One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Es que para lo que se viene le vendria bien el mismo tratamiento que le dio desde sabaody hasta marinford. Arcos cortos pero que cada uno es la continuacion del anterior.

3
Crowbar

#63635 Que sí, tío, hazte caso, mira Bleach cómo acabó...

Los mangas tienen fecha de caducidad, todos, y más cuando las ventas bajan durante bastante tiempo.

Curiosamente, las ventas de One Piece descendieron durante el arco de Wano, a comparación de arcos anteriores. No es ni la sombra, vamos.

¿Que está a tiempo de enderezar y arreglar todo esto? SÍ, porque el destrozo ha sido en este arco, y aún se puede remediar metiendo un fix para los huecos que faltan y demás, y ya pues no hacer esta mierda de peleas nunca más.

¿Va a pasar esto? No lo creo ya, se nota que ya está todo en marcha y rodando, los peces gordos quieren ventas y dinero.

Acostumbrarnos a peleas cortas, lore básico, flashbacks los justos, personajes que debieron de presentarse hace arcos darles por perdidos...

Eso sí, luego vendrán las cartas, revistas y demás como si fueran DLC's para rellenar calvas y exprimir más la gallina.

#63636 Sip, este arco jamás debió de existir, ha dividido mucho a los lectores, tanto en trama como en peleas y enemigos (esto último me lo olía desde antes de Onigashima, que vaya fraude los Beast Pirates).

Ojalá me equivoque, y este descanso que se va a pillar ahora sirva para volver al One Piece de Dressrosa, por ejemplo, que no era un mal arco exceptuando alguna cosilla.

Estoy deseando equivocarme.

1 2 respuestas
Vhsephi

#63662 Bleach acabó como aacabó porque Tite Kubo no tenía ni puta ide de como cerrar el manga, igual que todo el raco de laa 4ª Guerra Ninja de Naruto sumado a su final fue patético.

A principios de 2022 One Piece alcanzó los 500 millones de tomos de ejemplares vendidos en todo el mundo, y aa mediados de 2021 llevab 490 millones... No sé tú dónde ves el "bajón en ventas"

Que el arco de Wano no ha sido el mejor? Pues es verdad, pero ello no quita que el manga siga vendiendo bien. A fin de cuentas como mucho salen 3 tomos al año, y de cada tomo se ponen más de 1 millón de copias en circulación. Eso no lo ha logrado ningún manga

1 respuesta
Hacon

#63662

Ojalá me equivoque, y este descanso que se va a pillar ahora sirva para volver al One Piece de Dressrosa, por ejemplo, que no era un mal arco exceptuando alguna cosilla.

Llamemos a las cosas por su nombre: REBECCA y BIRDCAGE.

1 1 respuesta
hehejo
Más spoilers 1.052
spoiler
20 2 respuestas
kaamii

#63665 donde lees ahora los spoilers ?

1 respuesta
Vhsephi

#63665

spoiler
2 respuestas
hehejo

#63666 worstgen

Zaryei

#63667

spoiler
Pelunarez
spoiler
2 3 respuestas
Hacon

#63670

spoiler
3
Vehnom

#63670

spoiler
2
DonDemencia
spoiler
Sentry

#63670

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

#63674 Y ni eso,

spoiler
Mustang22
spoiler
Sentry

Espero que esto sea fake:

1 respuesta
Hacon

#63677 Como dure lo mismo que la saga de los 4 emperadores, cerca es una forma de hablar xD

1 respuesta
kaamii

#63678 ya ves, 10 años aprox… Zou, WKI, Levely, Wano …

Lo actual, pues podría ser Shanks/BB, Gran guerra GM, One Piece …

Lo bueno, es que a partir de ahora todo tienen que ser revelaciones de las incógnitas que se han ido creando en estos 20 años, no queda espacio para nuevas.

1
opeluffy95

#63667

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
Vhsephi

#63680

spoiler

Nuevo trailer de One Piece Film Red

1 4 respuestas
Fr4ktaL

#63682 tiene pinta de que sera divertida y algo de canon tendra como otras pelis de One Piece.

1 respuesta
Vhsephi

#63683 por Twitter comentan que "han confirmado que no será canon" pero ya me extraña que metan algo tan gordo como la relación de Uta con Shanks sin ser canon y estando Oda detrás

2 respuestas
Eustakiooo

Se supone que los conceptos de Yonkou desaparecerán con la llegada del amanecer

1 respuesta
Rito_Tryhard

#63684 No se supone que estaba confirmado que Uta es la hija de shanks es canon?

1 respuesta
Fr4ktaL

#63684 la historia de la peli 100% que no es canon, pero el personaje por lo que vemos si que lo es, haran como con Shiki, que es canon pero no tiene arco propio porque no daba tiempo a incluir su historia en el manga e hicieron pelicula.

1 respuesta
Vhsephi

#63687 pero Oda hizo el One Piece 0 que contaba la historia de Shiki, y en el manga lo mencionaron. Eso lo hace Canon XD

#63686 supongo que en algún momento del manga la mencionarán para hacerla canon

1 respuesta
Fr4ktaL

#63688 si si, a eso me refiero, que tendra un tratamiento parecido, aunque siendo un personaje que parece mas aliado que enemigo lo mismo acaba apareciendo en el manga un ratejo.

1 1 respuesta
Vhsephi

#63689 Ya me imagino cierta situación...

Shueisha:

Directivo de la editorial: Oda, le damos un mes de descanso. ¡Disfrute de sus vacaciones!
Oda: Llorando ¡¿De verdad?! ¡¿Todo un mes sin dibujar?! ¡Muchas gracias!
Directivo: Por cierto... recuerda que en agosto se estrena la película nueva, ¿verdad?
Oda: Temblando por tener un mal presentimiento Siiiiiii.... ¿por?
Directivo: Necesitamos un manga especial de 25 páginas para cuando salga, tiene que estar antes del 15 de julio
Oda: ¡¿Eeeeeeeh?! ¿Pero no me daban vacaciones?
Directivo: Bueno, puede descansar una semana y tres dedicarlas a dibujar el manga con calma. ¿Le parece mal? Mirada seria
Oda: No... no señor...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags