One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Bluex

#21540

spoiler
1 respuesta
FoLky

#21541 si se me fue la olla con lo de franky un pequeño fallo xd

DonDemencia
spoiler
Seyriuu

Soy el único que está de acuerdo con quien ha dicho que sería curioso

spoiler
2
Josemsar
spoiler
1 1 respuesta
K

#21545 Flipo como la gente encuentra estas cosas.

1 respuesta
Kb

#21546 estás de coña?

lo digo porque es algo que se habla desde hace años, otra cosa es que al final no lo sea y nos la comamos doblada

12 1 respuesta
K

#21547 Flipo en general que la gente esté más tiempo intentando resolver one piece que leyéndolo.

No sé a mi me gusta leermelo sin esperar nada.

2 4 respuestas
Kb

#21548 es que no sabías si estabas siendo irónico o no xD

yo hay mangas que sólo leo y otros que me gusta darle un poco más al coco, eso ya cada uno claro está

5
NiBeLHe1M

#21548 "No sé a mi me gusta leermelo sin enterarme de nada".

Asi creo que es mas correcta la frase.

2 1 respuesta
che8

#21550 Hombre, hay una gran diferencia entre leer un manga. Y leer el manga 7 veces, ponerte a rebuscar escenas de años atras y pasar horas cavilando sobre los misterios de una serie.

Ni bueno ni malo, pero criticar que alguien no le dedique a un manga mas tiempo que el que le toma leerlo me aparece ya ridiculo.

kraqen

#21548 Bueno, teniendo capítulos de 18 páginas semanales, si nos nos entretenemos en teorías, y más sabiendo que a Oda le gusta hacer esta clase de cosas, no se que quieres que comentemos durante cada semana... ¿Lo bien dibujado que esta? ¿Qué bonita sonrisa tiene Dofla?

FlyNWeeD

Por qué le respondeis? si es kawaii el baits pasar de él xDD no tiene sentido contestarle enserio.

Dofuramingo

#21551

spoiler
1 respuesta
Kernelsan

#21548 es q yo cuando termino de leer OP con mis super pdf,s vuelvo a verlos y la verdad q hay muchas puntillas en los dialogos y simils q pasas por alto la 1º vez por leerlo con ansias al ser el capi del momentoy aunq releeas 100 veces ves cosas nuevas, ejemp las historias de las portadas q hasta q no las ves juntas no ves q son historias reales q pasan en OP en segundaplano y repercute mas o menos

spoiler

imagino q no soy el unico xD

1 respuesta
Dofuramingo

#21555

Escribes como un Franky tras chutarse tres coca-colas en las que el "coca" viene en polvo.

5 1 respuesta
Kernelsan

#21556 vaya ahora en mv llaman drogadictos a la gente... gracias

4 1 respuesta
che8

#21554 Por supuesto y en este caso concreto en mi opinion es algo "importante".

Yo me refiero a la exageracion que es para mi que alguien diga que si no te acuerdas de todo y pasas las horas trazando teorias y rebuscando detalles es que no te enteras de nada. Es una serie para leerla, lo demas que hagan algunos es totalmente extra.

#21555 Lo de las portadas no es cuestion de ver el capitulo mas o menos veces. Es cuestion de no pasar la portada como si fuera relleno y fijarse en la escena que te muestran y la frase que la suele acompañar...

aerial

Pues yo llevo año ya siguiendo este hilo y lo de lola y la madre no lo había leído, ni siquiera me acordaba de esa escena. +1 al usuario que la subió.

hamai
spoiler
5
Ornithos
spoiler
Chuckfan
spoiler
Dofuramingo

#21557

No te he llamado drogadicto, te he comparado con un Franky drogado porque al leerte transmites la imagen de un tío excesivamente activo que no deja de escribir y escribir sin pararse a respirar..

Además:

"con mis super pdf,s"

Has dicho suuupeeeer. Your argument is invalid.

1
kraqen
spoiler
Pelunarez
spoiler
1 respuesta
Vehnom

#21565

spoiler
R4ven
spoiler
1 respuesta
Li3cht

#21567 wtf a lo primero

1
Josemsar

Por cierto, por si eso comentar que :

spoiler
Pelunarez

Quiero mas historia, quiero mas historia!!
Quiero saber que cojones va a pasar!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags