One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
matute_ll

kb mas ganao lo iba a postear ara xD

Kb

aprovecha que me piro a una cerveza y luego a cenar con la novia, asi que si sale naruto o lejia... todo tuyo :P

matute_ll

naruto y lejia ya no molan xD si no es op no tiene merito xD

hamai

Dios... mio... One... Piee... ce... Es lo m... ass... grande que.... ha existido...

tarzanete

Deben de estar viéndolo miles de personas, porque va lentísimo xD

B

Enorme el capitulo para variar,y un final desconcertante.

spoiler
Idontknow

FAP FAP FAP FOP FOP OP OP ONE PIECE!!!

matute_ll

#2185 a mi no me carga la pagina ya, eso si ya me leido el capi 4 veces xDDD pero buff esq es muy grande, normal q pete la pagina xDDD

-Power

Pedazo capitulo, solo falta la aparicion de

spoiler
-Fenix-

Madre mia, amo a Cocodrilo desde Arabasta pero cada vez me mola mas xD

Respecto al final, yo hasta el próximo prefiero no pronunciarme.

B

Sin palabras en serio, además las relaciones estas raras que parece que tenía Oda preparadas desde hace años me encantan en serio. Una cosilla que me he perdido un poco... ¿De dónde viene la idea de que coco fuera tía? Ó_ò

B

#2201 El próximo Domingo lo veras en el anime.

Por cierto, nadie hecha de menos del anime las situaciones y el dibujo lamer como el de Arabasta? Me hacía mucha gracia Luffy y los demas por mu mal dibujao que estuviese. Nose como que le falta algo, se ha vuelto mu chungo el anime no será si sera por las sagas... pero desde que entro Franky y Brook no me gusta mucho xd

1 respuesta
Dieter
spoiler
parg0

no creo lo de garp xD pero me correria todo si viese a monkey d dragon en esa escena :P a lo salvador! sino shankS.

alph
spoiler
Kb

one piece es para crios!!!

B

#2204 No creo que venga nadie más en esta saga porque escaparan en el submarino de Law, así que por mucha logia y frutas que tenga la peña allí no podran sumergirse xDD Oda piensa en todo.

Toran

aparecera nami se quitara la camisa los marines se ponen palotes y escaparan!

parg0

#2207 ya yo tmco lo creo pero digo que taria bien, pienso que dragon aun tiene que jugar un papel importante ademas de shanks, kaidou que no a aparecido aun y el 4º yonko que no se sabe quien es, aun queda historia para rato me parece que hay demasiados personajes ami gusto los de la marina, los shinibukais o como se escriba, los 4 reyes esos, los super novas... demasiados! y luego que aun estoy esperando que salga un personaje que le gane a kuma porque parece que es imvencible al igual que mihawk.

Chuckfan

Mihawk Vs Buggy!! xD aun le gana y todo!!

ch3ris

mihawk tiene que ser bastisimo, pero en plan épico xD aunque no partir a Zoro en dos en aquel momento es un poco decepcionante

hamai

Mis personajes favoritos:

Ace, Zorro, Trafalgar, Nico y Ivanov, ese ultimo es sencillamente Awesome

Personaje mas epico:

Barbablanca

parg0

demasiada basteza para un tio que es de goma y se estira no se algo tiene que pasar para que ese tio llege a ser el mejor XD

Chuckfan

leido y soy yo o Luffy se dejo el sombrero atras??

matute_ll

#2214 si xD

spoiler

xDDDDDDDDDD

mDity

decidio, me lo voy a empezar a leer FUCK YEAH!!

algun fansub en español que me recomendeis??

a falta de peras, buenas son.. oh wait!

Chuckfan

#2215 pues igual si,por que ya sabemos como es con el sombrero....pero supongo que alguien lo habra pillao por el....lo mejor

spoiler
CybeR
spoiler
Sinonimo

Alguien me dice una pagina donde comprar el libro de one piece de planeta dagostini luna de 3 días en español?

Kb

os dejo una imagen de una pagina del volumen 54, perteneciente al SBS

y ahora pregunta:

spoiler

ahi lo dejo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags