One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
-Power

¿1/6 de la trama? ¿no sera algun error de traduccion?, igual es 1/3, lo veria mas normal.

parg0

No creo, yo apuesto a que quedara mas o menos contando solo con manga pues sin relleno quedara la mitad o incluso menos vamos lo justo para atar el par de cabos sueltos y sacar mas cosas de los personajes poco vistos, ya ha muerto bb y aora se centraran en teach yo pienso que en lo que queda se sacaran cosas de shanks dragon y algunos de los 7S como mihawk, kuma y esa deuda con la familia de luffy no me acuerdo si era con su padre o su abuelo , kaidou el 3º yonko y el 4º k aun es desconocido, la lengua esa extraña que es desconocida, la voluntad de D. y a todo eso sumales las peleas entre personajes y la pelea final y ahi tienes todos los capitulos que conlleva que supongo que seran unos 300 o 400 y me parecen demasiados asi que fijate xDD 1000 capitulos o 700 mas acabara asiendola pesada y estropeandola.

NiBeLHe1M

Debe ser un error de traduccion, supongo que realmente se refiere a que lleva aprox. 2/3 de la historia, no la mitad de 1/3.
Basicamente por dos motivos:

  • Hace ya un par de años dijo que iba por 1/2, asiq ahora por mucho filon para alargar, no puede ser que retroceda a 1/6.
  • La idea de que tenga planeado 50 años mas de One Piece es un poco ridicula xD

Suponiendo que la aproximacion a 2/3 es correcta, a la serie le deben quedar unos 300 capitulos, lo que viene a ser 5-6 años.

N1CuN1Hue

aunque fuese cierto y la traduccion estuviese bien, el número de volumenes que llevemos no tiene porque equivaler por cojones a la trama que llevemos, igual en un mismo número coge y nos saca el 5/6 de la trama restante... no os metais coca por las orejas

matute_ll

#2223 total, q nos qeda OP pa rato ^^

Olif

A ver cuando empieza la vendetta de Luffy, presiento que van haber hondonadas de hostias.

pkjn

Pues creo que vais a tener razon en lo de croco

spoiler
Chuckfan

Entonces que

spoiler
Torit0

Soy el único que por "middle third" entiende el "tercio de en medio", es decir, 2/3 ó 66,6% de la serie? Lo de 1/6 no sé de donde lo sacáis

Daves

Como dice #2229, esa comprensión lectora...

1= 3/3 = 1/3 + 1/3 + 1/3

______________^
estamos aquí

-Power

facepalm.jpg

NiBeLHe1M

Esta claro que se refiere a 2/3, pero tal y como lo han traducido puede inducir al error.

#2227 La escena no confirma la teoria, sino al reves, la teoria nace precisamente por esa escena xD

brakeR

pff esque me veo dentro de 3 años esperando el siguiente capitulo como cada semana xd

pkjn

Si si #2232 esque no me acordaba de esa escena en el manga y de repente empezabais a soltar esa teoria por aqui, y yo pensando que a saber de donde la sacasteis y gracias al capitulo de anime de hoy pues ya me encaja todo xd

Chuckfan

jajajaj pues eso parece.....hoy aparte del nuevo capitulo(Anime) volvi a ver el de cuando se enfrentaron Barbanegra y Ace......y Barbanegra solto bastantes cosas entre lineas..

B
spoiler
Chuckfan

Pero en serio van a hacer el "TimeSkip"??

Kb

esta confirmado, si

Chuckfan

y se sabe de cuanto sera mas o menos??....yo preferiria que no fuese muy largo..

precu

Realmente las palabras de gODA fueron que esta saga va a ser la ultima de luffy con 17 años (si no me equivoco).

Pero bueno, visto lo visto, de este cabron me espero cualquier cosa. Como poner un pastel con 18 velas y ale!

NiBeLHe1M

Que yo sepa no esta confirmado, no? :s

La respuesta de Oda tambien se podria justificar si...

  • Luffy cumpliera años en la siguiente saga.
  • Despues del esfuerzo y los chutes, su cuerpo sufre un cambio y envejece (/peru mode off).

De todas formas, el timeskip dudo que abarcase mucho tiempo, asiq supongo que no traeria cambios significativos y/o que no pudieran darse con el transcurso normal del tiempo.

Esta claro que a partir de ahora algunos piratas/marines cambiaran su status y/o objetivos, los mugiwaras se reencontraran con upgrades incorporaos, etc.
Que entre todo esto meta un timeskip solo incrementa la posibilidad de que veamos cambios fisicos en los personajes (cosa que tambien puede pasar sin necesidad del salto temporal).

matute_ll

#2241

spoiler
1
Kb

alguien dijo tetas?

NiBeLHe1M
Chuckfan

O_O!!!

B

Me pareció interesante pegar la siguiente peruanada

Teoría de un peruano de MCAnime sobre el caso Crocodile

¿Estaría interesante verdad? xD Ademas es muy coherente la versión.

¿Que pensais?

PD: Orale xDDD Para ser peruano escribe bastante bien xD

Chuckfan

jajajaja no te digo yo que no,pero....

spoiler

....xD

matute_ll
spoiler
pkjn

Pero que dices si es un tio to cachas que se ciclaba en el gym y muy varonil/maloteh, las tias estan loquitas por el

-Fenix-

Como eso sea cierto espero reversión del efecto y que sea nakama con tetas gordas for the win

Joder, Oda, puto maestro

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags