One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pekoms
spoiler
Rito_Tryhard
spoiler
1 respuesta
Pelunarez

#58382 Es curioso

spoiler
3 2 respuestas
Dry-Prime
spoiler
Rito_Tryhard

#58383 Me cago en dios xD, que locura xD

Decade

#58383 Esto se parece más a lo que yo me imaginaba.

spoiler
Kaiser5
spoiler
Pekoms
spoiler
D
spoiler
Rito_Tryhard

Joder es que...

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#58390

spoiler
3
L

Oda lo ha vuelto hacer

spoiler
Crane

Termina Wano ya o que? Que lleva tres años con esto. Estoy esperando para retomarla pues dejé el manga en Zou, pero cada vez me da más pereza porque desde fuera me da sensación de una perdida de calidad brutal y alargamiento de la trama innecesario. Ojalá equivocarme.

2 1 respuesta
B

meh

spoiler
1 1 respuesta
Erethron

#58394 Detecto traumita con los abdominales XD

Igual que dibuja mujeres clónicas con pechos como cabezas, hay que atraer al publico femenino con la sexualization a tope de los hombres.

También tienes a los travesties y a Cocodrilo que muy seguramente fuera mujer have años...

Pero sí, la serie ya se ha alargado demasiado. Debería de ir concluyendo en unos 100 capis o así

1 4 respuestas
Crane

#58395 hace 10 años le quedaban 5 años. Con ese cálculo yo creo que en otros 10 comenzará a pensarse el terminarla.

B

#58395 pues si has detectado eso mejor no te dediques a la investigación xd

1 respuesta
Seyriuu

#58393 Hostias, estoy exactamente en la misma situación, dejé las cosas en Zou y es que me da muchísima pereza ponerme a leer one piece, demasiados personajes, demasiada división de tramas, demasiado largo, puff.

Encima os voy leyendo de vez en cuando y no leo nada bueno xD

1 respuesta
Pelunarez

#58395 mañana. Mañana ya encuentran el One Piece. El Thousand Sunny aparcao en los restos mortales de los dos jefecillos, y todos bailando alrededor de una hoguera como el final del Ocarina of Time.

Cosa de un capítulo hulio

1 respuesta
Seyriuu

#58399 Te ries pero una movida así pasó con el final de Bleach eh

1 respuesta
isvidal

Nunca entendere como te puede dar pereza leer 3 capitulos al mes donde capitulo te lo lees en menos de 5 minutos.

Pero para gustos colores. Para mi gusto, One Piece con sus problemas sigue siendo top.

Y bueno, el derrail de sacar a Bleach ya

9 2 respuestas
Crane

#58398 no lo podías definir mejor. Esta serie me encantaba. enganchado a ella desde los 17 años...pero ahora me da rechazo, un rechazo de pereza. Es DEMASIADO, es abrumador, al contrario de no cerrar frentes...abre más, no cierra historias, mete más personajes, la banda me da la sensación de estar desaparecida...no se puede estar tres años haciendo una saga que está aún sin terminar.

Yhoulz

#58400 ojalá con el final del anime nos den el final digno de Bleach.

Respecto a One Piece, a mi también se me está haciendo larga la saga pero ese es el problema y virtud de la serie. Desarrollar tantos temas y tramas lleva tiempo. Estas sagas te las lees del tirón y quedan genial pero los que sufrimos semana a semana no tanto.

1 respuesta
Mvicio

#58395 Pues queda lo que falte de Wano, Elbaf, algo de Vegapunk, algo de Mariejoa, la gran guerra, la saga que se le ocurra entre medias, la vuelta de Con D. Riano... Tiene para mucho tiempo aún.

1 respuesta
NiBeLHe1M
#58403Yhoulz:

Estas sagas te las lees del tirón y quedan genial pero los que sufrimos semana a semana no tanto

No. Te puedes leer la saga del tiron, del reves o a la pata coja, pero de cualquier forma es mala. Otra cosa es que del tiron no sea tan pesada por motivos obvios (no tienes que esperar 3 años para comerte semejante desproposito).

Wano es igual o mas mediocre que Whole Cake. Y el paso de los capitulos solo reafirma el mal estado actual de One Piece. Una historia que se va a la mierda, que actualmente solo sobrevive gracias al fanservice y en la que probablemente Oda ha dejado de tener tanta responsabilidad (no me creo que un tio que ha hecho las cosas tan bien durante tantos años, de repente se convierta en un jodido inutil).

1 1 respuesta
sincahonda

#58404 la saga de mariejoa, vengapuk, y laugh tale será la misma casi seguro, incluso teach podría estar metido ahí.

Teach es la otra cara de La Moneda de luffy.
Shanks tiene relación con mariejoa directamente.
IM y el sombrero de paja.
No se, me da que el one piece ese el nakama con pasado triste al que ayudar.

Como siempre elbaf y big mom son lo que se sale de todo eso.

Para mi ya han ido cerrando tramas, los revolucionarios están en su movimiento final, caída de kaido, shanks y su plan... teach que dice de hacer movimiento...

Esto está por acabar, solo darle 10 añitos y listo

1 respuesta
Crane

#58406

#58406sincahonda:

Esto está por acabar, solo darle 10 añitos y listo

Este es el problema xD Que nos hemos acostumbrado que 10 años es poco en One Piece. Oda lleva tres para terminar una sola isla, en tres años otros autores te hacen un manga entero. Hay historias que necesitan ser largas por la historia que cuentan, One piece está alargada artificialmente en los últimos años. Yo lo dejé después de Doflamingo porque sentía demasiado relleno en el tema de Big Mom.

1 respuesta
isvidal

#58405 Es verdad, las sagas de One Piece antes eran el culmen de la narrativa. Esta bien que esteis quemados, son muchos a;os, pero es lo de siempre, ni tanto antes, ni tan poco ahora. One Piece siempre ha sido fan service, es un shonen, y lo hizo un mago es el recurso narrativo mas usado.

Asi que no se rick...

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5
#58409sincahonda:

Kaido salvo por ser un borracho no se cual es su motivación ni justificación

Joder anda que no han puesto paneles y han sido pesados con el propósito de Kaido desde que salió.

  • Conseguir una tripulación con todo frutas para que sea la mas poderosa.
  • Hacer de Wano un paraíso pirata donde mande el.
  • Conseguir suficiente poder militar como para ir a por el One Piece de una (alianza con BM)
  • Hacer una guerra para destruir el mundo actual
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags