One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#62250

spoiler
1 1 respuesta
D

#62250 solo pensado hasta arabasta ? Siempre había tenido entendido que se conoce el principio y el final y que ha sido el desarrollo lo que ha ido ampliando pero quizás me equivoque.

Es cierto que hay cosas que me chirrían pero la acción en este caso me recuerda a los origenes

1 respuesta
Pelunarez

#62242 sí, pero en ningún momento se explicita. Es lo que dice #62241 :

spoiler

Esto es lo que se me ocurre a bote pronto. Es que hay tantos, tantos flecos de los que tirar, que es difícil considerar que todo pueda tener sentido.

2 1 respuesta
opeluffy95

#62250

spoiler
1 respuesta
LeHater

#62250

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#62251

spoiler

#62252 Se supone que el concepto "final" esta claro desde hace mucho tiempo, pero originalmente Oda solo tenia una idea de la historia intermedia hasta Arabasta. Y si lo piensas es logico que sea asi. Cuando Oda empieza One Piece obviamente no se plantea una publicacon que vaya a tener este exito y duracion. La historia va creciendo gradualmente, improvisando y construyendo el universo sobre la marcha.

3 3 respuestas
opeluffy95

Yo es que prefiero mil veces esto que no un

spoiler
2
SamaWoodo

Donde habéis visto la Raw completa?

kaseiyo

#62250

spoiler
1 respuesta
Pelunarez
spoiler

Va a ser que no.

2
Hacon

#62256

spoiler
1
NiBeLHe1M

#62255

spoiler

#62259

spoiler
3 respuestas
Pelunarez
spoiler
2
kaseiyo

#62262

spoiler
2 respuestas
D

#62256 de ahí que piense que lo que ha pasado aquí lo tenga pensado desde hace mucho, want se lleva hablando desde el principio. ( ojo hablo a las habilidades no a la argumentación)

sincahonda

#62256

spoiler

#62253

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#62244 Según lo tarde que te acuestes, sangoro suele leer los capítulos los jueves (bastante tarde) en japonés y los va traduciendo sobre la marcha, en twitch

PeGa_
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#62264 Estamos dando vueltas sobre lo mismo.

spoiler

#62266

spoiler
1 2 respuestas
Sentry

#62268

spoiler
1 respuesta
ASqualo
spoiler
3
sincahonda

#62269

spoiler
1 respuesta
David69dx
spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M
#62273David69dx:

¿Cuántas veces ha dejado Oda algo sin explicar o, simplemente, mal explicado?

Varias veces. Sobre todo hay grandes inconsistencias con la escala de poder, con el haki y el despertar de las frutas. Diria que esos son los puntos negros y que mas se le han descontrolado en una historia que hasta el timeskip estaba super bien hilada, de forma brillante incluso.

1 respuesta
JinSenpai

#62262

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#62274 pero algo así es normal que pase en todos los shonen; Dragon Ball, Fairy Tail, Naruto... Las escalas de poder llega un momento en el que dejan de tener sentido. Ahora, también depende de si se ha visto al personaje usar todo su potencial, pongo un ejemplo en spoilers...

spoiler

#62270 Estoy de acuerdo... aún recuerdo cuando intentó comerse a Cocodrile de un mordisco con un cabezón gigante XD

#62272

spoiler

#62275

spoiler
2 respuestas
na10ta

Por lo que entiendo

spoiler
1 respuesta
Decade

#62264

spoiler
1
sincahonda

#62276

spoiler
2 respuestas
Rito_Tryhard

#62279

spoiler

Yo es que no entiendo

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags