saltado comentarios anteriores me había vuelto todo loco y estaba buscando el comentario en el que se empieza a hablar de todo esto xDDDDDDDD

1
JinSenpai

#55314 qué va a ser un 8...
#55316 que seas fan de Made in the Abyss no te exime de pensar que Rallo es gilipollas

FrankSlade

Estoy releyendo One Piece porque estoy comprandonlos volúmenes en físico y... ¿Es este el trozo de cara que le falta a Absalom?

1 respuesta
Geotrak

#55319 Sí. Se lo preguntaron a Oda en un SBS y dió una respuesta medio en coña pero daba a entender que sí, es esa la que le extirpó el doctor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags