One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
kraqen

Fiarse de los spoilers de /a/

En orden de cosas:

Vhsephi

#63596 nop, parece que al final si que l han matado XD

Ya dije yo que poner RAWS y episodios de anime eraa delito XD

PeGa_

Dicen que a final de mes tendremos un parón de 1 mes entero. Junio 27 a Julio 25. Lloremos y abrazémonos todos juntos 😭😭😭

2 respuestas
B

Si es para que oda descanse, por mi bien. Sera un buen momento para releer el arco.

1 respuesta
kaamii

Habrá time skip? Si Oda descansa y tiene tiempo para pensar tranquilamente lo que viene, bienvenido sea

1 1 respuesta
Ilikerain

#63605 No por favor, otro time skip y el resto de la banda ya serán borderlines porque después del primero se volvieron caricaturas de si mismos.

1 respuesta
Pelunarez

#63606 Chopper lleva siendo caricatura desde Shabaody, o antes. No le echemos toda la culpa al ts.

1 1 respuesta
Erethron

#63603 time skip a la vista??

Ilikerain

#63607 La regresión de Ussop también fue notable, Nami también caricaturizada en exceso, no sé... el desarrollo de la banda es penoso a mi gusto.

Vhsephi

#63604 pero si descansa cada tres episodios y hace poco tuvo dos semanas XD

#63603 No es que lo digan, es que ya es oficial

Me hace gracia eso de "inicio del fin del manga"

Todos sabemos que hasata 2050 no lo termina XD

2 respuestas
Parasigma

O sea que como me venia temiendo, se viene rusheada de final al estilo AOT

1 1 respuesta
kaamii

#63610 arco final con todo lo que hay abierto ….

1
JinSenpai

#63556 Vamos que viene el padre o abuelo de Zoro

spoiler

No tiene s e n t i d o .

2
Aeletres

Que recuerdos de aquel paron de dos meses. Creeis que pasara algo importante en el ultimo capitulo antes del paron?

1 respuesta
Vhsephi

#63614 Si...

spoiler
Hacon

"arco final" que será Saga final, y la última saga abarcó 4-5 arcos y 10 años xD.

Eustakiooo

Por fin Oda podrá bañarse

2
Pelunarez

#63610 Pues a mi me preocupa mucho eso de "arco final", implicando que va a haber solo uno.

Espero que ese arco se divida en unas cuantas sagas porque a día de hoy tenemos sin resolver:

spoiler

Que se me ocurra ahora

2 respuestas
Zaryei

#63618

spoiler
Aeletres

#63618 Es sencillo, cuántas películas te pueden sacar de todo eso?? xDDD

Chuckfan

Mensaje de Oda

1 4 respuestas
precu

Mira yo llegados a este punto prefiero que se tome 1 año entero para preparar la(s) saga(s) finales.

3
kaamii

#63621 el último arco de los Yonkou han sido 4 sagas, así que puede ser perfectamente el final …

Perico97

#63621 Lo que dice de la RED FILM el 6 de agosto supongo que en Japón, verdad? Supongo que hasta finales de año aquí nada xD

2 respuestas
FramnY

#63624 No te creas, en Francia se estrena el 10. https://areajugones.sport.es/anime/one-piece-film-red-francia-tiene-la-fecha-de-estreno-que-ojala-le-llegue-a-espana/amp/

Y creo (que alguien me corrija) a la de kimetsu, my Hero 3 y Jujutsu ahora no les ha ido mal. Que no hay nada confirmado pero yo confío en que la traigan más pronto que tarde.

Vhsephi

#63624 si, el 6 de agosto se estrena en Japón

para España, siempre y cuando se la quite SONY a Selecta Visión (DIOS, QUE LO HAGAN!!!!!) llegaría sobre septiembre/octubre

De lo contrario hasta noviembre/diciembre como muy pronto nada

B

#63621 No mueras en África porfavor

1 1 respuesta
Chuckfan

#63627 Ok

2
WAYOOOO

Que se tome un tiempo y que reflexione sobre como dar un final digno a esto, por que lo que ha sido estos últimos 4 años ha sido decepcionante.

4
Pekoms

#63599

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags