One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#64919 cómo me gusta esta versión Akainuizada tuya. Las cositas claras y el One Piece espeso.

hehejo

Creo que no habéis posteado la información del último SBS, así que allá voy

SBS Volumen 103
10 1 respuesta
Vhsephi

#64922 espera...

spoiler
2
ChanNNged

Una cosa, los que normalmente veis los spoilers al detalle no os pasa que luego al ver el manga sabiendo todo lo que va a ocurrir pierde un tanto el encanto? No es por desmerecer ni mucho menos, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que en mi caso lo disfrutaría menos y quería saber si os pasa eso o lo sentís de la misma manera.

1 4 respuestas
kaamii

#64924 Si pierde, pero no me puedo aguantar hasta el viernes. Lo mejor que podría pasar es que dejaran de publicarlos, pero la droja es la droja

1
yOTempLe

#64924 sin duda pero nos puede el ansia

Pelunarez

Pueden pasar los años que sean y el diseño de Apoo me parece lo más aberrante que ha aparecido en la serie, y su fruta, la más gilipollesca y llena de lagunas.

1 1 respuesta
Crowbar

#64919

spoiler

#64927 A mi lo que me chirría es su casco de aviador... Es horrible. Por lo demás, está basado en un pirata chino famoso, mola, el tío es un cerdo, traidor... Todo lo que se le puede pedir a un pirata sucio y gorrino.

1 respuesta
Pelunarez

#64928 Me refería a la orquesta que lleva encima. Sin eso, el diseño es bueno (quitando la cara).

1 respuesta
Crowbar

#64929 Bueno, ya puestos, me hubiera gustado que su fruta le otorgase una especie de transformación, con los instrumentos, algo creativo lanzando ondas de choque y ráfagas de sonido cortantes.

Jsjdjskwjsisjkskq bufff... De locos, lo que pudo ser la fruta de Apoo Scratchmen.

hehejo
Más Spoilers 1.056
7 1 respuesta
Vhsephi

#64931 ya que ponga todos los spoilers, total a estas horas maana ya habrá colgado las imágens de la RAW

Alatriste

#64924 yo llevo un par de semanas aguantando el ansia, pero costar, cuesta. Eso sí el manga es más gratificante así.

Robe_del_Mal

Imágenes frescas del capitulo:

4 2 respuestas
Vhsephi

#64934

spoiler

Eso si...

spoiler
2 respuestas
Hacon

#64935

spoiler
Mungrun

#64935 Se llevo a Smoothie, que pese a que no hayamos visto aún nada de ella tiene el mismo rango que Katakuri y Cracker.

Junto a Daifuku, uno de los tres trillizos (junto a Katakuri y Oven) que pese a no tener el poder de un comandante se enfrentó a Sanji en la boda (aunque el combate se interrumpió)

yOTempLe

#64934 añado una mas

18 1 respuesta
Mungrun

#64938 Cuando intentó cortarle en Marineford y se vio incapaz supo que nunca jamás podría estar a su altura y que ese hombre se convertiría en el Rey de los Piratas.

3
Vhsephi

Y Oda sin mandarlo todo a tomar por culo XD

2
Toran
spoiler
7
hehejo
10
Vhsephi

pues vista la raw...

spoiler
1
Erethron

#64924 como lector desde el inicio allá por finales de los 90 del manga, vamos, un awelete de la serie XD, no leo spoilers ni nada.

Pienso que se ha llegado a un nivel absurdo, fruto de los tiempos que corren de gente impaciente:

Un notas pone un tweet caldeando el ambiente un día antes de soltar spoiler, porque otro notas de la redacción allá en Japón le pasa el capítulo.

Sale el spoiler a medias en inglés

Sale el spoiler completo en inglés

Sale traducción del spoiler en castellano

Sale el capitulo sparrow mal traducido

Sale el capítulo oficial traducido.

Veo ridículo estar viendo a cuenta gotas info de un capítulo de unas 18/20 páginas de una serie.

Pero éste es el nivel al que hemos llegado.

Por mí ojalá chaparan a los filtradores y que sólo se pudiera leer online oficial. El nivel de ansiedad de muchos bajaría considerablemente.

15 2 respuestas
Vhsephi

#64944 siguiendo tu lógica, nunca deberíamos ver trailers, ni los opening, ni los ending, ni análisis ni nada... porque todo es spoiler

1 2 respuestas
Erethron

#64945 no inventes y tergiverses...

Lo que comentas son cosas normales. Un tráiler no es spoiler, es una previa a una peli.

Openings y endings son ya de cosas que quien se ha leído el manga lo sabe, y quien no, no sabe qué personajes son, y hay peleas que salen en openings que realmente nunca han sucedido, son inventadas por el ritmo de la música.

De ahí a ir tirando de fuentes filtradas y traducciones no oficiales semana a semana y saber info y leer 3 veces antes de que salga el oficial... hay un trecho.

1 respuesta
kraqen

Antes teníamos los spoilers los miércoles o jueves, cuando empezaban a rodar las revistas. Ahora salen ya el domingo, el mismo día que sale la SJ en Japón de la semana pasada.

Supongo que esto durará hasta vuelvan a enchironar al proveedor de spoilers actual, que tiene que ser alguien de SJ.

Eso sí, los dramas que se montan en la comunidad y el deseo de atención de algunos personajes por los spoilers da bastante pena.

#64944 Hay cosas de los spoilers que están bastante bien. Exponen a la gente al original, por lo que no hay que ir a rebuscarlo luego para pillar malas traducciones.

Vhsephi

#64946 un spoiler es un spoiler

Trailers: Te muestran lo mejor de la película
Opening: Te muestran personajes que aparecerán en esa parte del anime, incluso a veces con quien combatirán
Endings: Muchas veces más de lo mismo
Avances; En ocasiones te revelan hasta quien muere en el siguiente capitulo

Podéis negar lo evidente, pero eso también son spoilers según la generación cristalina actual

Antes daba igual si un amigo te decía: "Eh, tal personaje muere" o "Ostias, ¿viste el capítulo de la semana pasada? ¡Tio, resulta que...!"

Ahora me encanta ver como la gente se ofendet por ver "detallitos" en las redes sociales

2 respuestas
Titshel

#64948 hombre. Hoy he tenido que bloquear a gente random por un SPOILER gordisimo de BnHa. Hay gente que es HDP y ya está.

Otra cosa es aquí, que podemos o no abrir la quote

Pero vamos a mi hace años me dices hostia has visto la muerte de tal y me jode igual que ahora, no es que la gente aguante menos, es que no tiene la gente porque joderte nada para su fama de 10 seg

1 respuesta
opeluffy95

El tema de los trailers, me pregunto porque en las películas de miedo ya te spoilean los sustos, momentos de tensión y al bicho/fantasma de turno? Lo puedo entender en las
de marvel/acción etc para enganchar a la gente, pero en las de terror no tiene sentido.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags