One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Dofuramingo

#64459

spoiler
#64498Vhsephi:

pero durante el ataque de Nightmare Luffy queda momentaneamente inconsciente y no se deshace el poder de su fruta, solo cuando le tiran la torre encima y le obligan a echarlas.

Otra forma era haciéndole comer sal, o golpeándolo, al zombi que la tenía

Es lo que estoy diciendo, que las sombras sólo regresan a sus dueños originales si Moria da la orden o si las tiene él metidas dentro y se las sacas a la fuerza. Si dejas inconsciente o matas a Moria, sus zombis no van a perder la sombra.

gutir

Me va a explotar la cabeza de tantas teorías https://tenor.com/vWOv.gif

Vhsephi

#64500 pero dónde cojones ves tú que ahí sea joven XD?

Yo me refiero a ESTE

spoiler
5 respuestas
Crowbar

#64503 No parecía tan gilipollas como el main character, la verdad.

Dofuramingo

#64503

spoiler
Zombie_Mv

#64503 Esto es Luffy 2

2 2 respuestas
Mungrun

#64506

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64506 eso es Dragón más que Luffy XD

#64507 hombre...

spoiler
1 respuesta
Mungrun

#64508

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64509

spoiler
1 respuesta
Mungrun

#64510
Es posible que del mismo modo que hay un D. gigante haya D. de otras razas.

Personalmente creo que los Gyojin fueron humanos durante el siglo vacío y que al mezclarse con los tritones (Ningyo, que son los que tienen el aspecto de sirena como la princesa Shirahoshi) se creo la raza Gyojin (que son la gente como Arlong o Jimbe que serían producto de esa mezcla). Esto me vaso en la historia de los Vander Decken (quizás Van D. Decken? xD) Donde nos dijeron que el primero fue castigado por dios (Im? Los Tenryuubito? Plutón? Urano? Poseidón?)

Edito: quito los spoilers porque la conversación a derivado tanto que ya esto no tiene que ver con el cap xD

1 1 respuesta
Chuckfan

#64503 Bueno, si seguimos esa lógica, todas las mujeres de One Piece son familiares de Nami y Robin.

Vhsephi

#64511 pero se supone que todo lo relacionado con esa familia estaba basada en la leyenda del Holandés Errante

Aunque...

spoiler
1 respuesta
Mungrun

#64513 Siempre que se menciona la palabra Dios
o un poder equivalente al de un Dios en One Piece tiendo a levantar la ceja porque aunque se ha visto rezarle a Dios la religión como tal no tiene nada de peso en One Piece.

Lo más relacionado con los dioses son las armas ancestrales o las continuas referencias a los dragones celestiales. Más aún, cuando se nos presentó Im mucha gente no le dió importancia a su nombre pero puede pronunciarse como I'm ( contracción de "I am" que en español significa "Yo soy")

Si alguien está puesto en la historia de la Biblia esas fueron las frases que Dios le dijo a Moises cuando este le pregunto quién era: "Yo soy el que soy" (I am that i am)
Dejando más claro que este tio ostenta el poder de un Dios en el mundo de One Piece, el puesto que deseaba Xebec, siendo la isla de su supuesta muerte God's Valley. Y digo supuestamente porque...

spoiler
opeluffy95

#64503 sería Luffy 1, Luffy 2 es Luffy 2 nuestro prota equisde

Vhsephi

Resumen completo by Redon, al que le han tocado las gomu gomu al filtrar cosas antes que él

Por cierto, nadie dice nada sobre el 25 aniversario de la serie XD?

7
PeGa_

Redon tiene un ego más grande que el Haki del Rey de Shanks, se cree que él es el unico con derecho a sacar spoilers, que se aguante.

spoiler
4 2 respuestas
Vhsephi

#64517 A mí lo que me hace gracia...

spoiler
1
ASqualo

Redon subnormal

13
Mungrun
spoiler
Crowbar

Uzumaki...

kaamii
spoiler
Aeletres
spoiler
3 1 respuesta
Mungrun

#64523

spoiler
1
Crowbar

C viene twisted mind.

opeluffy95

#64517

spoiler
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64526

spoiler

Lo que comentáis de Shanks...

spoiler
1
Sephurix

Corregidme si me equivoco pero lo que yo tengo entendido viene a ser esto:

1) La editorial tiene el capitulo el día X
2) Algún trabajador manda filtraciones a unas pocas personas pero pide que no se difunda hasta el día X+2 para no ponerle en riesgo
3) Si los spoilers salen de X+2 en adelante a la editorial parece no importarle

Redon no pide que otros no filtren spoilers, sino que no lo hagan sin respetar ese "periodo de gracia", tan simple como esto.

Veo normal que se enfade ya que el riesgo de tocarle los cojones a la editorial es que se pongan mas restrictivos con los procesos de control y nos quedemos todos sin spoilers y resúmenes a mitad de semana.

1 2 respuestas
sincahonda

#64528 Mas que un empleado, lo que se entiende es que es la propia editorial la que lo permite siendo Redon uno de los agraciados, No obstante las filtraciones han salido antes pero de gente que las suele tener.

1 respuesta
Vhsephi

#64528 ten en cuenta otras cosas

1 - Ahora la propia Shueisha permite que los capítulos semanales lleguen a occidente, gratuitamente, desde Mangaplus, por lo que los traductores/editores de capítulo tienen acceso a él desde un día "X" (supongo que pronto si tienen que traducir del japo y demás porque lo que es vaciar bocadillos y poner texto eso se hace en un día como mucho).

2 - Algunos empleados de Shueisha, y gente cercana, tendrá acceso a la revista antes de su salida a la venta. Del mismo modo, gente que trabaja repartiendo, las tiendas y demás tienen acceso a ella antes de que salga a la venta, por lo que pueden hacer filtraciones

#64529 Redon podrá decir lo que quiera, pero él hace las filtraciones porque se las manda un Chino que las filtra, vamos, que él no tiene acceso a la revista ni ostias.

Busca por ahí, encuentra lo que encuentra y lo publica.

A veces me recuerdo a Mrkaytos la verdad XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags