One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
precu

#25320 Yo no digo que luffy no sea mas fuerte que zoro eh. Digo que por el estilo de lucha podria perder. Al igual que enel era mas fuerte que luffy en su dia y perdio por los condicionantes.

3 respuestas
C

#25311 Por haberme registrado recientemente mis posts tienen menos valor?

spoiler

#25315 Tampoco.

#25321

spoiler
3 respuestas
precu

#25322 No, no tiene ningún valor porque lo digo yo y afirmo que eres un troll porque sí. En tu estilo vamos.
keep on trying.

Seyriuu

#25322 ¿Te has equivocado al citarme?

NiBeLHe1M

#25321 Que crees que pasaria en un Zoro vs Garp? o vs Doflamingo? o vs cualquier personaje que no tenga un "arma" para "defenderse"? Que Zoro les cortaria y ya esta?

spoiler
1 respuesta
precu

#25325 Evidentemente pienso que tanto garp como doflamingo estan bastante por encima tanto de luffy como de zoro y les daria para el pelo a ambos, incluso juntos xd

No te confundas y vuelvo a repetir que no pongo en duda de que luffy sea mas poderoso que zoro; sino que los condicionantes pueden joderle en algunos casos (como el de zoro). Pienso que los espadazos (y doy por hecho que zoro puede imbuir sus espadas en haki) son mas poderosos que los del puto pez aquel que le muerde en el hombro a luffy y este dice que su defensa aun es debil.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25326 Pero por que crees que Garp le daria para el pelo a Zoro? Garp es tan vulnerable a los cortes como lo puede ser Luffy.
Evidentemente ganaria Garp porque su haki es muy superior y eso hace inefectivos los ataques de Zoro. El mismo caso se puede aplicar a Luffy vs Zoro. O acaso crees que el haki de Zoro es superior o siquiera similar?

2 respuestas
B

#25320 cuando en el manga lea un cartel que ponga "law ha muerto" o "law nunca jamás será nakama de luffy" entonces pensaré que es un dato irrefutable, mientras tanto sigue con tu tunelvision. me parece que sabes más de one piece que el propio oda teniendo en cuenta que te conoces al dedillo no solo el pasado, presente y futuro del manga sino también hasta el último comentario de mierda que pulula por este foro de hace meses atrás.

sigue intentándolo, que vas bien

2 respuestas
C

#25328

spoiler
che8

#25302

spoiler

Y en cuanto a lo del Luffy Vs Zoro, tengo la sensacion de que alguno no os dais cuenta que es un manga antes de hacer valoraciones.
¿Por usar espadas ya tiene ventaja? Simplemente es falso. Decidme una sola persona que haya sido cortada/mutilada/atravesada en combate y que haya supusto el fin del combate o haya tenido alguna relevancia. Mas alla de la argumental claro esta.
Enemigos de Luffy como Croco y Lucci usaban ataques cortantes y no paso nada. Por que aqui cortaras una montaña pero a un personaje le bajaras un poco el hp y ya.

Zoro lleva 700 capitulos intercambiando espadazos combate tras combate y salvo las heridas del pecho y del ojo esta muy entero. En un solo combate le "cortaron".

Resumen: Espadazo=puñetazo=balazo=cualquier poder.

2 respuestas
Dofuramingo

#25321

El caso es que ya hemos visto que un estilo muy veloz basado en objetos cortantes no es un impedimento para la victoria de Luffy. #25330 lo ha dejado bastante claro.

Sigo con este comentario y digo que, al contrario de lo que muchos piensan,

spoiler

#25328

A manipular a tu casa, compañero.

Espera, que te copio-pego un fragmento de uno de mis comentarios:

spoiler

Igual eres tú quien necesita un cartel que te diga "TEN COMPRENSIÓN LECTORA, NO TERGIVERSES"

Ah, y muy cogido por las pinzas eso de los comentarios de meses atrás. Si vas a criticar, al menos no hagas el ridículo, que te he citado un comentario de hace apenas una semana.

Te diría que siguieses intentándolo, que vas bien, pero no es así.

1 respuesta
1 comentario moderado
Torit0

Algunos deberíais revisaros la saga de Buggy de nuevo... El enemigo natural de Luffy son las espadas de la misma forma que es inmune a las balas. El enemigo natural de Buggy son las balas de las misma forma que es inmune a las espadas.

Con esto que nos pretende decir Oda desde casi el primer capítulo? Que podéis argumentar todas las tonterías que queráis y hacer, por aburrimiento, todas las clasificaciones de tío más fuerte del mundo pero todo eso son pérdidas de tiempo porque su universo no funciona así. Ni siquiera podéis argumentar de forma irrefutable que en un combate Luffy con pistola vs Buggy con espada vaya a ganar Luffy porque es el prota o porque en el capítulo 37, página 13, versículo octavo, palabra 6 pone "pito".

Que os mola haceros pajas mentales y os gusta debatir mierdas de estas? Pues claro que sí, a mí el primero. La pena es que en este hilo haya gente que ya pasó hace tiempo la frontera del ridículo y que son los causantes de que no pueda haber un debate normal cualquiera sin que quieran meter cuchara y tener razón siempre

3 respuestas
C

#25333

spoiler
che8

#25333 Creo que no has seguido viendo la serie.

Por que yo he visto como los golpes (sin haki) le han calentado la cara a Luffy y como las armas de filo no cortan a NADIE en mas de 700 episodios.

La serie evoluciona y al principio ser de goma era ser inmune (a los golpes fisicos), obviamente solo valia al principio.

precu

#25327 Y entonces a ti quien te parece mas fuerte hoddy o luffy?
Supongo que luffy pero hoddy le mete un buen mordisco y este dice que su haki aun no es fuerte.

A mi me da la sensacion de que zoro es bastante mas fuerte que hoddy y por eso creo que si puede cortar a luffy.

#25322 Ademas de un troll nefasto, veo que tu comprensión lectora es muy lamentable. No me diviertes.

2 respuestas
Zaryei

Yo lo de Luffy lo veo más como algo involuntario. Puede hacer que los golpes no le duelan si está atento o si entran dentro de un rango de fuerza en comparación con el uso de su fruta, por eso de pequeño lo tunden a ostias.

spoiler
spoiler
Dofuramingo

#25332

Te traduzco: ya no me quedan recursos, voy a sacar la chorrada de Olivia.

#25333

spoiler
1 1 respuesta
C

#25336

spoiler
1 respuesta
3 comentarios moderados
che8

#25341 Y en lugar de quejarte de las formas u opiniones de otro usuario no seria mas productivo expresar tu opinion y debatir sobre ella?

Te parece mal que otro user argumente en tu contra, pues argumenta a tu favor.

1 respuesta
4 comentarios moderados
che8

#25346 Ni idea, nunca me fijo en quien es nadie asi que no se que sueles comentar. Lo escribi leyendo esta pagina y si no es la tonica general no dije nada.

Pero eso si, es raro que solo "choques" en un user que se lo toma en "serio" y argumenta referenciando cada cosa. Es decir que si te dije "te equivocas por que lo digo yo" lo entiendo, pero si te argumenta podras debatir sobre sus argumentos

C

#25347 Aun no has encontrado otro argumento con el que Zoro derrote a Luffy? Maldita sea.

#25346 Pues mira justo he ido 25 paginas atras a ver lo que me encontraba y ha sido curioso.

#24583 Gran aportacion.

No solo eso sino que ademas me encuentro a uno de estos mayores que piden tanto respeto a las opiniones de los demas, sean cuales sean: #24578

Sois grandes. Respeto para todos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags