One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
VorTreX

Imagino que cuando termine esta saga...

spoiler
Kb

habeis visto el titulo del proximo capitulo?

no se por que pero me da que se va a quedar en un cliffhanger y no volveremos a saber de esta pelea en mucho tiempo.

espero equivocarme por supuesto, pero no se yo... :S de verdad puede Oda mostrar todo este potencial y continuar la serie 10 años mas? aisss

Masackre
spoiler

#1322 no por?, ponlo si es significativo ;)

Kb

bueno, titulo no es, es comentario en la ultima pagina

spoiler
Dieter

#1322 firmaria por eso, cliff y unos añitos mas tarde.

matute_ll

ni de coña, lo de

spoiler
hamai

Como #1325 Yo daria por muchos añitos mas xD

Que horror :__ Creo qeu cuando acabe esta saga pienso parar de leer one iece durante un tiempecito, leere muchas series en compensacion.

Os pongo mi caso: Tras 3 años sin ahcer caso a one piece, alla por mayo veo el post y decido animarme a leer.

Me corri encima.

Kb

que asco... xD

Lilja

Eiichiro Oda comentó hace poco que ahora va por la mitad de One Piece, ya que sin querer se le alargaron mucho las sagas, así que me extrañaría mucho que hiciera algo que acortara tanto el manga.

PD: No he leído ninguno de los Spoiler.

PsYcHoZ

#1329 Y un rabo sin querer xDDD Alarga todo lo que puede porque el volumen de ventas de 1000 será mayor que siendo 500... vease de ejemplo Dragon Ball a partir de Celula y tal...

Sobre el capítulo...
silverduende
spoiler
matute_ll

haVeis... dios...xD q dolor xD

TR3NT
spoiler
NaCo

que pocas paginas....

matute_ll

yo esq del capi me quedaria cn esta imagen... http://www.onemanga.com/One_Piece/568/15/

como aga un corte y se marqe un "wno 40 años despues..." xD me voy a japon y le corto las pelotas a oda xD

DuPonT

El mangaka Eiichiro Oda, tuvo una entrevista la cual fue publicada en la revista AERA el pasado 14 de diciembre. En la entrevista, el mangaka dijo que ha decidido no crear más mangas de larga duración que no sea One Piece, en sus propias palabras. Él piensa que One Piece debe ser Shōnen y solo para esa audiencia, y también mencionó que el escribió la historia de OP, con ciertas restricciones, tales como:

No habrá romance.
Evitar escenas de asesinatos y/o muertes.
Una fiesta feliz debe celebrarse después de cada batalla.

Info: mcanime.net

LOL?
adios Luffy & Boa Hancock? cry :*(

Kb

#1336 nono, little oars ha muerto seguro!! :P

B

Ahora que lo comentas si lo pensamos bien, un toke de romance y unas cuantas de muertes darian un salto de calidad a la serie aclarando claro que ya es mi favorita para que no me echeis mierda xD

xxxVaDeRxxx

Pues a mi sinceramente no me pega nada el romance en One Piece. Estilo broma como las tonterias de Sanji o Boa si que esta bien , pero ya en plan serio no , ademas no va con el rollo informal de la serie.

PsYcHoZ

#1338 ¿Salto de calidad con romance y muertes? Si ocupases tu el lugar de Oda la serie no te dura ni 1 mes.

En mi opinión yo creo que precisamente por eso triunfa One Piece, porque no hay muertes, sexo y romance.

matute_ll

esq tu pon al tonto de luffy en plan serio cn un romance por ejemplo, o a zoro... creo q seria muy triste xD

Kb

no one piece, bleach ni naruto la semana que viene

osk1

ahora es cuando la gente entra en pánico y sale a la calle a robar en las tiendas.

PsYcHoZ

#1343 WTF? xD

DuPonT

Con la capa de Gold D. o nada... robar si! pero con estilo ...xd

N1CuN1Hue

lo lo loooooooooo... alguien esnifa chicleeee

aunque la verdad es que no pasaba nada porque alguien muriese de vez en cuando...

spoiler
PsYcHoZ

¿Que pensais que pasará en el 569? Hagan sus apuestas...

NiBeLHe1M

En 100 años de One Piece nunca ha muerto nadie (abstener respuestas recordandome flashbacks) y no creo que eso cambie en esta saga.

Quiza ahora que se habla de un posible timeskip, Oda aproveche ese momento para cargarse a algun personaje que haya kedado malherido de la batalla, pero una "muerte en directo" seguramente no la veamos.

kAiSerr

no hay manga ninguno xq estan todos los mangakas viciandose al ffxiii los cabrones xD

hamai

Voy a matar a los malditos viciados...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags