One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
NiBeLHe1M

#25336 No entiendo que tratas de argumentar con lo de Hody. Luffy es mucho mas fuerte y le mete una paliza. Lo mismo pasaria contra Zoro.
Evidentemente, nadie esta diciendo que Luffy sea invulnerable a los ataques cortantes, simplemente los puede resistir ya sea por su fortaleza o por su haki.

1 respuesta
precu

#25351 Te respondía a esto: El haki armadura es mas resistente que cualquier espada.

No te niego que luffy tenga un mayor haki y velocidad que zoro pero al igual que enel era mas fuerte que luffy, pienso que zoro puede cortarle por la forma de pelear de lufy: es muy directo y siempre que golpea alarga sus extremidades y eso me parece un gran handicap vs un espadachin.

2 respuestas
che8

#25352 Y entonces le cortaria un brazo o como?

Zoro tiene capacidad de herir a Luffy si, y Luffy tiene capacidad fisica romperle los dientes a Zoro. A donde llegas con eso?

Se habla de derrotar, no de asestar algun golpe que cause daño

1 respuesta
precu

#25353 Esa es la idea (que en el manga nunca ha pasado dicho sea de paso xd) aprobechar esa faceta.

Salvando las distancias, algo asi como:

Min 1.50

2 respuestas
che8

#25354 La cuestion es que eso nunca ha pasado ni ha estado cerca de pasar, habiendo habido cientos de combates para que eso pasara lo cual da a entender que si bien en el mundo real seria posible en el mundo de OP es tan posible como que exploten el bazo de una patada. Osea, nula

1 respuesta
C

#25354

spoiler
NiBeLHe1M

#25352

spoiler
2 respuestas
precu

#25357 #25355 Por eso lo que digo es algo totalmente subjetivo pero no descabellado. Eso si, no ha pasado, ni pasara.

Al igual que pienso que vs los logias luffy es mucho mas efectivo que zoro, ya que los logias al moldearse pueden esquivar los espadazos y en cambio luffy al ser mucho mas rapido que zoro puede golpearlos con mas facilidad.

Pero vamos que puede que tengáis razón pero es mi forma de verlo y mis pajas mentales.

1 respuesta
C

#25358

spoiler
kraqen

#25327 Lo que se ha demostrado es que el haki de Luffy a lo que se refiere a Busoshoku Haki no es demasiado fuerte, no pudiendo resistir los ataques de personajes que no llegan a ser "top".

#25357 Bueh, eso de que no es totalmente su débilidad te lo has sacado tu de la manga. Es su única debilidad (quitando el haki que es la debilidad de todo). Es bastante resistente a todo tipo de impactos físicos por su propia fruta, incluso a algunas condiciones extremas, siendo solo lo que es capaz de romper la goma lo que le puede dañar si no se usa el Haki (habilidades de logia que impliquen temperaturas muy extremas de congelación, derretir, deshidratación...).

Decir que no es su mayor debilidad es saltarse algo que se ha dicho muchas veces. Los mayores problemas de Luffy con muchos enemigos han sido los cortes, no solo pre-Grand Line, sino basciamente toda la serie.

3 respuestas
C

#25360

spoiler
2 respuestas
Crane

#25361 #25360 Yo lo veo igual que Kraqen, Luffy no es como cualquier otro, el cuerpo de goma resiste balas,golpes,caídas,electricidad etc cosas que a otros cuerpos si les afectan, como lo único que le afecta como a los demás son los cortes se puede decir que los cortes son su punto débil.

Sé que es anime pero no me iba a poner a buscar el capítulo del manga ahora..xD

a partir del minuto 6.

https://www.youtube.com/watch?v=O-Uo9YpdFbc

NiBeLHe1M

#25360 Ya te lo han dicho, pero yo te lo repito otra vez.

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#25362

"Como lo único que le afecta como a los demás son los cortes se puede decir que los cortes son su punto débil".

Y nos pones un vídeo en el que se muestra que también le afectan las quemaduras y que, en sí, sólo muestra que le afectan los cortes, algo que ya sabemos.

#25357

No es su única debilidad. Quemaduras, veneno, golpes internos, objetos punzantes, láseres... le hacen daño, igual que a cualquier otra persona. No veo dónde se dice tantas veces que los cortes son su debilidad especial y no una debilidad más.

1 respuesta
Kb

calmaros un poquito...

debatid pero sin llamaros cosas. Alusiones a olivia sobran también

se pueden hacer debates interesantes argumentando como soléis hacer

2 1 respuesta
Seyriuu

#25330 Hombre, las habilidades importan, Luffy tenía una ventaja abrumadora vs Enel por ser de goma, el agua y la sangre fueron decisivos para vencer a Croco (Hay una diferencia real entre usar haki, una espada, un puño de goma, un cañón de arena, agua, sangre, o cualquier cosa/elemento?), la fruta de Buggy le hacía inmune a Zoro al punto de que cuando luchan al principio del manga (si a yo te ataco, no te hago nada, y tú me atacas por la espalda lo llamamos luchar) le dio una ventaja abrumadora a Buggy.

Dicho de otra manera, si suponemos que Zoro y Sanji pretimeskip eran igual de fuertes en el barómetro DBZ, tenía zoro más posibilidades de derrotar a Luffy dado que sus ataques le hieren con mayor facilidad y técnicamente los de Sanji no deberían afectar apenas a Luffy, por ser los de Sanji contundentes y Luffy ser de goma.

Que sí, que como esto lo guioniza Oda, gana quien Oda quiere, y generalmente se centra en "mi poder + el powerup de los feels vs tu poder", pero porque no puede ser de otra manera guionizado, el propio Oda intenta darle significado y trasfondo a las habilidades y circunstancias.

#25365 Aprovechando que posteas, si te puedo preguntar, ¿Cuánto atrás hay que remontarse en el manga para no usar el comando Spoiler?

B

#25365 Propongo hacer semanas nazis durante los parones

2 1 respuesta
Dry-Prime

Propongo que baneen a #25367

15
kraqen

#25361 #25363

spoiler
2 respuestas
Crane

#25364 Por eso lo he puesto, simplemente era por recalcar que se le puede llamar debilidad a los cortes ya que otros ataques físicos no le afectan igual que a las demás personas, no digo que sea su perdición ni mucho menos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25369 Me parece preocupante que sigas insistiendo en lo mismo, pero bueno, yo respondo otra vez hasta que lo entiendas. Siguen siendo posts mas interesantes que los de Keyborito.

spoiler

#25370 Efectivamente. Luffy es especialmente resistente a los ataques fisicos, pero eso no significa que sea especialmente debil al resto. Y si hace falta volver a explicar algo tan basico y logico os prometo que insulto a alguien porque es de estar FATAL de la cabeza.

3 respuestas
Pelunarez

#25371 espero que #25369 & CIA lo entiendad así:

Lo que Nibel pretende decir, es que Luffy no tiene debilidades, sino una fortaleza que es a ostias puras y duras

y no lo hago con Excel porque no me sale de la p.

20 2 respuestas
Crane

#25371 Si es justo lo que quería decir, pero he dicho debilidad cuando la palabra es vulnerabilidad, pero vamos ya se esta liando mucho la cosa.

Daves

Joder señores, que haga falta que Pelunarez dibuje un grafico para entenderlo ... XD

Te daria manita pero desde el movil no se puede :C

1
Seyriuu

#25372 y aún no estarán de acuerdo joder xD

kraqen

#25371 Pero la próxima me tienes que hacer un gráfico como el de #25372

spoiler
Pelunarez

Creo que el tema Zoro mata a Luffy esta zanjado. Que feliz me siento.

B

COsplay Franky

Dry-Prime

Para qué se ponen esa pechera, un verdadero cosplayer de Franky debería ir en calzonzillos y una camisa abierta para que se le vea toda la barriguita.

charmender94

El nuevo nakama y pieza clave de la saga sin duda va a ser Bartolomeo. Aún no mostró todo su potencial ya que en el coliseo se los meo a todos hasta que llego el hermanito mayor de Luffy

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags