One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
DonDemencia

Quería decir de más lamentable o menos güeno, pero también me vale. ¡Argumenten!

Dry-Prime

#23066 Hody, no recuerdo a nadie peor ahora mismo.

5 2 respuestas
Crane

#23072 Doy fe, Hody es un poco pringado.

Titshel

#23066 Foxy no me parece el mas flojo eh? Aguanta bastantes golpes de Luffy post-skypea y su fruta es poderosa.

No entiendo ese menos precio, su saga para reirse, pero no por ello es un mierdas.

2 respuestas
Li3cht

#23074

"No entiendo ese menos precio"
su saga es para reirse

pick one. coincido contigo en que la saga de Foxy no es para nada mala, de hecho yo la disfruté bastante aunque más en las pruebas que no en la pelea final que resulta hasta un poco absurda siempre con el puto noronoro

1 respuesta
che8

#23072
Sin duda el unico "enemigo" que no me ha interesando en lo mas minimo su historia, ni el propio personaje.

3
Pelunarez

El peor enemigo de la historia de One Piece es, sin duda alguna,

spoiler
kraqen

#23075 Admite que la pelea contra Foxy es de las mejores que puedas tener en One Piece.

B

Lo mejor de la pelea de Foxy fue sin ninguna duda:

5
R4ven

Alvida claramente

B

Bellamy. No le duro ni media hostia a Luffy

1 1 respuesta
che8

#23081

Pero Bellamy tenia un trasfondo, en la pelea se mostraba la diferencia entre uno que alardeaba de su poder y lo veia absoluto (por tener una recompensa alta) y otro que aun siendo mucho mas poderoso iba a su aire sin causar problemas. Ademas, le dio a Luffy la aportunidad de sobrarse con ese puñetazo, que ya por eso merece la pena xD

Niusuce

Esta semana no toca, ¿verdad?

1 respuesta
Freenom
spoiler
SamaWoodo

#23083

Correcto. Empieza a ser sangrante la ingente cantidad de descansos del tipo este.

1
hamai

Oda esta muy enfermo, sera mejor que os acostumbreis ya a estas cosas, encima que se desvive por nosotros...

1 1 respuesta
Crane

#23086 Lo de que está muy enfermo es enserio? Que le pasa a este hombre? No me asustes!

1 respuesta
Freenom

#23087 Creo que es algo de anginas. De todas formas, muy pocos descansos se toma este hombre. Pensad que podría ser peor. Podría ser estilo Hunter x Hunter, o D. Gray Man

2
elsabio

no jodas, no jodas, no jodas que no le pase ni un 1% de lo que le paso al de hunter x hunter que me cago vivo. Ya tuve bastante con esperar meses para un puto capitulo de 6 paginas mal dibujado porque el hombre estaba y está hecho mierda.
Solo faltaba que one piece se cancelase por muerte de oda o algo por el estilo. Muchos suicidios ocurririan en japon Xd

B

Si Oda merece descansa r, que lo haga. Lo entendería.

Pelunarez

Tiene mas exito este hilo en una semana de paron que los otros dos del Big3 con capitulo semanal correspondiente

B

No se si se ha puesto esta peruanada. Ahí lo dejo:

Mola, eh? :D

2 respuestas
kraqen

#23092

spoiler
Kb

#23092

spoiler
1 respuesta
Freenom

#23094

spoiler
1 respuesta
maliaradia

Y que pasa si un personaje come dos frutas? Se sustituye una por otra, muere, indigestion, no tiene efecto la segunda y se queda igual que antes, se queda sin poderes? No recuerdo si se ha dicho

No lo pongo en Spoiler porque no hablo de nadie nuevo xD

2 respuestas
LemonMan

#23096 muere.

#23095

spoiler
3 respuestas
maliaradia

#23097 Y po que? le paso a alguien? O.O

1 respuesta
Dry-Prime

#23097

spoiler
2 respuestas
matute_ll

#23099 link pls

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags