One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Seyriuu

#17759 No puedo reportar por no tener antigúedad o algo así.

Suposiciones sí pero vamos, es que decir algo tan básico que no spoilea absolutamente nada y que te moderen me parece plato de mal gusto.

Pelunarez

#17760 #17759 con todos mis respetos, entiendo que os ciñais a las normas, pero moderar un

spoiler

es excesivo. Estoy seguro que si llega a decir

spoiler

tambien lo moderais, y es algo que sabemos todos.

Un poco de flexibilidad, Kb, por favor, no?

Kb

vamos a ver

por lo que ha pasado en el último capítulo, último, se están especulando cosas, y como ves, todas en spoilers

tu haces tu predicción sin ir en spoiler

normalmente, cojo esos comentarios y los edito, pero como no siempre voy a estar editando posts, de vez en cuando se moderan y así la gente está un poco más al loro

SOLO se ha ocultado el mensaje, ni lleva penalización, ni nada similar

#17762

spoiler

#17764 vuélvelo a poner si quieres con su spoiler

niveldetinta

Dejaos de hablar sobre las moderaciones y dadme la razón en lo que la saga ha sido caca

Si se tiene problemas o dudas sobre las moderaciones, envíad un mensaje al mod que quieras y le preguntas, no déis por saco

2
Colochile
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#17765 Hombre,

spoiler

#17767
Igual me equivoco pero recordaba

spoiler
1 respuesta
Colochile

#17766

spoiler
Garayo
spoiler
6
Torit0

Algún día la gente entenderá que One Piece es un manga de aventuras y no de peleas, donde lo importante es el viaje y la historia y no meter combates largos como en Dragon Ball o millones de combates de un capítulo como en Fairy Tail. Claro que tiene que haber peleas porque sino no sería un shonen y no se publicaría en la Jump, pero aquí lo importante no es que Luffy pelee contra todos, gane a todos, sea el más fuerte de todos, saque una técnica nueva en cada saga... Lo importante es que acabe el viaje y sea el rey de los piratas, y eso puede hacerlo sin pelear contra todos y sin ganar a todos. Por ese motivo, entre otros, sonáis muy ridículos cuando hacéis escalas de poderes, comparáis habilidades y metéis a los personajes en rankings para medir quien la tiene más larga. Es ridículo porque no importa y porque que el personaje X gane al Y y el Y al Z, el X no tiene porqué ganar al personaje Z

Y lo que es más importante, algún día la gente que viene de leerse 600 capítulos seguidos o de ver 400 de anime sin descanso se dará cuenta que este es el ritmo de One Piece. No es que se haya vuelto lento con el paso del tiempo; no es que Oda se haya quedado sin ideas; no es que traten de alargar el manga lo máximo posible metiendo relleno y cosas sin chicha. La serie es así siempre, lo que pasa es que habéis corrido mucho para llegar hasta Marineford y ahora que vais al día no sabéis aguantar el ritmo de 20 páginas a la semana.

15
NiBeLHe1M
spoiler
2
Colochile

Te doy la razon en cuanto al tema del tipo de serie que es, pero tambien te la tengo que quitar en otro punto: cada uno compara lo que le da gana, si no te gusta pasas de leerlo o sacas otro tema.

Otra cosilla, el parrafo final, igual soy yo, pero no me queda claro que quieres decir: que la gente que empieza de 0 corre para llegar a un punto enconcreto?

2 respuestas
NiBeLHe1M

#17771 Lo que quiere decir es que cuando tienes 400 capitulos a tu disposicion, te los puedes tragar de 30 en 30, por eso cuando te pones al dia y te tienes que conformar con 1 por semana, la sensacion de que el manga avanza lento, es mayor.

2 1 respuesta
Colochile

#17772 joder, casi parece que sea un problemon el empezarla ahora...

por cierto, creo que queda claro que esta saga no es una caca

1 respuesta
Ohmlaw

#17773 Un problemon no, ahora, quien lo haga, que tenga mucho tiempo libre, o paciencia jajaja

En realidad ojalá ahora mismo yo tuviera una serie tan larga para ver, que me diera años de paz interior sabiendo que no voy a tener que esperar semana tras semana para saber que va a pasar jajajaja

Torit0

#17771 No digo que no se pueda comparar nada, digo que esas comparaciones en concreto me parecen ridículas y ten por seguro que cuando veo que se están haciendo en este hilo paso de leerlas

Y lo que comento en el segundo parágrafo es lo que luego te aclara NiBeLHe1M. Me parece estupendo que haya gente que se ponga al día con la serie metiéndose atracones de capítulos. Cada uno que haga lo que quiera. Lo que me venía a referir es que desde Marineford ha aumentado la gente que se pasa por este hilo porque es gente que se puso al día en ese momento, y es cuando ha empezado a surgir gente que se queja de que el ritmo de la serie es cada vez más lento. Ojo, que a cualquiera puede parecerle que un determinado capítulo sea aburrido o tenga más o menos chicha; pero lo que no comparto es que cada semana se repita la cantinela de que la serie se hace más lenta, cada vez hay más relleno etc etc... porque, simplemente, no es verdad.

Quien tenga ese problema y venga de meterse un atracón debe entender que la serie siempre ha sido así y que quizás la disfrutaría más si leyese de saga en saga. Por ejemplo parar ahora sería un momento estupendo y cuando acabe la siguiente saga leérsela toda del tirón. No sé, son sugerencias

1 3 respuestas
B

#17775 ¿Y no poder soltar la ración semanal de mierda? Ni de coña!

2
Colochile

#17775 como cambia el mensaje dependiendo el tono, para la proxima vez ya lo sabes

spoiler
centu
spoiler
NostraMeMuS
spoiler
Colochile
spoiler
B

Si quereis un manga con muchas peleas y con poco peso argumental, ahi teneis Naruto y Bleach y la consiguiente puerta para largaros de este thread xD

Yo estoy de acuerdo con el tema del gas

1 respuesta
Colochile

#17775

spoiler

cuales son los momentos que mas recordais de la serie (los que mas, me da igual que sea emotivo, epico etc etc)?

3 respuestas
VeNGeR

#17782

spoiler
1 respuesta
Isakito9

#17782 Resumiendo esto:

Se que se ha puesto muchas veces

5 1 respuesta
RubenLionel

Siempre acabamos con la misma "discusión", y siempre acabo poniendo lo mismo:

6
Colochile

#17783

spoiler

esa escena me gusto mucho mas en el manga
todo lo demas me sobra

bardo_01

#17782 a mi me emocionó la historia de

spoiler
3 2 respuestas
RubenLionel

#17787 No se come su propia pierna, se la amputa para evitar morir ahogado con Sanji.

Él está sin comer hasta que escapan de la isla

1 1 respuesta
Colochile

#17788
en el manga y en el anime es distinto

spoiler

#17787 y si, es bestial

1 respuesta
Freeddie

Por algún extraño motivo me borraron el post de compra-venta, así que lo pongo aquí de nuevo si no hay problema:

Vendo los primeros 56 tomos de One Piece: http://www.mediavida.com/foro/112/tomos-one-piece-1-al-56-470372

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags