One Piece [Manga]

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
A lo largo de esta semana, se revisarán las normas... debeis estar atentos a posibles modificaciones.
Pelunarez
spoiler
1
silverjohn

y otra semana mas...

kraqen

Oh, parece que ya entiendo el poder de Machvise

spoiler

A parte de eso, y la risa de Pika

, poco más hay que comentar.

Leyendo sobre lo primero que he dicho, he leído sobre alguien que comentaba que las Paramecia pueden tener diferentes modelos de una misma fruta:

Gladius y Mr 5, hacen explotar cosas, uno a los objetos, otro a sí mismo.
Machvise y Miss Valentine, cambiar el peso de las cosas, y su propio peso.
Law y Buggy, controlar y cortar cosa a su alrededor, controlar su propio cuerpo.

1 respuesta
Slowduck

#27723

spoiler
2 respuestas
Pelunarez

#27724 yo no lo veo nada rebuscado la verdad. Simplemente

spoiler
1 respuesta
Kb

#27725

spoiler
Dofuramingo
spoiler
5
NiBeLHe1M

Capitulo flojo y se aproximan mas.

spoiler
B

Las frases lapidarias y los ojos de psicópata de Zoro salvan el capitulo

Fascaso

El capítulo no me parece malo, de hecho está bien, pero joder que velocidad tiene esta saga.

che8

#27724

spoiler
1 respuesta
Turamb0

Yo ya leí más de 20 capis de golpe de esta saga, y el ritmo era curioso, por llamarlo así. Era también lento, pero al mismo tiempo me parecía el ideal.

2
DonDemencia

Ha sido un poco meh, con el cambio de escenario y tal, pero es necesario para no dejar luchas sueltas.

3
Slowduck

#27731

spoiler
1 respuesta
PaCoX

teoría sobre bigmom

1 3 respuestas
che8

#27734

spoiler
Kb
spoiler
DonDemencia

#27735 Tendría sentido, más tras conocer casos de objetos inanimados que comen Akuma

NiBeLHe1M

#27735 No creo que haya mucha discusion, es una teoria sin base y ni siquiera se sostiene en los puntos que comentas.

spoiler

No hay datos suficientes para discutir sobre Big Mom, seria un ejercicio ilogico de libres peruanadas.

Crane
spoiler
Dofuramingo
spoiler
4
Pelunarez

#27741 Quizas dentro de otro año sepamos algo mas sobre ella. Hasta entonces, me gusta tu teoria, asi como la de #27735 . No es mucha peruanada y seria muy interesante ambas dos.

1
Dofuramingo
spoiler
3 respuestas
Fascaso

#27743

spoiler
1 1 respuesta
Dofuramingo

#27744

Aprovecho para culturizar al mundo: las ballenas azules no existen, ésta es una denominación errónea dada en el lenguaje coloquial. Son rorcuales (balenoptéridos), no ballenas (balénidos).

Y para no limitarme al off-topic:

8 3 respuestas
Shincry

#27743

spoiler
neil90

#27743 No deberías asumir que el golpe a Ucy es igual que el que le da a Mach Vise

1 respuesta
Chuckfan

#27745

4
Dofuramingo

#27747

No lo asumo, pero tampoco hay que ignorar el hecho de que la máxima fuerza que puede alcanzar es una barbaridad, y que ésta no puede estar tan, tan, tan lejos de la fuerza que aplicaría en una batalla "a muerte" por conseguir un premio importantísimo.

B

Y digo yo.

spoiler

Su puta madre

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags