One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vhsephi

pos nada, lo peor que podía pasar ha pasado

Selecta Visión se queda con One Piece Red

2 2 respuestas
sincahonda

#64591 no pensaba verla como ninguna anterior

Chuckfan

#64589 Enorme!

Mungrun

#64591 Que problema hay con el doblaje de Selecta? (independientemente de que está a años luz el original)
A mí sinceramente no me parece malo, pero también es cierto que vengo de la época de Telecinco. ¿En qué mejoraría que estuviera en Crunchyroll?

2 respuestas
tloud

#64594 En poder verla antes, imagino. Ahora hay que esperar a los BRay o pagar si tienes suerte de vivir cerca de un cine que la traigan.

(Yo no me metería un viaje de horas en coche para ir a la ciudad de al lado y ver la peli, por ejemplo.

1 respuesta
Mungrun

#64595 Hombre verla cuando quieras subtitulada la vas a ver, por otros medios con la misma calidad (ya me entendéis) que es como se debería de ver la primera vez (VOSE). Y luego tienes una excusa para salir y quedar un día con los amigos y darte el gustazo de verlo en un cine si quieres.

Aparte que así apoyas a una empresa española y no a una norteamericana, que igual al resto eso no le importe pero para mí es un punto extra para decidirme por una u otra.

1 respuesta
tloud

#64596 Si el problema no es ese, en mi caso es que no traen pelis de animación a los cines de mi ciudad, tendría que darme un viaje a una de las ciudades mas grandes aquí en el norte de España. Si hubiese cine virtual o de alquiler no me importaría pagar.

1 respuesta
Mungrun

#64597 Sí reconozco que ese puede ser un problema si quieres verla en castellano cuanto antes, de todos modos las pelis de One Piece suelen recibirlas bien las salas de cine, no es como otros casos como My Hero Academia o peor aún Detective Conan. A poco que la ciudad sea medianamente importante deberías tener alguna oportunidad de verla. Yo siendo de Asturias no he tenido nunca problemas para ver las pelis de One Piece.

Edito: He ido a buscar la lista de cines de la ultima película de One Piece (la de Estampida) y esta era la lista, para que la gente se haga una idea:

1 respuesta
Vhsephi

#64594 para el elenco principal respetarán a los clásicos, pero para los "nuevos" pondrán las voces de siempre, algunas conocidas por series de TV que cuando les toca doblar anime lo hacen de puta pena.

Sumado al hecho de que en todos los doblajes que pagan ellos, en las películas, quitando Dragon Ball, nunca hay un director de doblaje (por qué te crees que muchos de sus doblajes son tan mediocres?) Con One Piece el único que controla un poco es Javier Roca a los principales, pero, ¿al resto? Van, dicen sus frases y se van

Crunchyroll por su parte, al pertenecer a SONY, aparte de traer a los originales buscaría actores de "calité", pagaría más para que hubiera un buen director de doblaje que se asegure que todo sale correctamente

A ello súmale:

  • Selecta Visión estrena el 60% de salas en Cataluña y en el 40% del resto de España
  • En la mayoría de casos hay un cine por provincia a excepción de Madrid que puede llegar a 4 si cae la breva, en el resto de casos es un 1 cine y, en muchos casos, ni eso como ya habéis comentado anteriormente
  • Cuando SV trae una peli al cine, únicamente se proyecta durante 1 única franja horaria, generalmente las 20:00, en muy pocos casos se hacen dos franjas salvo en las ciudades más grandes.
  • La duración de las proyecciones de SV, raro es que la peli esté entre semana y si repite la semana siguiente queda mucho más limitado los cines

Con Jujutsu no kaisen 0, en Alicante dónde vivo yo había dos sesiones durante la primera semana (desde el viernes de estreno al viernes siguiente) y al finde siguiente quitaron el de las 18:00 y pusieron solo las 20:00.

Por supuesto súmale el hecho del tiempo de estreno. Crunchy ha acortado el tiempo de estreno de Dragon Ball Super Hero a tres meses, con SV hubieran sido 6

Si la peli nos llega antes de febrero ya podemos darnos con un canto en los dientes

1 respuesta
tloud

#64598 Lo que me temía, los cines mas grande que tengo cerca son los de León y ni aparece en la lista.

1 respuesta
Vhsephi

#64600 A ver... no es por parecer mala persona pero...

¿Cómo va a aparecer si Selecta Visión la ha anunciado hoy, la película en Japón se estrena en agosto y para aquí todavía no hay ni fecha XD?

1 respuesta
Mungrun

#64601 Según lo que leí está programado que la película se estrene en cines de EEUU el último trimestre, y al menos hasta ahora los lanzamientos en occidente solían ser más o menos simultáneos no creo que haya que esperar al año que viene.

1 respuesta
Vhsephi

#64602 ya... ¿Recuerdas la primera película de Sword Art Online? Su estreno iba a ser MUNDIAL con pocas semanas de diferencia

Japón:

18 de febrero de 2017

México:

4 de marzo

USA:

9 de marzo

En España no se estrenó hasta el 23 de octubre de 2018... No sé si sabes por dónde voy no?

La única película con la que SV se ha dado prisa en ir corriendo a llevarla al cine fue con la de Broly, que la estrenó con dos meses de diferencia

1 respuesta
Mungrun

#64603 He mirado las fechas de Estampida y se estreno el 9 de agosto del 2019 en Japón y llegó a los cines de España el 15 de noviembre de ese mismo año, por lo que la salida, si se mantienen para esta película los mismos tiempos, será casi simultanea a Crunchyroll

1 1 respuesta
Vhsephi

#64604 Si fue Crunchy te diría: Soy optimista

Siendo SV soy más pesimista que Usopp

Aunque capaces me los veo de estrenarla corriendo para que coincida con Super Hero de Crunchy en Septiembre y hacerles competencia XD

La cuál sería inexistente, porque SONY hace una buena campaña de publicidad, SV solo hace dos publicaciones en el Twitter y ya XD

FramnY

Capitulo en TCB Scans. (Inglés)

spoiler
Beckem88

Bueno leído el capitulo. Ahora voy a Perú

spoiler
1 respuesta
David69dx

#64607

spoiler
5 2 respuestas
Mungrun

#64608

spoiler
Beckem88

#64608 Ya verás ya

yOTempLe
spoiler
DanteLr
spoiler
2 1 respuesta
Mungrun

#64612

spoiler
Fr4ktaL

https://op25th.com/allfaces/

fkdlzh

la bara bara es muy top.

si tienes buen haki puedes separar el cuerpo para evadir cualquier golpe.

puedes volar

puedes atacar a distancia con cualquier parte del cuerpo

puedes hacer ataques imprevisibles desde angulos imposibles

eres inmune a espadas y posiblemente tb pistolas

el despertar de la fruta lo mismo hace algo similar a sukuna de jujutsu

asi k m vengan ahora mismo a la cabeza

2 respuestas
Eustakiooo

#64615 Y eso sumado a que el portador es el personaje con más suerte de la historia pues...

Vhsephi

#64615 había un marine durante Ennies Lobby que tenía un poder similar que podía convertir su cuerpo en bolas, pero si le das en toda la jeta, pues de poco sirve XD (o Luffy le pegó en las pelotas y le machacó los pies que deben quedarse en Tierra para que pueda volar)

Pues leído el capítulo....

spoiler
PaCoX
spoiler
shemar
spoiler
2 respuestas
PeGa_

Capítulo leido, cosas a destacar

spoiler
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags