One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
RubenLionel

#17789 El manga no lo seguía por aquella época, no sabía que fuera tan gore xdd

1 respuesta
Colochile

#17791 si si, cambian varias cosas entre ellos y como dices, gore y canibal jajajajaja

2
Aerus

#17784 a ese video le falta

spoiler
RusianNaresh

No sé si os fijais pero en la imagen final dice que los derrotará a todos con 3 dedos levantados, que yo sepa son 4 yonkous por tanto irá por kaidou, big mom y barbanegra. Como va a ir a por Shanks? no tiene sentido xDD.

P.D: no se si alguien lo dijo en post anteriores no m leí todos.

1 respuesta
bardo_01

#17794 Es lo que estabamos diciendo! XDD...

spoiler

Por cierto, para ese comentario si que deberías usar el spoiler.

RusianNaresh

Cierto soy un novato en esto de los foros. Mis disculpas y forza depor

2
W

#17781 One piece tiene mucho peso argumental no?

2 4 respuestas
Garayo

#17797 Efectivamente es lo que venimos diciendo páginas atrás. Que sería todo un detalle que leyeses antes de que tengamos que repetir lo mismo. One Piece no te cuenta únicamente la historia de Luffy, te cuenta la historia de un mundo, de como funciona, de como está organizado y sobretodo de como va cambiando muchas veces independientmente de lo que Luffy haga. (Vease Marinefor, saga que suecede por lo que Ace hace sin que Luffy tenga nada que ver en ello)

Esto no es un vamos a por Luffy y ya está. Los personajes se mueven a sus anchas, tienen sus propios objetivios y muchos hacen sus planes. Ergo sí, tienen peso argumental más que unas peleas de Luffy con la peña. Nadie ha dicho que sea una novela de Saramago, lo único que se ha dicho es que no son solo peleas y que por supuesto tiene una historia bien ambientada y con personajes, muchos totalmente independientes a Luffy. Que por si no lo ha dejado claro Oda, es uno más dentro de los mares.

No he querido sonar borde y si es así lo siento, pero el comentario del Keyborito (troll a gran escala :D) este viene acorde a los anteriores, que también hay que leer ^^

1
B

#17797 Tu coleguita de la manita y tu os podeis salir del thread

4 1 respuesta
che8

#17797 Que va tio, el manga gira en torno en un torneo de lucha y quien gana se convierte en el rey de los piratas y le regalan una pata de palo, un parche y un loro

1 1 respuesta
DonDemencia

#17797 Sólo con el Siglo Vacío One Piece deja en ridículo muchos mangas top actuales

1
Colochile

#17800 se te olvida que hay agua entre medio xD

RusianNaresh

#17799 Relaja el pito pequeño, podria decir lo mismo del 90% de la gente de aqui que no se empana de una y cada cual con teorias mas absurdas xD así que relax pequeñin

2 1 respuesta
1 comentario moderado
che8

#17804 Ey no te metas con el Madrid!

B

-olivia deja de postear.
-esto se muere.

2 1 respuesta
centu

#17806 shanks o mihawk ? Quien ganaria en una pelea?

1 respuesta
B

#17806 shanks

precu

Buggy

6
Colochile
spoiler
2 respuestas
B

#17810 que dices locoh, si no es por la canción del anunsio de mafre no mola naica premoh

Vehnom

#17810 Crocodile es de los mejores personajes de OP

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler

#17807 Condorrrriano

2
niveldetinta
3
Ohmlaw

#17812 fooooooooooooos

dkloger

Give me MOAR AMV's.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#17816 Toma

1
pkjn

shishi
son
son

4
niveldetinta

#17816

¿Soy yo que no inserto bien los videos, o necesito permisos?

1
Kb

necesitas cierta antigüedad/posts, te he habilitado los dos que has puesto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags