One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
sincahonda

#62520 de esa imagen nonqueda tan claro, teach parece fresco y sus compañeros no

Vhsephi

#62520 hombre... lo aguantó como Luffy en el tema de que no murió en el acto con tal cantidad de veneno por encima

opeluffy95

#62515

spoiler

Sobre Kuro vs Luffy

spoiler
NiBeLHe1M

#62500 Se confunde desde el principio.

spoiler
2 2 respuestas
Mushrooman23

#62524

spoiler
1 2 respuestas
H

Es la primera vez que comento, pero os fumáis unos porros del tamaño de Marineford y me veo obligado.
One piece es un shonen y nosotros somos ya un poco abueletes, cuando asumáis eso lo disfrutaréis un poco más jajaja

15
Cronm

Full Metal Alchemist también es un Shonen.

7 1 respuesta
Beckem88

#62525 grandisima pregunta.

#62500 menuda bazofia de hilo que destila complejo de superioridad por todos lados...

1
shemar

#62524

spoiler
2 respuestas
Mushrooman23

#62529

spoiler
2 1 respuesta
yOTempLe

segun el

spoiler
1
Titshel

#62530 hombre Luffy si tiene elección siempre.

spoiler
B
spoiler
1 2 respuestas
shemar
#62533mesie:

la isla de los atunes

me ha salido el café por la nariz con esto xDDD

3
SamaWoodo

#62527 Siendo un fanboy de FMA como soy, no es lo mismo comparar un shonen de 106 episodios vs más de 1000 imo.

Me refiero a temas de consistencias y posibles plot holes.

Y como digo, la tengo en un pedestal.

1
Hacon

#62533

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#62536

spoiler
NiBeLHe1M

#62529

spoiler
2 respuestas
sincahonda

#62538

spoiler
1 respuesta
Dieter

#62538

spoiler
1 respuesta
Robe_del_Mal

#62540

spoiler
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#62539

spoiler
5 3 respuestas
Pelunarez

#62541 que hacía la de Foxy? No recuerdo

2 respuestas
Dieter

#62543 controlaba el movimiento o el flujo del tiempo. Las paramecia siempre me parecieron las frutas mas tochas de todas.

1
Pelunarez

#62542 a mí una similitud con eso se me ocurre con el terrorismo del Daesh en Europa hace años.

Cuantos personajes potencialmente terroristas habrá estado siguiendo, persiguiendo y vigilando el CNI y otros servicios de inteligencia?

Cuántos de esos personajes habrían estado considerados como hormigas por el ciudadano de a pie, parte de los poderes del estado, clase política, etc... Y eso siquiera si hubieran sabido de su existencia?

El WG y el CP son el CNI. Luffy, a ojos del gobierno, es un terrorista con un potencial peligrosísimo. La Marina puede no tener ni puta idea de qué va la vaina (y así es en base a cómo se sorprenden los almirantes con varias cosas), porque no es su trabajo... pero no tendría NINGÚN sentido que ni los servicios de inteligencia ni sus jefes no tuvieran un plan de actuación al respecto de gente así.

sincahonda

#62542

spoiler
2 respuestas
Mushrooman23

#62542 #62546

spoiler
2 respuestas
NiBeLHe1M

#62546 No tiene ningun sentido lo que dices, es una completa contradiccion.

spoiler

#62547

spoiler
5
lorente
spoiler
1 1 respuesta
Kaiser5

Y como se iba a pasear Luffy por un marineford en ruinas y que nadie lo detuviera ni hiciera el amago.

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags