One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
KONRA

epic.

spoiler
Chuckfan

Muy bueno el capi

spoiler

Ya en mangastream.

Seyriuu

A todo esto...

spoiler
che8
spoiler
2 respuestas
Lan0s

#18244 Y me llamaban loco.

spoiler
1 respuesta
centu

#18244

spoiler
1 1 respuesta
che8

#18246

spoiler
2 respuestas
centu

#18247

spoiler
1 1 respuesta
Eroticroisan
spoiler
Seyriuu

#18245

spoiler

#18247

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#18247

spoiler

#18252 mirate una version decente y bueno, te remito a que leas de nuevo lo que he dicho arriba.

1 respuesta
che8

#18248

spoiler

#18250 En que te basas para decir eso?

spoiler

#18251 En que te pasas para decir que le puede?

spoiler

Pd:

spoiler
1 respuesta
AkaiRyu

Lo mejor del capitulo, con diferencia, y que nadie puede negar es:

spoiler
2
Seyriuu

#18252 Me baso en mi opinión Che8, puedo equivocarme hombre, sólo es mi opinión.

spoiler
che8

#18251 No se como te puedes basar en lo que digan los subordinados la verdad.

spoiler

El papel de los random es asumbrarse de todo lo que hagan los demas xD

#18254 Claro que tu opinion, pero como es un foro te pregunto para ver que te dio esa sensacion ya que no coincide con al mia e igual me haces cambiar de opinion o me entretengo un rato leyendote que es lo que busco xd.

spoiler
spoiler
1 respuesta
B
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#18255 Lo de la opinión es porque - disculpame - aquí mucha gente parece ser que si no les dices páginas exactas del manga, diálogos en japonés con la traducción más fiel posible, además te molestes en hacerles tres mamadas y buscarles novia les resulta imposible entender que pienses X cosa. Como si les ofendiera personalmente o algo. Yo no soy como Olivia que tiene los ejemplos exactos y se sabe el manga al dedillo para basar sus opiniones, yo he visto cosas que me han hecho pensar en esto pero no me acuerdo de la mitad y no puedo explicar bien / ubicar la otra mitad, pero en general, siempre s

spoiler

luego...veamos:

spoiler
1 respuesta
che8

#18256 Eso es lo unico que he estado diciendo que esa pelea no seria fácil, ni sobrada para ningun bando al contrario que muchos por aqui que asegura que uno destrozaria al otro en 2 segundos y sin despeinarse...

#18257 Siento si te ha sentado mal que te pregunte por tu opinion, no pretendia hacer de menos tu opinion ni muchos menos sino comentar un poco por puro ocio. Comentar aqui lo considero un hobbie para matar los ratitos muertos, obviamente me da igual todo esto y comento por entretenimiento xd

Y como he dicho arriba al otro usuario, ese era mi punto de vista desde el principio.

spoiler

Sobre las frutas

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#18258 No hombre, no me has ofendido, pero he pensado que serías como esos que si no les das una bibliografía completa marcando número de cada viñeta y frases exactas en el lenguaje original como que eres un pringao por pensar distinto así que igual te he contestado un poco sin venir a cuento lo de la opinión.

Sobre los debates, yo ya he dicho hace unas cuantas páginas que este es el foro que más me gustan los debates y discusiones, dejando de lejos a bleach, naruto, fairy tail, etc.

Sobre frutas:

spoiler
1 respuesta
Colochile

Me entretengo un rato leyendote...

Edit:
despues de volver a ver la saga de los CP9 me sigue gustando mas el momento de nami con el sombrero de paja (Arlong) que el momento con Robin ahora. No se, me transmite mas la verdad

2 respuestas
NiBeLHe1M

#18260 Yo contigo ni eso :(

1
Colochile

Lastima no poder quedar algun dia en persona para compartir opiniones

maliaradia
spoiler
che8

#18259 Hombre, yo pregunto mas haya del "creo que esto es asi" simplemente por que es mas divertido comentar las cosas que poner una linea. Yo solo expongo mi opinion con las cosas que me hicieron pensar asi, sin mas xD. Y gracias por el debate me has echo la tarde bastante mas entretenida jajaja

Claro, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de las frutas por eso intento debetir cuando alguien dice que un poder es claramente superior a otro y sca una explicacion fisica para ello. Cuando como tu dices todo sale de lo que se le ocurra a Oda y lo que permita sin mas explicacion que un "por que yo quiero" xd

spoiler

Pd: #18260 No acabo a entender que problema tienes exatamente pero si, yo leo esto por entretenimiento no se tu.
Pd2: #18262 Algunos si podemos, que algun debate quedo un poco abierto

Colochile

Me va la vida en ello... No en serio, ha sido el tono, que me parecio como muy displicente
Abierto? Ya me diras tu cual y si veo que me merece la pena no tendre ningun problema

Volviendo a los CP9, siento lastima por Spandam
A cuanto estaria Sogeking del puente de la vacilacion?

1 respuesta
che8

#18265 En serio? displicente es lo que te parecio asi a primera lectura? jajajaj

1 comentario moderado
B

Ya decia yo que se me hacia raro lo de la alianza

#18267 Pon spoilers... Ademas

1 comentario moderado
Colochile

Shanks? Es un personaje que ha ido cobrando importancia con el paso de la serie
Por donde vas en el desarollo de la misma?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags