One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Baleny

Personalmente, incluso con 5 años se me queda corto, teniendo en cuenta todas las semanas de descanso que van a haber y todos los misterios que quedan por desvelar.

1 1 respuesta
Dofuramingo
spoiler
11
Crowbar

C biene la ruzeada padré!

Mungrun

Oda siempre suele tirar por lo bajo y hace pronósticos acelerados, como cuando dijo en Dressrosa que el siguiente iba a ser el año de Sanji y al final para ese año ni salieron los mugis de Zou.

1 respuesta
Aeletres
spoiler
Pekoms

Oda, la pesadilla de los scrum masters

1
B
spoiler
Hacon

#64654 #64651 A One Piece le llevan quedando 5 años desde hace 25 años xD. Mi apuesta son 10 años y estoy tirando a la baja.

Oda no se lleva bien con las fechas.

Vhsephi

#64648 publica una media de 2 capítulso mensuales... lo que son unos 24-30 al año

O en la batalla final se cargan al villano de una ostia, o a mí que me explique como pretende hacelro XD

2
Rito_Tryhard

Si me dices que con lo que queda, se rushea la serie en 2 años, dropeo y me pongo a ver boruto xD

1
PaCoX

Si dice que quedan tres años en realidad son 12

3 1 respuesta
Hacon

#64661 O son 3 hasta que acabe él su guión y luego 12 o 15 en desarrollarlo.

1
ASqualo

Puede ser qur redon, el perseguidor de filtradores a destiempo, se haya ya puesto a generar hype con el 1055?

kraqen
spoiler
kaamii
spoiler
Sentry

Pueden ser 3 como pueden ser 6.

Hoy cumple 25 años, verdad? Yo creo que el capítulo final será para el 30.

2 respuestas
malahierba93

#64666 sí, el típico en 5 años se acaba la serie que todos conocemos y aquí estamos.

2
Erethron

#64648 pues no te creas. Las cuentas de capitulos salen más o menos.

Se huele, por el time skip del capitulo 600, que la serie iba por la mitad, según declaraciones de Oda.

La serie se huele que va a tener unos 1200 o 1300 capítulos.

Vamos por el 1054... A unos 40 capítulos que saca cada año... Pues unos 4 años le quedan seguramente.

Pelunarez

Yo sigo con resquemor cada vez que pienso en como se ha ventilado a

spoiler

Porque esas cuentas implican que han desaparecido definitivamente del mapa pirata. Gran basura de desenlace para ellos.

4 1 respuesta
robb

#64669 A mi me gusto, y yo creo que volverán

1 respuesta
Pelunarez

#64670 Anticlimático, y decepcionante para lo que queda.

3 1 respuesta
Vhsephi

#64666 Aoyama... Gosho Aoyama? el mismo que hace avanzar la trama principal del manga cada 150 capitulos XD?

Rito_Tryhard

Portada del 103

3 1 respuesta
Vhsephi

#64673 joder, va a quedar de puta pena con los colorines de Planeta...

1
FrankSlade

A ver, Oda tenía planeado que one piece fuera un manga de 100 capítulos... a partir de ahí sus conjerturas sobre cuanto va tardar en XXXX no tienen ninguna credibilidad.

Lo normal seria que estemos en un plazo de

spoiler

Además yo tengo fe que Oda haga algo diferente, los shonen cuando acaban la historia principal tienen el mal hábito de acabar en un timeskip de varios años adelante que cierran en 1 o 2 capítulos como mucho.

Los que hayáis leído el señor de los anillos, sabréis que se puede cerrar una obra con un miniarco final.

Creo que One Piece se merece eso, no un miserable capítulo que deja mil cosas abiertas, sino un pequeño arco en el futuro que cierre todo, pero mucho me temo que tendremos unos dos capítulos a lo sumo.

1
ASqualo

Pero es que no se qué se debe quedar abierto en OP para necesitar un timeskip. Se mete uno para ver a los personajes con sus parejas e hijos, los Gyojin en tierra, Wano abierto y movidas de estas y fuera. Pero antes de la pelea contra el GM deben estar todas las cartas bocarriba.

Erethron

Yo sólo sé que viviendo en el siglo XXI va a dar igual cómo acabe. Habrá legiones de ofendiditos llorando porque no ha terminado como ellos querían o que directamente faltan cosas porque tal personaje terciario no ha salido. Ejemplo: No sé qué pasó con Enel o con Bellamy (por decir algunos) tras alcanzar el OP y voy y me enfado.

Es que lo veo, va a dar igual cómo acabe, que la peña se va a quejar, porque hoy día sólo hay llorones de salón leyendo el manga online en sus casas y despotricando en twitter.

1 respuesta
Whiplash

#64677 tu también pareces enfadadín

10
Pinguu

yo espero que dure mas de 3 años la verdad xD

tloud

He releído el capítulo ahora que esta en mejor calidad y repasado, cambia mucho el contexto de la primera traducción que hubo en la raw de mala calidad. Invito a que mañana cuando salga de manera oficial se lea de nuevo porque he visto que se ha malinterpretado las escenas de Shanks y su tripu debido, seguramente, a una mala traducción.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags