One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
LucaBlight

#23670 my god... :o_o: xDD

2
Pelunarez

#23670 deja de restregar tu dignidad por los suelos, compadre...

spoiler
Dieter

#23657 si con naranjito, citronio, los fruitis y los putos aurones de los cojones xD.

kraqen

#23670 Eh, meter imágenes malas de OP es mi trabajo. Stay out of my territory.

yOTempLe

por lo visto esta semana no hay manga no? por lo poco que he leido es que la revista le ha dado descanso a oda, y se acerca la golden week :( :(

PD: voy a cantar el hakuna matata a ver si se me pasa...

centu

Mas fotos del mismo decorado:

2 2 respuestas
Enccel

Ban a keyborito ya

7 1 respuesta
B

#23677 Habían despistados que no sabían el parón. Así que, es legitimo el aviso

1 1 respuesta
JPuerma

#23678 tiene razón y si te has puesto como una moto con el aviso es que necesitabas leer el aviso...

NiBeLHe1M

Yo creia que el aviso iba a ser otra increible sorpresa bomba. Que desilusion.

hamai

Yo me habia olvidado de one piece esta semana ya y estaba en stand by hasta la siguiente.

Gracias a la gilipollez de aviso me he acordado que no habia capi y me han dado ganas de pisar cabezas.

Devuelveme mis 11 segundos de vida y 150kb de conexion.

1
Crane

#23676 Que pasada!

Bueno al no haber capitulo esta semana toca seguir con los debates..

spoiler
1 respuesta
maliaradia

#23676 Que guapisimo, pa ponerlo en un jardin XD

Jubo

#23682 Keyborito según mi humilde opinión, y mira que lo de Usopp...

2
B

Bailad para mi, marionetas

Fufufufu

1
hamai

Me voy del grupo. Dew

1 respuesta
Robe_del_Mal

joder, tengo k venir yo a animar el parón?

1
Dofuramingo

Venga, va, vengo quemado de otro foro sobre One Piece y os planteo una pregunta existencial con la suficiente polémica como para animar el parón:

spoiler
2 respuestas
che8

#23688
Al leerlo me surge una duda aun mayor. Por que te crees tan sumamamente por encima de los demas para reirte de lo que puedan pensar?

4
NiBeLHe1M

#23688 Es una pregunta bastante sencilla de responder: La gente es subnormal en general.

2
F

Yo antes de leer esto ya me habia planteado la posibilidad de que Roger tuviera la gomu gomu no mi. Esta posibilidad me vino a la cabeza cuando nos informaron de que cuando un usuario muere, su fruta renace en algun lugar del mundo (cuando nos presentaron la mera mera en dressrosa). Por lo tanto, si roger tuvo la gomu gomu y murio, dicha fruta "renaceria" de nuevo en algun lugar. Recordemos que dicha fruta la custodiaba Shanks, el cual tambien custodiaba en sombrero de paja que usaba Roger, ¿por que no iba a estar guardando la fruta al igual que el sombrero? de ahi el enfado cuando ve que Luffy come la fruta por error, y de ahi tambien que al comerla, apenas siendo un niño, le entrega el tan preciado sombrero de paja esperando que Luffy siga el legado de Roger.

La contrapartida a esto es, si Roger de verdad poseia la gomu gomu, es extraño que ningun marine lo haya mencionado al ver a Luffy con el mismo poder. Pero recordemos tambien que no se nos informo que Ace era el hijo de Roger hasta que Oda no lo vio oportuno, asique lo veo factible. Hay muchas semejanzas entre Roger y Luffy, Haki del Rey, personalidad parecida, pueden escuchar los reyes marinos, el sombrero de paja... Ciertamente tambien cabe la posibilidad de que posean la misma fruta.

1 respuesta
Robe_del_Mal

yo solo tengo dos peruanadas sobre parentescos y son...

spoiler
Dofuramingo

#23688

No es cuestión de creerme por encima de los demás, pero como comprenderás, si te topas con un tipo que piensa que

spoiler

pues empiezas a dudar de su capacidad.

Que sí, que está muy bien eso de ser respetuoso, pero yo respeto las ideas que se fundamentan en algo. Sólo pido un algo. Y cuando veo a gente defender a capa y espada "teorías" (prostituido concepto) que tienden a echar por tierra cualquier coherencia interna en la obra, cualquier lógica mínimamente inteligente, pues me pregunto esas cosillas.

spoiler

#23691

spoiler
2 respuestas
F

#23693 La misma gente que pudo encontrar la similitud entre la gomu gomu en Roger y Luffy y no lo comentan, es la misma que podrian haber identificado la misma similitud con el sombrero de paja que llevaba Roger y tampoco lo mencionan. No sabemos por cuanto tiempo llevo Roger el sombrero, pero yo entiendo tal y como presentaron el flashback de Roger al conocer a Reyligh y que lo lleve Shanks que lo llevo una buena temporada.

1 respuesta
che8

#23693

spoiler

#23694

spoiler

#23696

spoiler
4 1 respuesta
Robe_del_Mal

#23695 no te olvides de la épica huida de Magellan, hamijo...

Crane

Roger..

spoiler
Dofuramingo

#23694

spoiler

#23693

spoiler
2 respuestas
F

#23698 Y por este tipo de cosas es por las que me limito siempre a leer y NUNCA a escribir, mi primer post hoy y mira la que cae, en fin.

En ningun momento dije que creyera que eso fuera asi, he dicho claramente "me habia planteado la posibilidad" no digo que eso sea asi y punto, es solo una posibilidad abierta, tu quieres dar tus argumentos para que esa posibilidad no sea posible porque te parezco un tonto por creerlo, pues vale, sere un tonto que seguira pensando en esa posibilidad abierta argumentando los puntos a favor y no los puntos en contra, que desde mi punto de vista, esos puntos en contra tambien se basan en teorias, al igual que puedes pensar que seria obvio que comentaran que tiene la misma fruta yo puedo pensar que es posible que no tenga que ser tan cuadriculado para llegado el momento la sorpresa sea aun mayor.

Hablas como si yo afirmara que eso es y sera asi y que me da igual todos los posibles puntos que la contradigan, y no, no es asi.

Asi que nada, me anime a postear hoy aqui despues de mucho tiempo solamente leyendo, pero visto lo visto creo que pasara bastante tiempo para que me anime a postear de nuevo.

1 respuesta
R4ven

Aquí sois libres de postear las peruanadas que queráis, faltaría más!, yo por ejemplo opino que...

spoiler
3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags