One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

#18269 ¿No sería mejor que lo descubrieras tú mismo? xD

No quiero ser el que te joda el asunto, así que solo te diré una pista:

spoiler
Seyriuu

Pero alguien sabe

spoiler
3 respuestas
Kb

#18272 npi, como no lo tengan los marines

che8

#18272

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#18274 Pero

spoiler
1 respuesta
Colochile
spoiler
che8

#18275 Mmm muy cierto.

spoiler
OtakuGenin

#18250

precu

Caribou es el nuevo buggy

Pelunarez
spoiler
Vehnom
spoiler
STAYSMALL
spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#18282

spoiler
1 1 respuesta
Lan0s

#18283 no.

B

#18272 A lo mejor saldra en futuras portadillas. Aunque tienen que terminar con el carabarro xDD

B

No os espereis gran cosa con el capitulo 700. Recordad el 600 y el 500...

precu

Sabemos algo de la pelicula Z? sabéis si han subtitulado alguno?

1 respuesta
R

#18287 No ha salido todavía tardará ahora mismo 1 mes aprox para que salga en DVD en Japón y lo empiezen a subtitular. Ahora mismo puedes encontrar buscando por internet links de la pelicula pero en mala calidad y sin subs ni ingles ni español.

B

Hay cierta confusion con una de las frases del capitulo 699

1 respuesta
Pelunarez

#18289 obviamente es

spoiler
Kb

debate?

que dice mangastream?

pues eso

1 2 respuestas
Lan0s

#18291 y si Mangastream no lo sabe? Que Dios nos pille confesados.

2
B

#18291 Mangastream se ha equivocado y se esta pidiendo la raw japonesa, que no lo dice bien... O eso se ha estado debatiendo

Colochile

Terminada otra vez la saga de los CP9, de las mejores para mi, se me plantea una duda un poco tonta:

spoiler
1 respuesta
che8

#18294 A mi entender, es un ataque que hace mas daño que un simple golpe y lo ponen de tal forma que Luffy deba "temer" ese ataque.

spoiler
1 respuesta
Colochile

#18295

spoiler
1 respuesta
che8

#18296 Si, yo tambien vi esa saga xD.

spoiler
1 respuesta
Colochile

#18297 Toda la parrafada esta muy bien pero sigues sin contestar mi pregunta/duda xD

PD: a Luffy creo que le afectaron todos los ataques, hasta le mete un shigan jajajaja
PD2: Aunque no viene a cuento, la tonica dominante por otro lado, los CP9 me gstaria que volviesen a salir, con el tema de los douriki queda claro que es un elenco de personajes que pueden evolucionar continuamente. Lastima que queden en el olvido (me sorprendio cuando Kuma nombro a Rob Lucci).

1 respuesta
che8

#18298 No pretendia irme por las ramas.

Conteste en mi primer post que yo no valoro (por ahora) ese ataque como algo especial, con lo cual no puede golpear un logia.

Luego hablaste de su "poder" comparandolo con el de Rob y de ahi la parrafada xd.

En mi opinion no se mostro como algo especial en si el ataque, sino como el mas poderoso de Rob.

Pd: Yo realmente esperaba que salieran luchadores basados solamente en el Rokushiki y que fueran muy poderosos, al nivel de almirantes

DonDemencia

Estoy volviendo a ver la saga de Enies Lobby con mi piva y me he percatado de un pequeño detalle que, cuando lo vi, no le di mucha importancia, pero ahora puede ser una muestra de haki.

Min 13:23

De un grito inmoviliza por completo a Kumadori, un asesino de la mejor banda del Gobierno (en su momento). Cierto es que el único haki que se asemeja a eso es el Haki Rey, y no pega con Chopper, pero también es cierto que es tras la tercera rumble.

Opiniones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags