One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
che8

#18210 Y Luffy si es un pirata al uso? (por que Luffy podria ser un cazarrecompensas si se quedara a cobrar, va por el mundo derrotando piratas xd) o shanks? o barbablanca?. Pirata es aquel que navega en los mares bajo su propia ley cosa que hace Mihawk. Ademas como dices ser shichibukai implica ser pirata, por no decir que dicen que es un pirata xd

1 respuesta
Kb

hombre, en la misma definición de shichi va implícito lo de ser pirata cuando se le nombra

Fascaso

#18211 Pero los que citas se autoproclaman piratas y tienen tripulación. Pero vamos que no digo que no lo sea(sobre todo por lo de shichibukai) Si no que no lo parece(a mi me parece más un cazarecompensas)

Seyriuu

La serie se ha centrado demasiado en los piratas hasta el punto de que los únicos antagonistas de estos son o otros piratas, o el gobierno/marina.

Personalmente creo que le daría cierto aire de frescor que hubiera una saga donde el malo de turno fueran cazarecompensas pero no está Oda ahora para inventarse todo un mundo de cazarecompensas y no vamos a sacar a un grupo de cazarecompensas de poder equivalente o superior al de los mugiwaras de la nada...eso no pasa desapercibido en el mundo.

Pero bueno, todo puede ser y personalmente, yo sí sacaría antagonistas que se salgan del "pirata que hace el mal" o "gobierno/marina que hace como que hace el bien pero que en realidad está haciendo el mal".

1 respuesta
pkjn

#18214 Tiempo al tiempo, en el nuevo mundo fijo que hay algun cazarecompensas interesante, antes de llegar al nuevo mundo hablar de alguno seria algo absurdo a no ser que ande de un lado para otro xD

1 respuesta
Seyriuu

#18215 Hombre a mí me parecería raro que de repente salga un experto cazarecompensas del nuevo mundo todopoderoso y que no lo conozca nadie, digo yo que cualquiera al nivel de Monkey D. Luffy (O sea, válido para hacer de antagonista en una sala) tendría que tener un nombre hecho en el mundo. Pero supongo que pueden sacarlo y que todo el mundo menos luffy lo conozca y hagan lo típico de "sí, sí, este tío super famoso que nunca se ha nombrado...es este".

Pero vamos, que creo que desde el inicio de la serie Oda debería haber enfocado las cosas de forma distinta, o no distinta, si no simplemente haber añadido más bandos "neutrales" que el de Piratas buenos vs piratas malos vs marina/gobierno.

1 respuesta
che8

#18216 Me marece muy interesante tu punto de vista y si que me gustaria ver algunos cazarrecompensas pero la verdad si que seria extraño justificarles.

Aun que bueno, en el NM realmente no sabemos quien hay, sabemos que estan los Yonkous y los piratas de la guerra, nadie más. Quiero decir con esto que no nos hablaron de como "es" el NM sino mas bien de algunos nombres propios, podria haber luchadores fuertes que vayan por su cuenta.

A mi personalmente me gustaria ver mas del GM, en lugar de tanto de la marina pues estos primeros han de tener en mi opinion un poder y una infraestructura poderosa. Pero claro, va sobre piratas XD

bruges3

Qué habra sido del bueno de T-Bone? Creeis que volvera a salir i se enfrentara a Zoro de igual a igual?

O habrá traicionado la marina igual que Aokigi por no compartir los mismos ideales que Akainu?

Colochile

Los CP9 salen de la nada, por lo que no seria descabellado que salgan los cazarecompensas cuando ya han tenido algo de presencia en la serie.

centu
spoiler one piece 699
2 2 respuestas
Seyriuu

#18220 mi pene ahora mismo podría hacer de pilar central de un edifcio y no es por Robin.

1 respuesta
Pelunarez

#18221 #18220 uuuh. pajas de sangre.

quiero... Mi... DROJA... YA!!

No me esperaba para nada que continuase este capitulo con la lucha de estos dos

R4ven
spoiler
centu
1
yOTempLe
enespañol

ahora mismo no puedo pero

spoiler

edit: viendolo desde mi punto de vista

spoiler
Kb

out en mr!!

spoiler
1 respuesta
maliaradia

Dentro de nada tenemos el capitulo 700! Que pasada xD

pdj

#18226 ya dije que se largaba sin pelear

spoiler
B

Mas historia y risas mil. A la espera de un traductor decente :D

NiBeLHe1M

El temita en Dressrosa puede ser escandoloso.

spoiler
CybeR

Respecto a las bounties:

spoiler
1 1 respuesta
Li3cht

Pagaría por ser Momosuke :/

1 respuesta
V

#18232 ¿Solo por sobarle una teta? Pagafantas.

Fascaso
spoiler
bruges3

Que grande la cara de Momo

pkjn

#18231

spoiler
Lone

Dios mio... casi me ahogo de la risa con esta cara....

9
centu
spoiler
2
valko

CAPITULAZO

Turamb0

Muy bueno!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags