One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
B

Me extraña que muchos no entendáis todavía la relación que existe entre el One Piece y ser el rey de los piratas.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#24841

spoiler
1 respuesta
B

#24842

spoiler
2 respuestas
precu

#24843 Se sabe que entraron antes (se ve en el episodio 0). La pregunta es si se habían ido antes de llegar a raftel.

2 respuestas
B

#24844

spoiler
1
kraqen

#24843 #24844

spoiler
Alatriste

Estaba releyendo la saga de Skypiea, me encuentro con esto

Me quito el sombrero y me voy.

9 3 respuestas
DanteLr

#24847 Puto Oda, dan ganas de volver a leerse one piece xD

boro_sjp

#24847 oda es dios a ver si se repupera pronto!

B

El problema es saber si entraron a Raftel antes o después de la enfermedad de Gold Roger. Ahí es donde radica el tema, porque sino podrían haber ido Shanks o Buggy.

1 respuesta
Lan0s
spoiler
1 respuesta
kraqen

#24850

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#24851

spoiler
C

#24852 No.

spoiler
1 respuesta
Crane

#24852 #24854 Es verdad, Crocus solo estuvo con ellos 3 años, una vez que fueron de vuelta a los cabos gemelos se unió, y ya mas tarde conquistaron Grand Line, supongo que el viaje de Roger fue mucho mas largo y menos directo que el de Luffy.

ClericSirion

#24847 No solo mola por lo de los enanos, sale un sombrero de paja también xD

Atuit
spoiler
Pinza

Vamos chavales, solo 6 putos dias más!
Ya le vale que meta algo de hype o...

1 respuesta
Pelunarez

#24858 aguantaremos?? yo ya quiero mas Barto

maliaradia

Mi novio se pensaba que ya salia el manga este miercoles, el pobre se deprimio cuando le dije que aun no habian pasado las dos semanas.
Se hace eterna la espera y el anime cada vez mas cerca xD

1 1 respuesta
B

#24860 espero que al menos esa noche lo consolaras como debe.

11
Turamb0

Oda debería replantearse continuar la serie pero por vía anime, y así hacer capítulos como los de antes :qq:

1 3 respuestas
Crane

#24862 El anime lo que tendría que hacer es subir el presupuesto por capítulo, y hacer una animación decente, que base argumental le sobra.

1 1 respuesta
centu

#24862 pero si el anime es una puta mierda.

Por que tendria Oda que mancharse las manos con eso?

1 2 respuestas
B

#24862 pero que dices LOCO

1 2 respuestas
kraqen

#24865 #24864 #24863 Presupuesto tienen, y eso se nota en muchos caps, lo que pasa es que tiran de tiempo y de meter relleno malo. Aceptad de que con suerte no se inventarán la historia para el final y seguirán metiendo relleno, y cuando acabe OP, debido a ser el manga más popular en JP, acabarán por hacerle un remake a lo Kai.

Y soy de los que disfrutó mucho con el anime. Muchas sagas y grandes escenas necesitan de una buena música para darles ese toque mágico que permiten el medio audiovisual, y OP tiene muy buenos VA.

A ver si con suerte, sigo vivo para verlo, porque a este paso...

4 3 respuestas
hamai

#24866 Ese remake hasta lo compraré y todo.

Crane

#24866 Un One Piece Kai molaría bastante

NiBeLHe1M

#24866 No.
Estas series infinitas y semanales no tienen mucho beneficio, asi que la mayoria de los capitulos se derivan a estudios mediocres y baratos. No es que sean unos cabrones que nos dan capitulos de mierda porque quieren, es un tema de presupuesto.

1 respuesta
kraqen

#24869 Toei serán mediocres a la hora de hacer cosas, pero yo creo que tampoco es que sean mal estudio. Y han tenido buena animación estando muchos años en tirada semanal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags