One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Emideemi_

#27674 #27675

spoiler
1 respuesta
B

#27689 Perdona. Llamame peruano de peruanadas.

#27690 Estoy de acuerdo. Ya se vera en el capitulo.

yOTempLe

#27688

spoiler

EDIT: perdon por el fail al quotear xD

2 respuestas
NiBeLHe1M

#27691

spoiler
2 respuestas
B

#27693 Por que crees que a Bellamy no lo aceptan en la familia Donquixote?

Sabes perfectamente que Doflamingo ve la nueva era como la era de los mas fuertes sobreviven. Entonces si Doflamingo no acepta a Bellamy es porque es menos fuerte que cualquiera de su banda.

Es ahi donde quiero llegar.

spoiler

spoiler

Es imposible. Es una fumada.

spoiler
2 respuestas
Zombie_Mv

#27695

spoiler
1 respuesta
Emideemi_

#27694

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#27697

spoiler
1 respuesta
Emideemi_

#27699

Eso cobra más sentido, gracias :D.

Seyriuu

#27688 Rob Lucci era definitivamente más fuerte que Luffy en su momento, y eso que al final ganó Luffy de milagro (milagro, por cierto, orquestrado por el gran Ussuf, por cierto) y sin embargo al principio del combate Luffy le encaja su técnica más tocha que deja totalmente KO a un Rob Lucci transformado en guepardo y no cae al mar de milagro.

Esto no significa que Luffy >>>>>>>>>> Lucci, significa que le ha metido una técnica tocha y ya.

spoiler
1 respuesta
kraqen

#27658

spoiler

#27695 Sobre lo de sangrar...

spoiler

Y sobre lo de aceptar en la banda

spoiler

#27694

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#27701 Entiendo el sentido de tu post, pero el ejemplo que has puesto no es precisamente bueno. Ni siquiera es verdad.

spoiler

#27702

spoiler
1 3 respuestas
Seyriuu

#27703 yo lo ví en el anime y Lucci se queda inconsciente unos segundos, cayendo sobre un barco de potra, que cae 5 metros más allá y termina en una piña debajo del mar, y a mi entender a lo largo de todo el combate lo que se muestra sucesivamente que Lucci es algo más fuerte que Luffy, hasta que con el super chute motivador poder de la amistad y el bien proporcionado por Yussuff, Luffy consigue derrotar por todas a Lucci, pero vamos, yo creo que ahí Lucci era superior y que se vé durante todo el combate, pero da igual, aunque fuese igual de fuerte, sólo hacía falta un golpe de luffy para vencerle, otra cosa es conectárselo en las condiciones adecuadas

2 respuestas
Pelunarez

#27703 cuando usas el anime como trump card tienes que aceptarlo tanto para cuando desees tener razon, como siempre es el caso, como para cuando te expongan ejemplos que desacreditan tu argumento, como es el caso de #27704

Yo el anime no lo consideraria fiable. Menos aun cuando ocurren cosas como la de Hody vs Zoro o Luffy vs Caesar. Esas extensiones de combates me las paso yo por mi buen forro de los huevos. La mayoria tienen cero sentido y se separan completamente del contenido del manga. Por supuesto, Bellamy vs Dellinger solo es otra mas.

1 1 respuesta
B

Ya ves, en el manga se lo pule easy y en el anime parece ajustado el combate Luffy / Hody

NiBeLHe1M

#27705 Espero que tu no hayas posteado deseando tener razon, te ibas a llevar una decepcion.

spoiler

De todas formas y aun habiendo dicho esa bobada, respeto tu opinion porque esto es un debate sano. Aunque tu estes pasando por una etapa de rebeldia y no quieras usar el tag spoiler.

1 respuesta
Seyriuu

#27707 aclárame una cosa, ¿Qué sucede en el manga en esa escena? Igual me equivoco yo pero en el anime sí pierde el sentido y lo dice de hecho, y sí cae de pura suerte en un barco. Pero como el anime no es fiable puede que el manga transcurra distinto...

1 respuesta
na10ta

Quien se fia del anime? lo que pasa de verdad solo pasa en el manga XD

Yo creo que se deja pegar por algo quiza engañar a dofi o algo nose

NiBeLHe1M

#27708 En el manga y en el anime ocurre lo mismo.

spoiler

Realmente la manipulacion entre anime/manga no se hizo notable hasta despues de Sabaody.

1 respuesta
B

#27682 Eres tu el que decía que

spoiler

#27693 Doflamingo no quiere a Bellamy porque el solo quiere a gente que quiera destruir el mundo

Seyriuu

#27710 Pues eso, el golpe le deja "stunned" y si no llega a tener la potra de caer en un barco, cae al agua y pierde, y no era un rival tan fácil de vencer precisamente.

kraqen

#27703

spoiler
B

Peruana spoilers 770

spoiler
Choscar

Ya teneis la Raw en Onemanga.

na10ta

Flojito esta semana...

1 respuesta
C

#27716 Si solo fuera esta..

B
spoiler
M
spoiler
1 respuesta
Kb

#27719 mucha pagina doble hace dar esa sensacion tambien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags