One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#58401 Me imagino que eres troll pero bueno, te voy a responder:

Sí, da pereza, y como puedes ver, no soy el único, no da pereza por el tiempo que lleva leer un capítulo a la semana, da pereza porque el contenido del capítulo no resulta ameno de leer (para quienes nos da pereza), eso hace que de golpe se te acumulen 30, 50 o 100 capítulos y la pereza es exponencial. Dicho de otro modo, casi preferiría un resumen escrito de todo lo que ha sucedido y si acaso que me dijeran los capítulos más destacables para seguir estando al tanto de la serie que leer todos los capítulos, a ese nivel llega la pereza que da.

Y lo de bleach es un post distinto, contestando a una persona distinta, hablando de algo distinto. Si consideras un derail que alguien diga "pues a ver si la serie acaba así" y contestarle "pues en esta otra serie pasó eso" pues bueno, reporta el post y esperemos que el moderador se lie y banee a keyborito.

sincahonda

#58410

  • eso parece un capricho no una ambición
  • eso ya lo tiene, desde hace 20 años además.
  • eso te lo has inventado, pues tanto el como big mom saben la clave para el one piece y por eso todo el rollo de despertar el tercer ojo y robin.
  • recurso malo de malvado ramplón, yo querer conquistar el mundo, porque si, que haré con el luego? Ni yo lo sé wororororo

Compara la ambición plana de conquistar el mundo con cualquier otro villano.

Es que hasta la de dofla que era más bien ver el mundo arder y que reinará el caos me parecía mejor, pues el buscaba venganza ante los dragones celestiales.

1 respuesta
2 comentarios moderados
NiBeLHe1M

#58408 La critica a One Piece ya se ha comentado varias veces, y con mucho detalle, en este hilo. Se ha insistido en aspectos concretos, como podria ser ahora el diseño de Kaido, el ritmo de la saga, los absurdos giros argumentales o la escala de poder, pero si tu crees que todo esto es mentira o que siempre ha sido igual... pues ok.

Lo curioso es que ahora me puedo releer One Piece y hay sagas que me siguen pareciendo brillantes y otras no tanto. Sera que mi edad o lo quemado que estoy depende de alguna variable misteriosa y no de lo buena que sea la historia.

kraqen

A Oda se le ha ido muy de las manos el 'conflicto a gran escala'. Mucho personaje secundario irrelevante que tiene más protagonismo que la tripulación por la que te has tragado 1000 capítulos, cliffhangers al final del capítulo que no llevan a nada, panelado bastante desastroso en la mayoría del arco...

Para leer 5 minutos y olvidarse da, eso está claro.

Kaiser5

#58414 En las batallas finales es donde Oda mete el flashback pero estas comparando gente con ese flashback, con Kaido, que no lo tiene. Dofla hasta su batalla final sabíamos que vendía Smile a Kaido y que engañaba a Dressrosa, luego es cuando se descubre que era un dragon celestial y todo su trasfondo.

Igual que Law sabíamos que odiaba a Dofla y en su pelea es cuando descubrimos que es por lo que le paso a Corazón.

Pues son bastante chapas con el poder militar para conseguir sus metas.

3 respuestas
Crane

#58417 la primera viñeta parece una foto selfie de fiesta xD

1
Erethron

#58397 que era bromi leñe, era por tanto repetir los abs de los personajes jajajaja XD

Eustakiooo

Es cierto que muchas partes van muy lentas, pero al contrario de lo que opináis, por mi que Oda sea inmortal y esta historia no acabe nunca.

sincahonda

#58417 Si para conseguir la meta de conquistar el mundo, de hecho el one piece es una herramienta para ellos porque piensan que es la clave de las armas ancestrales.

Nada que no contradiga lo dicho.

PD: no se porque se modero mis comentrarios la verdad.

1 respuesta
Eustakiooo

#58421 creo que es por no usar la etiqueta spoiler (a mi también se me moderó hace poco y supongo que sea eso aunque solo puse un meme fuera de spoiler, y no era spoiler so... )

1sioke1

Los que se quejan de One Piece no han leido Berserk no? XD

1
Dofuramingo

#58401

spoiler
6
kraqen
#58417Kaiser5:

En las batallas finales es donde Oda mete el flashback pero estas comparando gente con ese flashback, con Kaido, que no lo tiene

Realmente solo lo ha hecho con Doflamingo y con Big Mom que yo recuerde. Y el de Doflamingo era más para darle trasfondo a Law que al propio Doflamingo. Con el resto de villanos a lo sumo podías tener un flashback muy corto, como el episodio de Lucci joven cargándose a rehenes que narra Doberman, y es un flashback que dura 2 páginas.

Morkar

Sólo voy a postear: Buen capítulo, one Piece me sigue entreteniendo como lo hacía hace ¿18? años.

Posteo esto porque leyendo al resto parece que sólo se postea para meter mierda a One Piece y, chico, a mí me ha gustado tanto el diseño de los personajes cómo la conclusión del cliffhanger y la otra 'sorpresa' del capítulo.

debo ser el raro del hilo.

1 3 respuestas
Pelunarez

#58426 Raro no, poco exigente con la calidad.

1
S

#58426 Muy bien, pero cuando somos muchas personas es que algo raro ocurre, no crees? One Piece ha cambiado, no sólo nosotros.

1 respuesta
Eustakiooo

#58426 Yo te apoyo en que sigue siendo entretenido y de hecho me gusta como va encaminada, pero sobre el diseño, al menos en en el híbrido de Kaidou es innegable que ha sido un fiasco que no le habrá gustado ni a él mismo.

1
POiASSO

Yo a estas alturas ya me dejo llevar. Como dicen por arriba es probable que el guión y la calidad argumental ya no depende exclusivamente de su creador, pero yo sigo leyendo la serie con ilusión a pesar de no ser una obra de culto a ningún nivel.

Es equiparable a ver una serie como Breaking Bad que explotó su fama para seguir engordando el bolsillo de unos cuantos, pero aunque argumentalmente empeorase, quien empezó a verla siguió haciéndolo. Yo no veo One Piece con los mismos ojos que vi The Wire o Los Soprano, la veo con los ojos del niño que empezó a disfrutarla cuando la ponían en Telecinco con el "galleta galleta metralleta".

En resumen estoy de acuerdo con unos y otros, los que la critican y los que la defienden, porque entiendo ambos puntos de vista. Hace mucho tiempo que dejé de juzgarla, simplemente la sigo leyendo porque si la historia continúa no puedo perdermela, y poco más.

1
Rito_Tryhard

Yo a la obra en si no le meto mierda.
La sigo desde hace mas de 15 años, semanalmente xD.
Pero no es perfecta y tiene PARA MI GUSTO, algunos fallos a veces.
Por ejemplo

spoiler
Whiplash

Yo sinceramente si alguien me diese un librito de 100 paginas de como acaba la historia ya estaría. Creo que una obra de 30 años debería madurar en el tiempo también. Aquí me da la impresión que la madurez de la obra ha intentado ser la trama política que hay pero no se, es un poco insulsa igualmente. Igual es que acabo de llegar de currar y estoy pesimista con todo, pues puede ser también.

xDani360x

#58428 el problema es que debes creer que por que posteeis que está mal o bien tenéis razón. Al final esto es cosa de cada uno, estoy seguro de que a muchos nos sigue gustando y no necesariamente tenemos que estar aqui ensalzándolo.

Que no os mola algo? Genial, es respetable. Pero no quiere decir que eso sea bueno o malo.

Venga coño que la comparativa Whole Cake-Wano ya ha sido para echarse a llorar xd es mejor, como hace mucha gente, omitir el hilo y a otra cosa.

1 respuesta
Pelunarez

#58433 Water 7, Ennies Lobby, Thriller Bark, Amazon Lilly, Shabaondy, y en menor medida MarineFord, Punk Hazard, Zou y la primera mitad de DressRosa. Objetivamente, crees que One Piece mantiene el nivel de esas sagas, a día de hoy? Objetivamente.

2 respuestas
akitsuki

#58434 yo debo ser conformista y tal pero a mi cada saga me gustan, eso no quita que por ejemplo Kaidou hibrido es un meme , con el talento que tiene oda apero bueno lo que es la historia y las sagas me encantan, y desde hace tiempo sabemos que Oda extiende el manga poniendo historia de pj secundarios pero bueno incluso esos me suelen gustar porque te pone en el sitio de porque cada cosa.

precu

A mi wano me está encantando y lo mejor aun queda por llegar pero es que joder la forma

spoiler
1
Kaiser5

#58434 Si Marineford se considera de nivel, mal vamos, es todo lo espectacular que quieras pero se folla a la historia y guion en esa saga de una forma brutal.

Si marineford saliera ahora recibiría bastantes criticas.

1 3 respuestas
Pelunarez

#58437 acepto sacar esa del saco. El resto no.

1 respuesta
Cosmonaut
spoiler

#58437 marinford cumple su obgetivo ostias y fanservice.

Erethron
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags