One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Chuckfan

Kb esta en modo trolling!! Corred!!!!

#6002 lo de que

spoiler

no te digo yo que no...

1
Kb

mi segundo comentario va en serio :(

BrUn

#5998,

spoiler
1
Dieter

#6003 si no se han cargado a tite...

gloin666

Los unicos nakamas que veo yo que puedan palmar son zoro y robin. El resto son demasiado blancos? como para que les pase. Y si, a mi me da tambien que luffy palma o desaparece al acabar la serie. Lo bueno es que quedan chopocientos capitulos para que eso pase.

patufet

#6004 Ningún humano puede matar a un Troll, por eso sigue vivo XD

BrUn

Yo creo que oda desaparece en el útlimo capítulo, y nos quedaremos sin saber que pasa

1
Meltyblood

#6007 que vendra tite kubo y aprovechara para hacer un cross-over con bleach para alargarla otra temporada mas.

Oh wait, esto deberia ir en spoilers (?)

Angelixion

#6005 zoro es el segundo de abordo, no puede palmarla, robin no puede palmarla sin saber antes lo de los 100 años blancos.

gloin666

Al final del viaje cuando una consiga descifrar los poneglyphs seguro que da su vida por sus nakamas y el otro despues de derrotar a mihawk palm en el sitio.

brakeR

y cae una bomba y se lleva a goku ... oh wait...

silverduende

En el ultimo capitulo luffy se entrega a la marina , y sino tiempo al tiempo

B

#6012
Veo tu apuesta y añado que se entrega a Smoker

matute_ll

#6013 luffy se tiene q mear a smoker en el nuevo mundo como zoro a la putilla de smoker...xD

B

#6014
Yo espero que estos dos años no hayan pasado en valde para Smoker y que ya sea un vice o algo de eso. Y espero que esté overpowered para que haga de rival de Luffy.

Yo lo veo asi.
Gol D. Roger -> Luffy
Garp -> Smoker

Son el paso de generaciones

CybeR

Garp -> Coby

3
centu

#6016 yo tambien creo que Garp sera coby, al fin y al cabo Garp se hizo cargo del hijo de Roger. Y no me veo a Smoker haciendo de niñera.

B

#6016
Umm... Touché

Acrimiens

Hay algo en la cabeza que me dice Coby no, ni de coña, es decir lo quiero mucho, le daria muchos besitos, etc... pero no lo veo ahi.

hamai

Aunque fijate...

Smoker -> Sengoku

1
B

Digo mas

Crocodile --> Monstruo Bu

1
CybeR

#6020 yo diría Smoker > Aokiji
Aokiji > Sengoku

DuPonT
spoiler
Kb

eso eso, a dupont no le digais nada que es moderador de SC y lleva coronita...

jodidas clases sociales...

sus odio ;(

Meltyblood

#6024

Por lo menos el no pone spoilers de bleachs en un post de one piece, eso es merecer la muerte por 2 razones, A) No se merece relacionar con one peice y B) Hay gente que aun ve la serie (creo) xD

BrUn

Hablando de Bleach, cuando salen los putos spoilers de One Piece?!?!?

2
Kb

:f5:

1
gloin666

Para saber quien no puede morir solo hay que mirar su "quest" personal. Usopp es imposible que palme porque tiene que volver para beneficiarse a la rubia enfermiza aquella (y en el coito es mas probable que muera el saco de huesos rubio aquel que usopp, ahora esta cuadrado) tras convertirse en un pirata famoso.

2
Chuckfan

saco de huesos rubio!! xDDDDDDDDD

centu

#6028 si seguimos esa teoria Zoro morira siendo el mejor espadachin del mundo y veria a Kuina en el cielo. Su muerte tendria que ser epic asi que lo haria en la batalla en la que se proclamaria el mejor.

Espero que no sea asi xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags