One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Beckem88

Estas son algunas mujeres de One Piece

Tras ver esta imagen, ahora decidme si importará un huevo o no si Ace, Roger, Luffy, Dragon o Garp se parecen entre sí...

Me recuerda a algo parecido en Dragon Ball xD

2 respuestas
sincahonda

#64531 Todos sabemos que la 21 es la completa.

12
Fr4ktaL

#64531 importa, Oda usa la misma cara para las tías, pero con los tíos se lo curra. Ya me dirás tu en qué se parece la cara de Trebol con la de Crocodile, o la de Perospero con Zoro, Luffy con Enel etc. Como mucho se comparten rasgos personajes edgy como Zoro, Law y Katakuri, y aún así son fácilmente distinguibles.

Que si queréis creeros esa teoría que es pura Peru-Peru No MI, adelante, pero es un montón de tonterías.

4 1 respuesta
Vhsephi

#64533 También Oda a mejorado mucho con el tiempo

Cuando dibujó a Shanks y Buggy al principio del manga contando su relación pasada, es que Shanks era Luffy y Buggy podía pasar por Zoro xD

Por cierto en ese momento le dice que la Bara Bara no mi vale 1.000 millones de Berries... Será que era una fruta rara al final XD?

2 respuestas
Fr4ktaL

#64534 habrá mejorado, pero en cuanto a dibujar mujeres no ha cambiado un ápice, como mucho que antes las caras eran Nami Pre-TS y ahora son Nami TS, las únicas excepciones son las yayas y las niñas.

Toran
spoiler
1 respuesta
CapitanCreep

Creo que a muchos se os olvida que oda también dibuja a big mom, lola, brulee, kureha, dadan, shinobu, carmel...

1 respuesta
Hacon

#64536

spoiler
Mungrun

One Piece ha llegado a este punto

1
Fr4ktaL

#64537 Yayas, una fea y una gorda, junto con las niñas, las excepciones a la norma de: chica guapa de entre 20 - 40 años = cara de Nami.

Que a mi me da igual, pero canta la traviata y es para tenerlo en cuenta. Hace poco le lave el cerebro a mi novia para que empezará One Piece, acaba de terminar Arlong Park y sin que le preguntará o le metiera la idea en la cabeza, me lo comentó , más prueba que eso...

1
Chuckfan

#64534 Era porque en ese punto todas la frutas eran raras, al igual que el Haki del rey era raro

1 respuesta
sincahonda

#64541 yo a la bara bara la pongo top en un mal usuario.

Luffy con esa fruta haria maravillas.

1 respuesta
Vhsephi

#64542 Ya me imagino el nombre de la técnica en castellano...

Separa la pierna... ¡patada metralleta!

O...

Brazo partido... ¡guantazo en el ombligo!

1 1 respuesta
Fr4ktaL

#64543 aun siendo una herejía de nombres, he de reconocer que el segundo me hace gracia, matame camión.

2
1 comentario moderado
Mungrun

#64545 Llegas a tiempo de verte todo One Piece con calma y alcanzar el final para verlo en directo

1 respuesta
1 comentario moderado
Aeletres

#64547 Ostias como te aburres xDD cuántas veces has aparecido?

eskandar

Pero vamos a ver por qué este no está baneado ya

Kb

#64547 llevas desde marzo diciendo lo mismo, aporta o deja de repetirte

Mungrun

Vaya veo que es un viejo conocido de estos lares jajaja

Vhsephi

pues como aquel que dice la RAW del capi ya se ha filtrado casi completo, así que seguramente mañana por la tarde ya lo tengamos traducido y todo XD

LeHater

¿Pero este que se va baneado qué pone? Porque siempre lo pillo cuando ya está out

2 respuestas
Vhsephi

#64553 creo que siempre dice "voy a empezar One Piece, la vere cada "X" tiempo" y rollos así

1 respuesta
Aeletres

#64553 Si, siempre es: un capítulo del manga al mes y un capítulo del anime al mes, intercalando.

Menos mal que no hay descanso la semana que viene, viene fuerte Oda

1 respuesta
LeHater

#64554 #64555 Ah pollas vale, entonces sí lo he visto alguna vez, solo que no le di importancia. Yo pensaba que se cagaba en los muertos de alguien o que hacía spoilers tochos sin ponerlo en spoiler

Pekoms
spoiler
3 respuestas
opeluffy95

#64557

spoiler
Robe_del_Mal

Solo vengo a dejar un Jotaro Kujo dibujado por Oda y me voy.

6 1 respuesta
Pelunarez

#64559 En el hilo de Super colaron una cover de Araki de una portada de DB y la gente le faltaba ir vomitando por las esquinas. Lo que hace la ignorancia.

Todo lo que sea JoJo, es bien.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags