One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Vhsephi

#64620 pues hombre...

spoiler
Erethron

#64599 perdona pero selecta no decide los horarios de una película. Eso va a decisión de cada cine.

La de jujutsu por ejemplo estuvo 3 semanas en el cine de mi ciudad, porque fue gente a verla.

La de OP, al menos las anteriores, la estrenaron en 4 cines de mi provincia. No va a estar en todas las salas, pero hay donde elegir.

Han dicho que quieren hacer un gran estreno, a ver en qué queda y si lo traen a todos los cines.

Respecto del doblaje: noto que en estos tiempos la gente está ultra quisquillosa con el tema doblaje, cuando hacen un trabajo de calidad. Vamos, yo todos los doblajes de pelis de animación los veo decentes, si acaso alguna voz de un personaje más anciano le pegaría un toko más grave... Pero poco más.

Y el doblaje de la serie de OP es top, y lo prefiero mil veces que a los agudos berridos de Luffy en japonés. Qué manía con doblar mujeres voces de hombres o de monstruos XD.

No entiendo tantas quejas de verdad. Seré yo que vengo de los 90 cuando ni Peter conocía anime y no era mainstream, y si traían el Castillo Ambulante a tus cines date por contento XD

2 respuestas
Hacon

#64619

spoiler

#64620

spoiler
kreigon

#64619

spoiler
8
akitsuki
spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#64622 yo también vengo de los 90 y si te pones un doblaje de aquella época (lo del cambio de voces va aparte) y te pones el de ahora la diferencia es brutal

Hay series que no han perdido calidad en sus doblajes como Shinchan, Doraemon... Pero, ¿por qué razón? Porque cuando se dobla un episodio/película hay un director presente que lo controla todo.

Con One Piece el que controla al "equipo principal" es Jaime Roca (Luffy), al que le debemos el Galleta Galleta Metralleta, y porque con One Piece tiene una conexión especial (vamos, básicamente, porque le dejaron hacer lo que le salía de los huevos XD). Cuando Luffy está enfadado pues te crees el grito. Si, no llega al "volumen" japonés, pero por lo menos se esfuerza.

Pero te pones a ver los doblajes de las películas de Makoto Shinkai, te pones My Hero academia (cuando Deku se pone a pensar uno no sabe si habla con el que tiene al lado o habla para si mismo)... y es que la calidad es pésima.

Y Selecta, como distribuidora, si que puede meter mano en el tema de los horarios. Solo que no le da la gana. Ellos ya saben que dónde más van a vender es en las ciudades más grandes, lo otro es simplemente por cumplir.

Aun recuerdo con Estampida mismo, cuando la anunciaron que estaría una semana más en dónde yo vivo. Fuímos al cine para verla, y el de las entradas nos dijo que en ese cine solo la pusieron el viernes porque fue tan poca gente que no la pusieron ni el fin de semana por las pocas expectativas que tenían.

Luego, ¿de qué te sorprende que una mujer doble a un hombre XD? Goku, Luffy, Naruto, Natsu... la mayoría de protas Shonen los dobla una mujer, y en España la voz de Goku niño, Gohan niño y Goten también es una mujer, como Nobita

1
Zaryei

#64620

spoiler
1 respuesta
tloud
2 2 respuestas
WAYOOOO

#64628 Hay un hype tremendo con esta peli en Japón, en todos los sitios están pasando 24/7 el tema de Ada.

spoiler
2 respuestas
T
2
Fr4ktaL

#64629

spoiler
1 respuesta
frank-karter

#64631

spoiler
1
Vhsephi

#64628 Gracioso...

spoiler

#64627

spoiler
3 respuestas
Faradium

Sé que no va a suceder:

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64634

spoiler
Vehnom

#64633 Yo no sé de dónde sacais que los vainas rojas son débiles de verdad.
Tienen nivel comandante...

1 2 respuestas
Zaryei

#64633

#64633Vhsephi:

Luffy dijo al principio que solo quería 10 miembros

No especificó si se incluía él o no, y dice mínimo 10, cuando la obra estaba planteada para no tener muchos más de 100 capítulos.

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Chuckfan
spoiler
3
Turamb0
spoiler
kraqen

#64629

spoiler
Fr4ktaL

#64636

spoiler
Vhsephi

#64636

spoiler

#64637

spoiler
2 respuestas
Fr4ktaL

#64643

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#64644

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#64643

spoiler
2
Fr4ktaL

#64645

spoiler
Baleny
4 3 respuestas
RaR

#64648 ¿Nos lo creemos? Con los largos que esta haciendo los arcos no veo yo que sea en 3 años

2 1 respuesta
Fr4ktaL

#64649 es la misma noticia de cada año, yo es que ni me molesto en pensarlo. Que si al final es que si, pues vale, pero si haces las cuentas, no salen.

Cómo siempre se referirá al tiempo dentro de la historia, sino, se viene rusheo gordo y probablemente decepcionante por la cantidad de secretos que aún no han sido revelados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags