One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez

#25890 Del punto 3, Nibel:

spoiler
1 respuesta
Por_Frodo

#25869 que si que digas lo los puntos que te de la ganan, todo eso lo vi y no quita que el capi sea una puta mierda. Para lo que estamos acostumbrados esta saga este capi ha sido una real MIERDA.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25891

spoiler
2 respuestas
charmender94
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#25894 Eso no tiene ningun sentido.

spoiler
Pelunarez

#25894 si, si, sin duda es demasiado.

#25893 claro, eso creo yo, la segunda opcion. Aunque Kaido sea un pelin mas poderoso que Shanks, iban a quedar ambos tan hechos mierda, que el de las Mil Bestias no habria podido hacerle frente a Shirohige. Es bastante logico.

#25892 62 posts y que hayas derrochado uno en pretender llevarme la contraria con tan pobre argumentacion. Por lo menos los anteriores lo intentaron un poco mejor.

3 respuestas
Zaryei

#25896

spoiler
Dofuramingo

#25890

spoiler
3 respuestas
JPuerma

#25898 joder macho dofuramingo... estas que te sales ultimamente, muy educado y correcto y cada vez demostrando que sabes mas y mas de One Piece.

P.D. estoy empezando a dejar de pensar que eres Olivia o que ella/el maduró.

1 respuesta
Por_Frodo

#25896 No derrocho nada ni intento convencerte de nada, para mi es una puta mierda igual que para muchos mas, tu derrocha las palabras y explicaciones que quieras que no me haras cambiar de opinion.

1 respuesta
Pelunarez

#25900 ni pretendo ni necesito hacer cambiar de opinion a gente como tu. Me vale con debatir cosas normales con gente normal de este foro.

#25898 no creo que haya otra explicacion distinta a la que acabas de dar. Es simplemente valorar los pros y contras de darte de ostias a mitad de camino con un monstruo de tu mismo nivel. Y un yonko no llega ahi sin tener dos dedos de frente, no?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#25898

spoiler
1 respuesta
Dofuramingo

#25899

Que siga así, a ver si me voy quitando la etiqueta de ese usuario.

#25902

spoiler

#25901

spoiler
1
kraqen

#25893

spoiler
1
hamai

#25893 Realmente, aunque haya uno mas fuerte que el otro, ambos sabrían que hay mucho mas que perder por luchar, que por no luchar.

Pelunarez

Creo que por primera vez en este hilo hay unanimidad de opinion respecto a una teoria.
Peace, brahs.

Fascaso

Al leer en el aviso, la semana que viene, ya me estaba cagando en todo

2
charmender94
spoiler
2 respuestas
che8
spoiler
1 respuesta
Zaryei

#25909 #25908

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
che8

#25910

spoiler
1 respuesta
lionshif
spoiler

Asi lo veo.

1 2 respuestas
Zaryei

#25912

spoiler

#25913

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#25913 Eso no tiene sentido.

spoiler
1
che8

#25914

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#25916

spoiler
1 respuesta
precu

Yo realmente el timing de esta serie no lo pillo del todo.
Tenía entendido que todo el pretimeskip ocurría en cuestión de semanas... Si eso es cierto, las distancias no pueden ser grandes.

2 respuestas
che8

#25918

spoiler

#25917

spoiler
1 respuesta
Zaryei

#25919 No creo que sea toda la tripulación de los yonko, si no solo la justa para parar la guerra o dar el último golpe. Tal vez tienes razón pero al igual que estaban los supernovas viendo el asunto de cerca podría pasar lo mismo con estos dos yonko, que se crucen en la proximidad de la isla. Y Marineford no estaba sobre el red line, era una isla a parte según he entendido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags