One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Crowbar

#63664 Alaaa...

Fr4ktaL

#63690 jaja pobre Oda, aunque tambien te digo que aun sabiendo como explotan a los mangakas y demas, yo creo que Oda es justo lo contrario, por aquello de que hubo un punto que le obligaron a tomarse descansos por problemas de salud.

1 1 respuesta
Crowbar

#63663 Varias veces ha habido bajón, y más ahora con la caca que ha ido cocinando.

Se suponía que Wano iba a ser... ¡Ufff, lo que iba a ser!

Si te digo que el pájaro planeaba traer a Doflamingo a Wano... El tío ha cambiado el arco de Wano y la ha cagado, ya sea por voluntad o por presión.

Y claro que sigue vendiendo más que otros mangas, pero tiene otros pisandole los talones ahora, como JJK, HxH...

1 respuesta
Vhsephi

#63692 le obligaron? Porque recuerdo a la mujer de Oda lanzando un comunicado en Twitter al mensaje de "Por favor, dejad descansar a mi marido" XD

#63693 toda obra tiene bajones y subidones, esto es así. No se puede mantener el mismo nivel siempre

2 respuestas
Crowbar

#63694 Claro, pero no puedes recortar contenido así, a las bravas, o cambiar eventos, diseños de personajes y demás, solo para que los fans no adivinen lo que viene ahora... Por ejemplo.

¿Eh, Oda? Qué cool soy cambiando cosas que estaban incluso mejor antes que el resultado final... Muy cool.

Fr4ktaL

#63694 se supone que si, vamos lo tipico de "lo lei en internet" pero varias veces ademas, teniendo en cuenta que es la obra de su vida no me extrañaria que se le haya ido la mano por ambición. Pero de nuevo, son japoneses, vete tu a saber.

opeluffy95

#63682

spoiler
kraqen

#63685

spoiler
1 respuesta
RaR

#63682 Yo hasta que no lo vea, lo pondría entre comillas, porque Luffy estuvo años diciendo que Ace era su hermano (y luego se dijo que era medio hermano por parte de madre), y si que era un hermano, pero a nivel compañero, amigo muy cercano o que comparte el mismo objetivo. Puede que Uta y Shank sean hija y padre, pero no biologicamente hablando 😅

Aunque se me haria muy raro que no se haya mencionado nada de ella en todos estos años 🤔

1 respuesta
Vhsephi

#63698 Pues yo siempre lo he visto como una forma de señalar a los "más fuertes y poderosos" del New World

Porque siguiendo tu premisa...

spoiler

Poster de la nueva peli dibujado por Oda

#63699 hombre tiene medio cabello rojo, eso ya da que pensar XD

De hecho a mi no me cuesta verme a Shanks como a su contraparte de Fairy Tail de Gildarts: una mujer en cada pueblo XD

Aunque a muchos les gustaba la idea de que tuviera un romance con la camarera del pueblo de Luffy

2 respuestas
WAYOOOO

SI las cosas me salen bien y esta vez no me falla la suerte, os podré contar de primera mano si es canon o no la peli.

1 respuesta
kraqen

#63700

spoiler
Tencru

#63682 wtf que luffy

spoiler
X

#63701 99 a 1 que no

Sentry

Se viene descanso de 1 mes y da inicio el arco final que como bien han dicho puede durar entre 5 y 10 años aunque se supone que a OP le quedaban 5 años no?

2 respuestas
Hacon

#63705 Otra vez con lo de los 5 años no porfavor xD a One Piece le llevan quedando 5 años desde hace como 15 años.

Viendo su progresión echale más bien 10 o 15 años, me cuesta creer que la última saga vaya a ser más corta que la de los 4 emperadores, que han sido 10 años.

2
kaamii
spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

Leida la RAW

Bueno, por fin hay justicia

spoiler

#63705 5 años dijeron que le faltaba hace dos años XD y como ya han dicho llevan con el rollo más de una década

Al ritmo que publica Oda, tenemos One Piece hasta 2040

gabigoxi

Cuantos años llevan con wano?😅

Kaiser5

#63700

spoiler
hehejo

Lo traduje todo yo para aquellos que no sabéis inglés, a lo mejor alguna parte no es 100% precisa, pero creo que se entiende todo perfectamente. Espero que os guste :D

Resumen 1.052
10 2 respuestas
Pumazone

#63711 se ha quedado en la mejor parte cabron xD

1 respuesta
Vhsephi

#63712 pero eso no es nada raro, siempre cierra los capis así

Por lo menos no es antes del descanso más largo XD

Ilikerain
spoiler
1 respuesta
hehejo

#63714 Un año mínimo (yendo a ritmo normal)

1
Pelunarez

Qué pereza me dan las películas derivadas de todos los animes que se salen de la trama canon de la serie. Lo único potable es la animación, que suele ser mejor.

Es que, de verdad, qué coño me interesa a mi Uta y si Luffy fue muy amigo de ella en su infancia, si para la trama general aporta entre cero y nada, y sólo hace más que meter otra lámina de inconsistencias e irrelevancias en One Piece.

Bastante tenemos con llevar cuatro años esperando saber algo más de lo que ocurrió en el puto Reverie.

15 1 respuesta
Hacon

#63711

spoiler
3 respuestas
Vhsephi

#63717

spoiler
3 1 respuesta
Erethron

#63717 la transformará en mujer completa. Una futa en el team es lo que falta.

2
shemar

#63718

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags