One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#598 La mejor explicacion que lei sobre lo de Shanks, sq su poder se basa en Haki y en ese momento lo llevaba "apagao" para no afectar a Luffy y cia.. pero vamos.. en mi opinion simplemente es el mayor FAIL de todo One Piece :palm:

E

#582 tio, seria un poco contradicción que haya una fruta de kraken puesto que no podria nadar
seria un poco rallote no creeis?

ShADoWWolF
spoiler
precu

Ahí al que verdaderamente se echa en falta es a shanks.
Que cojones andara tramando.
Y el tema de Barbanegra tambien me tiene inquieto.

Este Oda es un jodido genio :_

Dieter

La verdad es que luffy alli, esta muy outclassed. Todavia queda ver que sucede con barbanegra y cia.

Shanks estaba dandose de toños con otro yonkou que iba a la "cita de barba blanca vs el mundo" a joderle la marrana.

Torit0

Tienen pinta de fake

CybeR

Ojalá no sean verdad, pq lo he abierto sin querer xDD

Caverc

en one piece nunca he visto yo miembros así cortados con sangre de forma tan explícita... :/

Toran

zoro ha sido cortado mas bastamente

Kb
Mini resumen 555

555 por el culo... :D

spoiler
Torit0
Un poco más sobre el 555

No se si será cierto, pero me sigue oliendo todo a chamusquina

Kb

sip, hasta que no lo confirmen...

Resumen mas largo 555
Torit0

Bueno parece que ya están confirmadas las imágenes que puse en #606 y el resumen que ha puesto #612. Las imágenes me siguen pareciendo fake pero supongo que será porque no están a buena resolución...

hamai

Alguien me puede hacer un breve resumen de que ha apsado el los ultimos capitulos? esque aunque me los releo no me empano bien. Cosas como, que poderes tiene la gente que no se sabia, que personajes desconocidos intervienen, si va a ir shanks, si va air dragon( Estas dos ultimas quiero eXpecular un poco ;))

Kb

#614

spoiler
Kb

nada de barbanegra, lo demas lo que se ha dicho

HeadachE

se habria puesto la cosa interesante si barbanegra hubiera conseguido poseidon en impel down xdd

hamai

Otra duda que me asalta, alguien me explica lo del Haki??? Esque me pierdo :(

B

#618 http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Haki

Estoy ansioso ya de leer el nuevo =D

Kb

el haki es el espiritu de esa persona. como cuando shanks salva a luffy y hace huir al monstruo marino en el primer episodio.

tambien sirve para predecir movimientos (como seguramente hacian en skypea), las hermanas de hancock. tambien seguramente para poder golpear a un logia como hace rayleigh (no recuerdo comos e escribia exactamente) o marco.

a mi me resultaba raro que la marina tuviera poseidon en ID y no lo usase contra barbablanca...

hamai

Gracias ;) Estoy ansioso ansioso por leer.

precu

555 español

spoiler
B
spoiler

:(

Torit0

Tampoco os precipitéis, esto es One Piece y aquí nunca muere nadie

spoiler
B

#624 Por eso lo he puesto entre comillas, aunque no deja de ser triste.

maikin
spoiler
precu
spoiler
B
spoiler
Dieter

Wow desmembramiento y muerte en OP digno del drama que esta pasando.

hamai

#628 Uhm, serian unos hijos realmente interesantes no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags