One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#62490

spoiler
1 3 respuestas
B

#62491

spoiler
2 respuestas
Artalian

#62491

spoiler
Tencru

#62491

spoiler
WAYOOOO
spoiler

#62492

spoiler
2 respuestas
Tencru

Kurohige en marifeford dice:

spoiler
mxz239

Aún seguís con el tema? Que macho, casi ninguna serie sea anime o normal se sostiene si uno racionaliza. Es más, ni la propia realidad lo hace, uno siempre piensa que otros harían las cosas de manera racionalizada y no es así.

B

#62495

spoiler
opeluffy95

#62485

spoiler

#62495

spoiler
Turamb0

Hilazo.

1 2 respuestas
Vhsephi

#62492

spoiler
1 1 respuesta
Aeletres

#62501

spoiler
6 1 respuesta
Vhsephi

#62502

spoiler
1 1 respuesta
Tencru

#62503 a lo mejor es como

spoiler
1 1 respuesta
Full_Royox

#62504 Pero eso lo vimos en el episodio 1 de la serie, seguimos sin tener ni zorra de que le pasó a Zorro

Dieter

el ojo cerrado de zoro tengo la peruanada,

spoiler
Eustakiooo

Sé que es una locura pero allá va mi teoría sobre el ojo de Zoro..

spoiler
22 1 respuesta
Dieter

#62507 de ser asi, no habria peor herida para un espadachin perder la percepcion de fondo.

B

el ojo lo tiene sellado, cuando abra el ojo saldrá sasuke

Rito_Tryhard

Yo a veces de verdad, no se que manga leéis xD.

spoiler
X

#62489 Luffy lo golpea en G2, KH le anula la akuma no mi le mete un putiaso contra el suelo y Luffy vuelve a activar el G2.
Mírate la escena de Impel down, del combate de Ace no comento que no me acuerdo

1 respuesta
Dieter

#62511 a mi lo que hace BB con la yami me parece mucho mas peligroso para el que para el resto, porque ok, te mete la mierda esa que te atrae, pero que te impide una vez que te agarre cascarle un grillete de seastone. Me parece una fruta para ir contra otros logia, pero fuera de ahí tiene unos inconvenientes enormes.

1 respuesta
Vhsephi

#62512 el tio ya demostró en su día que tiene una resistencia de la ostia...

Aguantó el veneno de Magellan, se comió de llenó un ataque de la akuma no mi de Shirohige más la herida que le hizo con la Nagitana, también soportaba las llamas de Shanks... Si, es una Akuma no mi que está más pensada para la defensa y te deja muy desprotegido, pero el tipo ya ha demostrado que eso no es problema para él

Y también depende mucho de la "habilidad" en combate del usuario. Ace logró darle cuando Kurohige lo atrajo, Shirohige también... Y ahora Luffy también podría hacerle daño, pero en Impel Down poco pudo hacer cuando lo atrajo y anuló su habilidad

1 respuesta
K3k3

Literalmente ahora mismo Luffy (que domina el Haki) debería follarse a Teach por los cuatro costados.

1 respuesta
Titshel

Bueno pero entonces estas cosas pasaban de verdad o eran licencias cómicas?

Por qué ahora pasan de verdad.

1 2 respuestas
Tencru

#62515 era la versión beta xd

1 1 respuesta
Teq-

#62514 recordemos que teach le hizo la cicatriz a shanks en una pelea según él en igualdad de condiciones.

1 respuesta
Vhsephi

#62516 hombre... en el manga es igual XD

#62517 Pero nunca ha dicho "cuándo" ni el como... Shanks solo dijo que es "La que más le duele de todas las heridas"

La verdad es que siento curiosidad de cuando se la hizo, porque en Marineford pasó de plantarle cara

1 respuesta
Tencru
#62518Vhsephi:

hombre... en el manga es igual XD

Que estaban haciendo las pruebas para lo que se venía hombre de dios xd

Vehnom

#62513 Creo que no aguantó el veneno si no que Shiliew llego con el antídoto y los salvó.

Así que simplemente tuvo suerte como Luffy en otras ocasiones.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags